Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorar tus Atributos

Ir abajo

Mejorar tus Atributos Empty Mejorar tus Atributos

Mensaje por yeraldao Dom Nov 25, 2007 12:39 am

YERALDO,

Alguna vez se han preguntado por que las mujer se tardan tanto a la hora de salir a un evento, fiesta, ocasion familiar o cualquier otra cosa.

Respuesta:

Es muy simple, se preocupan por su forma de vestir, el tipo de ropa a utilizar para la ocasion, lo que le queda bien o mal.

La mayoria de los hombres no se preocupan ni por mejorar su estilo de vestir ni mejorar sus habilidades sociales.

en mi caso yo soy un joven delgado, de cara fina, que en algun momento pense que eso era algo que me impedia sargear con confianza, decidi preocuparme por mi forma de verstir ( antes usaba ropa que me quedaba ancha ahora busco ropa un poco ma ajustada, ojo no tan ajustada) mis cortes de cabello (por ser de cara fina al hacerme cortes bajo se me notaba mas ese rasgo) ahora tengo un corte mas alto que hace que mi cara se note menos fina.

Lo que quiero dar a entender es que, Como te vistas, como te peines en realidad no es tan importante como las habilidades que puedas tener al hablar para seducir, (pero Ayuda) el estar comodo como eres y mostrar que te preocupas por tus cosas es algo atractivo para las mujeres y te gerera cierta confianza.

FIN

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.