CIBERLIGUE, felicidades
2 participantes
Página 1 de 1.
CIBERLIGUE, felicidades
felicidades por la inauguracion y por haber abierto esta parte en el foro pero sobre todo por su dedicacion.
algunos tips para utilizar en el ciberlique?
algunos tips para utilizar en el ciberlique?
yeraldao- Sargeador Muy Bueno
- Cantidad de envíos : 89
Re: CIBERLIGUE, felicidades
Algunas ideas útiles:
No hagas por el chat lo que no hicieras en la vida real o sea:
-No te comportes como un salido, no hagas comentarios de carácter sexual.
-Huye de las webcams o de las mujeres que te lo propongan
-Pon solo una foto en tu perfil, de tu cara aunque seas un tipo guapo y cachas. Si pones más de una, entenderán que te quieres vender a toda costa.
-Habla de cosas normales, no quieras ser el más ingeniosos del barrio.
-Nunca pidas un número de teléfono a través del chat o del messenger, céntrate en conseguir la cita directamente.
-La cita tienes que conseguirla como mucho en tres conversaciones entre chat y messenger. Insisto: no más de tres conversaciones, si no es así pasará a convertirse en un contacto más del messenger con el que solo hablarás en momentos de aburrimiento.
-Cuando vayas a por la cita ofrecela como algo divertido, no quedes de primeras para cenar o ir al cine, ya que estos son planes de parejita.
Al puro estilo Paco Umbral, voy a hablarte de mi libro, en el que tengo un manual completo de ciberligue desde el princioio hasta el final. Merece la pena, todo lo recogido son casos reales que me he dedicado a poner y ensayar en limpio este verano pasado con resultados obtenidos en campo. De todas formas, con estas claves que te he dado, también tendrás resultados positivos ... ¡PALABRA DE ARCANGEL! y otra cosa, ¿podeis preguntar cosas más concretas? La verdad que es algo que se me da bastante bien y creo que podría ayudaros más si preguntarais más, sobre todo cuando seais más específicos con las consultas... ¡MEJOR QUE MEJOR!
El índice del manual es este, está dentro del libro PERSONALIDAD & RELACIONES 2007 1ª EDICION:
MANUAL DE CIBER-LIGUE, por Arcángel
INTRODUCCIÓN: CIBER-LIGUE, Primeras Impresiones
INTRODUCCIÓN
LO QUE PIENSA ELLA: “CHATEAR CADA VEZ ES MAS ROLLO”, por STEEL
LO QUE PIENSA EL: “CUANTO MÁS NORMAL SEAS … MEJOR”, por Arcángel
PERFIL PÚBLICO: La primera impresión es la que cuenta
PERFIL PÚBLICO EXPLICADO PARTE POR PARTE
TU NICK Y TU FOTO
TU ANUNCIO, SLOGAN O PRESENTACIÓN
LOS DATOS DE TU PERFIL
EL CHAT: Desmárcate del resto
LA ENTRADA
LA PALABRA MÁGICA POR SI TE FALLA SER “NORMAL”
CONVERSACIÓN ¿Cómo te llamas? & PUNTO DE ENGANCHE
TENGO NOVIO, adaptación para CIBERLIGUE
FORMAS DE OBTENER SU MESSENGER
MESSENGER: Un paso más cerca
EN EL MESSENGER, COMO OBTENER LA CITA Y SU TELÉFONO
CITA EN PRIMERA CONVERSACIÓN
CITA EN SEGUNDA CONVERSACIÓN
OTRA CITA EN PRIMERA CONVERSACIÓN
MENSAJE PRIVADO: El narrador de historias
EL e-MAIL O MENSAJE PRIVADO
RECOMENDACIONES FINALES
Si te interesa lo encontrarás en este enlace:
http://arcangelbibliotecayproductos.blogspot.com/
Un abrazo.
Arcángel.
No hagas por el chat lo que no hicieras en la vida real o sea:
-No te comportes como un salido, no hagas comentarios de carácter sexual.
-Huye de las webcams o de las mujeres que te lo propongan
-Pon solo una foto en tu perfil, de tu cara aunque seas un tipo guapo y cachas. Si pones más de una, entenderán que te quieres vender a toda costa.
-Habla de cosas normales, no quieras ser el más ingeniosos del barrio.
-Nunca pidas un número de teléfono a través del chat o del messenger, céntrate en conseguir la cita directamente.
-La cita tienes que conseguirla como mucho en tres conversaciones entre chat y messenger. Insisto: no más de tres conversaciones, si no es así pasará a convertirse en un contacto más del messenger con el que solo hablarás en momentos de aburrimiento.
-Cuando vayas a por la cita ofrecela como algo divertido, no quedes de primeras para cenar o ir al cine, ya que estos son planes de parejita.
Al puro estilo Paco Umbral, voy a hablarte de mi libro, en el que tengo un manual completo de ciberligue desde el princioio hasta el final. Merece la pena, todo lo recogido son casos reales que me he dedicado a poner y ensayar en limpio este verano pasado con resultados obtenidos en campo. De todas formas, con estas claves que te he dado, también tendrás resultados positivos ... ¡PALABRA DE ARCANGEL! y otra cosa, ¿podeis preguntar cosas más concretas? La verdad que es algo que se me da bastante bien y creo que podría ayudaros más si preguntarais más, sobre todo cuando seais más específicos con las consultas... ¡MEJOR QUE MEJOR!
El índice del manual es este, está dentro del libro PERSONALIDAD & RELACIONES 2007 1ª EDICION:
MANUAL DE CIBER-LIGUE, por Arcángel
INTRODUCCIÓN: CIBER-LIGUE, Primeras Impresiones
INTRODUCCIÓN
LO QUE PIENSA ELLA: “CHATEAR CADA VEZ ES MAS ROLLO”, por STEEL
LO QUE PIENSA EL: “CUANTO MÁS NORMAL SEAS … MEJOR”, por Arcángel
PERFIL PÚBLICO: La primera impresión es la que cuenta
PERFIL PÚBLICO EXPLICADO PARTE POR PARTE
TU NICK Y TU FOTO
TU ANUNCIO, SLOGAN O PRESENTACIÓN
LOS DATOS DE TU PERFIL
EL CHAT: Desmárcate del resto
LA ENTRADA
LA PALABRA MÁGICA POR SI TE FALLA SER “NORMAL”
CONVERSACIÓN ¿Cómo te llamas? & PUNTO DE ENGANCHE
TENGO NOVIO, adaptación para CIBERLIGUE
FORMAS DE OBTENER SU MESSENGER
MESSENGER: Un paso más cerca
EN EL MESSENGER, COMO OBTENER LA CITA Y SU TELÉFONO
CITA EN PRIMERA CONVERSACIÓN
CITA EN SEGUNDA CONVERSACIÓN
OTRA CITA EN PRIMERA CONVERSACIÓN
MENSAJE PRIVADO: El narrador de historias
EL e-MAIL O MENSAJE PRIVADO
RECOMENDACIONES FINALES
Si te interesa lo encontrarás en este enlace:
http://arcangelbibliotecayproductos.blogspot.com/
Un abrazo.
Arcángel.
Yeraldo Dice:
gracias por los tips,
De vez en cuanto al chatear me comportaba como un salido.
y gracias a tus consejos he corregido algunos de mis errores en cuanto al ciberligue.
La mujeres al chatear no buscan conocer en persona con la persona que hablam sino puro para socializar, que puedo hacer para que ella insista en conocerme en persona.
gracias por los tips,
De vez en cuanto al chatear me comportaba como un salido.
y gracias a tus consejos he corregido algunos de mis errores en cuanto al ciberligue.
La mujeres al chatear no buscan conocer en persona con la persona que hablam sino puro para socializar, que puedo hacer para que ella insista en conocerme en persona.
Mostrar desinterés, descualifícate constantemente en plan: "No soy un hombre recomendable, la verdad es que siempre le caí mal a las madres de mis novias ... así que mejor lo dejamos en amigos ¿OK?". Puedes tambier darles descualificaciones con un toque de humor: "La foto que ves es la de mi primo el guapo, yo en realidad soy gordo, calvo, feo, patizambo, impotente... ligo menos que el chofer del Papa, así que todavía estás a tiempo de salir corriendo antes de que te enamores de mi y sea tarde. Te doy 10 segundos de ventaja, bueno no... con 5 te bastarán por mi cojera".
Cuando te descualifiques tienes que seguir siendo educado, nunca emplees insultos para descualificarte a ti mismo, nunca hagas comentarios de índole sexual ... asegúrate de que antes de responder a sus preguntas, ella haya respondido a las tuyas. Tienes que ser tu al que haya que acceder, no ella ¿ok? Esta descualificación es lo que mejor me ha funcionado siempre, cuando ya se haya reido un poco proponle una cita y justo después empieza a decir cosas como: "Bueno, no... mejor no, vamos a dejarlo ... piensa qie internet está lleno de psicopatas y colgaos, no me conoces de nada ni yo a ti tampoco, creo que esto va muy deprisa ... yo podria ser un colgao y tu un camionero haciéndose pasar por mujer en los chats".
Con estas cosas que te digo serán ellas las que quieran verte a ti, no les encaja que un tio que se meta en los chats no esté babeando por quedar con ellas o por tener sexo, etc. etc. Seguramente en ese mismo chat, tendrá a 3 ó 4 más a los que haya rechazado por insistirle demasiado en quedar con ella. Solo tienes que comportarte de forma distinta.
Un abrazo.
Arcángel.
Cuando te descualifiques tienes que seguir siendo educado, nunca emplees insultos para descualificarte a ti mismo, nunca hagas comentarios de índole sexual ... asegúrate de que antes de responder a sus preguntas, ella haya respondido a las tuyas. Tienes que ser tu al que haya que acceder, no ella ¿ok? Esta descualificación es lo que mejor me ha funcionado siempre, cuando ya se haya reido un poco proponle una cita y justo después empieza a decir cosas como: "Bueno, no... mejor no, vamos a dejarlo ... piensa qie internet está lleno de psicopatas y colgaos, no me conoces de nada ni yo a ti tampoco, creo que esto va muy deprisa ... yo podria ser un colgao y tu un camionero haciéndose pasar por mujer en los chats".
Con estas cosas que te digo serán ellas las que quieran verte a ti, no les encaja que un tio que se meta en los chats no esté babeando por quedar con ellas o por tener sexo, etc. etc. Seguramente en ese mismo chat, tendrá a 3 ó 4 más a los que haya rechazado por insistirle demasiado en quedar con ella. Solo tienes que comportarte de forma distinta.
Un abrazo.
Arcángel.
yeraldo dice:
gracias (DE NUEVO)
los ciberligue no lo he pudido publicar por causa de que no tengo idea de como guardar o copiar la informacion de la conversacion y pasarla al programa de word, me podrias explicar un poco.
gracias (DE NUEVO)
los ciberligue no lo he pudido publicar por causa de que no tengo idea de como guardar o copiar la informacion de la conversacion y pasarla al programa de word, me podrias explicar un poco.
YERALDO DICE:
lo interesante del ciberligue, es que las palabras que dices en una interaccion frente a frente con una chica, es casi lo mismo que se deberia escribir en el chat.
lo interesante del ciberligue, es que las palabras que dices en una interaccion frente a frente con una chica, es casi lo mismo que se deberia escribir en el chat.
Página 1 de 1.