Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un gran HOLA desde BCN

2 participantes

Ir abajo

Un gran HOLA desde BCN Empty Un gran HOLA desde BCN

Mensaje por DreamBcn Sáb Ene 19, 2008 5:25 am

Hola a todos,

Encontré la web de JACK hace unos meses y la ojeé después de haber intentado meterme un poco en el mundo del sargeo con el libro de STYLE. Pero lo dejé pasar hasta que me he reencontrado de nuevo con la web y el foro.

Permitid que me presente un poco. Soy DreamBcn de Barcelona ciudad. Siempre he vivido en la ciudad condal. Acabo de entrar en la treintena. Me considero un tipo con batante suerte en algunos aspectos de mi vida, pues tengo mi carrera, trabajo gracias a ella, puedo vivir solo y permitirme mis caprichos.

Pero hay un "pero" (valga la redundancia). Mi temor a las mujeres. Como muchos que empezamos el solo hecho de querer acercarme a una mujer me causa espasmo, vergüenza, timidez, sonrojo, nerviosismo, etc... Lo de siempre: poca aceptación, autoestima inexistente y poca convicción.

Ha llegado un punto que incluso al estar delante de mujeres, aunque sea en el trabajo o en cualquier situación que no consideremos que se ha creado para sargear, me produce nerviosismo.

Me da un poco de vergüenza hablar de todo esto... Pero para eso estamos aquí, para intentar cambiarlo y llegar al HOMBRE DE LA LUZ, no??? Smile

Lo curioso de todo esto es que sé que tengo potencial, COMO TODOS VOSOTROS queridos compañeros. Cuando he conseguido alguna vez (dificilmente, la maoyoría de veces emepzando conversación por chats) me han dicho muchas veces que debo ser un gan conquistador y seductor. Entonces me río por dentro y me digo "que poco me conoces mujer, soy un auténtico cortado Don Nadie y cobarde".

En fin. Deseo que pueda avanzar y contar con vuestra ayuda y que llegue un día (Esperemos que no lejano) que yo tb pueda ayudaros a vosotros.

Un gran abrazo desde Barcelona ciudad...

Dream
DreamBcn
DreamBcn
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Un gran HOLA desde BCN Empty Re: Un gran HOLA desde BCN

Mensaje por cangrimen00 Lun Feb 25, 2008 5:45 am

Entonces aponerte a practicar para asi ganar experiencias ps .La practica hace al maestro
cangrimen00
cangrimen00
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.