Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigos primero o ir por todas?

3 participantes

Ir abajo

Amigos primero o ir por todas? Empty Amigos primero o ir por todas?

Mensaje por Yo seductor?? a por todas Sáb Dic 01, 2007 8:42 am

Hola
pues acabo de entrar al foro y me gustaría aprender de usd y compartir puntos de vista
Antes que nada tengo 20 años y soy de México.
La pregunta es esta, si quieres ligarte a una chica tienes primero que ganarte su amistad y después ya ir con algo más formal o es una pésima idea el volverte amigo de la chica que te gusta?
En mi experiencia ha sido una mala idea ganarme su amistad ya que por lo regular después de haberme ganado su confianza y ser amigos al querer ir al sig paso me salen con la idea de que prefieren seguir con una amistad duradera a un noviazgo pues incierto
Creo que mi error ha sido en tardarme demasiado en plantearles la idea de ser algo más que amigos, y dejo pasar mucho tiempo y prefieren mi amistad...
Y a usd les ha pasado algo similar?
cómo es que logran ligar a la chica que les gusta?

Yo seductor?? a por todas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Amigos primero o ir por todas? Empty Re: Amigos primero o ir por todas?

Mensaje por Arcángel Lun Dic 03, 2007 3:03 am

Tu eliges desde el principio el marco de relacion que quieres establecer con ella. No es ella quien define si tu vas a ser amigo o pareja potencial, simplemente ve cual es tu comportamiento con ella, te deja margen para que muestres lo que puedes ofrecer y actúa en consecuencia con lo que le has dejado ver. Normalmente suelen darte dos o tres citas de fianza, para ver como te clasifican. Si te comportas como su amigo desde el principio, es asi como te van a ver siempre. La cuestión es que has de ser tu desde el principio el que defina el marco de la relación.

Un abrazo.

Arcángel.
Arcángel
Arcángel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/09/2007

http://arcangelpersonalidadyrelaciones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos primero o ir por todas? Empty Re: Amigos primero o ir por todas?

Mensaje por IpIdI Jue Jun 02, 2011 8:29 pm

Que tal, primero deber definir exactamente tus propositos, algo sentimental y placentero o algo placentero nada mas, luego tienes que ver su actitud y analizar si encajaria, si buscas solo algo placentero deber ser rapido en hacerle saber tus intenciones para no perder tu tiempo e ir tras otra y si buscas algo sentimental tampoco demores mucho en decirle tus intenciones para que tampoco pierdas el tiempo, si te quiere como amigo no le gustas es simple, y tampoco despues, saludos desde Peru, yo tambien estoy aqui para aprender el conocimiento es infinito,,, jamas se deja de aprender..
IpIdI
IpIdI
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Amigos primero o ir por todas? Empty Re: Amigos primero o ir por todas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.