Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he quedado de piedra

Ir abajo

Me he quedado de piedra Empty Me he quedado de piedra

Mensaje por Ave_Fenix Dom Ene 13, 2008 2:51 am

Saludos a todos, compañeros:

Me presento: Mi nombre es Sergio, y aunque soy de Madrid, diversos avatares me trajeron hace unos 9 meses a decidir pulsar el botón de "Reset" de mi vida, y comenzar un nuevo proyecto vital en Barcelona. Le eché un par de huevos al tema e hice algo que normalmente nadie haría en su sano juicio, o al menos si se es lo que esta sociedad califica de "sensato y equilibrado": Con apenas unos 300€ en el bolsillo, decidí coger el coche y venir a vivir a la ciudad condal probando suerte y dejándome guiar tan sólo por una fé ciega en mi mismo.

Tuve mucha, muhísima suerte, ya que no sólo acabé encontrando un trabajo que me llena y me motiva a levantarme por las mañanas con ilusión, sino que empecé a tener FÉ EN MI MISMO.

Atrás quedaban años de insatisfacción personal, inmovilidad, y una comodidad que empezaba a antojarse ya insoportable....parecía que todo empezaba a encajar, las piezas del puzzle de mi realización personal iban poco a poco encajando en su sitio y llegué a pensar que por fin los verdaderos problemas de mi vida quedaban zanjados de una vez por todas...pero nada mas lejos de la realidad, y a pesar de estar pasando por uno de los mejores momentos de mi vida, estas navidades volví a sentirme vulnerable y desprotegido.....no podía continuar escondiendo por mas tiempo la mierda bajo la alfombra: Mi vida sexual y sentimental aún dejaban mucho que desear.

Sí, compañeros, ese gran problema que me hizo pasar por una de las épocas mas negras, desgarradoras y difíciles de mi vida (mas de 14 años de depresiones y baja autoestima) aún estaba dando coletazos, y las punzadas de dolor volvían a ser insoportables.

...Y fué entonces cuando decidí que debía DAR CARPETAZO DEFINITIVO a este asunto, y poner en juego TODO LO NECESARIO para superarme, para empezar a dar los pasos necesarios hasta sentirme bien conmigo mismo, para salir a la calle con la ilusión de quien cree en si mismo, de quien sabe que tiene un DON y lo tiene que explotar al máximo, así que compré un libro de seducción que me atrajo bastante, y que me hizo darme cuenta de que existe una hermandad en internet, donde tendría la certeza de no encontrarme solo nunca mas, de sentirme comprendido y acogido, de poder compartir de CORAZÓN a CORAZÓN experiencias, inquietudes y oportunidades de CRECIMIENTO.

Y de ahí surgió mi interés en buscar y encontrar una comunidad que me permita volver a renacer a partir de mis cenizas...por eso elegí el 'Nick' de Ave_Fenix. Empiezo pues, este año 2008 con el firme propósito de alcanzar ese objetivo de llegar a ser dueño de mis emociones, de mi vida sexual y sentimental, quizá una de las tareas en la que mas merece la pena invertir de esta vida.

Por eso, compañeros quiero enviaros a todos un GRAN ABRAZO cargado de muchas ganas de RECIBIR y de APORTAR a la comunidad mi granito de arena, y mis ganas de contribuir a todo lo que hacéis.
Ave_Fenix
Ave_Fenix
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.