Hey !
3 participantes
Página 1 de 1.
Hey !
Buenass.. Pues nada soy nuevo en el foro, y tengo una pregunta!
todos los viernes y sabados, me encuentro en la discoteca y botellona con una chica con la que mantengo una mirada intensa y ella no me la quita.. a veces pienso que quiere que vaya hacia ella y la besase.. pero ni la conozco..
y en la discoteca es muy dificil entrarle a las chicas.. si teneis algun metodo o algo.. para entrar bien y simpatico.. y que vaya a llamar la atencion y nos conozcamos.. porq creo q le atraigo asique solo haria falta que nos conociesemos.. Pero no encuentro la manera ni la formaa..
Bueno respecto a foro.. Muy bueno
Y jack eres el amo tio..
Me leo todos los post que sacas, cuando tengo tiempo en tu blog de verdadera seduccion.
y bueno encantado.. de registrarme en tu foro
Suerte
todos los viernes y sabados, me encuentro en la discoteca y botellona con una chica con la que mantengo una mirada intensa y ella no me la quita.. a veces pienso que quiere que vaya hacia ella y la besase.. pero ni la conozco..
y en la discoteca es muy dificil entrarle a las chicas.. si teneis algun metodo o algo.. para entrar bien y simpatico.. y que vaya a llamar la atencion y nos conozcamos.. porq creo q le atraigo asique solo haria falta que nos conociesemos.. Pero no encuentro la manera ni la formaa..
Bueno respecto a foro.. Muy bueno
Y jack eres el amo tio..
Me leo todos los post que sacas, cuando tengo tiempo en tu blog de verdadera seduccion.
y bueno encantado.. de registrarme en tu foro
Suerte
Rubio- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Re: Hey !
Holas Rubio
Simplemente habla con ella y preséntate. Si crees que hay atracción previa solo con pedirle el MSN o móvil basta.
Según los recursos de los que dispones es lo má fácil.
Simplemente habla con ella y preséntate. Si crees que hay atracción previa solo con pedirle el MSN o móvil basta.
Según los recursos de los que dispones es lo má fácil.
Aver rubio, estoy deacuerdo con jack, si crees que hay atracción, deberias de actuar y hacercarte a hablar con ella. Al fin y al cabo que pierde? nada. Ademas recuerda, que los sargeadores, no permanecemos pasivos sino que actuamos, o dicho de otra forma hacemos que las cosas sucedan. Pero si esto no te basta te pondre un ejemplo de lo que yo le diría en tu lugar.
Cuando la vuelvas aver, y da las gracias si la vuelves a ver,
te acercas a ella, firme, directo, sin volver la mirada, y mirandola a los ojos fijamente, ( si esto te cuesta, imagina que es una amiga, una prima o lo que sea). vale una vez delante de ella, guardando un poco las distacias, le dices, con voz firme y sin tartamudear:
Perdona, no se si nos conocemos, pero(pausa), hay algo en tu rostro, que me tiene fascinado(pausa), todavia no se lo que es pero voy a tratar de averiguarlo(media sonrisilla), por alguna razón que desconozco, creo que tu eres alguien a quien yo debería conocer.
Después de decirle esto te aseguro, que la habrás dejado impresionada, si es una chica normal, no todos los dias le dicen algo asi, probablemente nunca se lo hayan dicho.
Asi que con esto, ya has roto el hielo, y la tienes ahí, lista para comenzar una conversación de mutuo conocimiento
Y si deverás esa chica se siente atraida por ti te aseguro que no pondrá ningún impedimento, y si no igualmente la habrás dejado impresionada, asi que también podrias conversar con ella. Esto es juego directo, pero yo lo haría
Espero que esto te sirva, y comentes que tal te fue. Al ataque fiera .
A.F.I.- Moderador
- Cantidad de envíos : 6
Oye tioo gracias.. aver si la veo hoy..
No esta mal esoo ehh xD ..
Impresionada seguro q la dejo amos.. xD
graciass otra vezz..!
No esta mal esoo ehh xD ..
Impresionada seguro q la dejo amos.. xD
graciass otra vezz..!
Rubio- Novato
- Cantidad de envíos : 3