Sargeadores de Barcelona
4 participantes
Página 1 de 1.
Sargeadores de Barcelona
Algun sargeador experimentado que quiera quedar conmigo y montarnos unas fiestas por Barna? Así me enseña algunos trucos y, a parte, nos lo pasamos genial.
Se agradece que lo guste la musica house, y clubs del palo, ya que si me meteis en pachanga o 'bisbales' me desmotivo mogollon.
Hace un tiempo que me he metido en esto, he leido un poco de aquí y un poco de alla, pero aun no estoy muy metido. Además mis amigos son algo tímidos y yo demasiado lanzado, necesito un empujoncito.
Vosotros diréis.
Se agradece que lo guste la musica house, y clubs del palo, ya que si me meteis en pachanga o 'bisbales' me desmotivo mogollon.
Hace un tiempo que me he metido en esto, he leido un poco de aquí y un poco de alla, pero aun no estoy muy metido. Además mis amigos son algo tímidos y yo demasiado lanzado, necesito un empujoncito.
Vosotros diréis.
napilut- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Re: Sargeadores de Barcelona
Hola soy miguel de pineda de mar veo q los gustos son parecidos a los mios. Yo tb e leido un poco x ahi y un poco x alla asiq cuando quieras nos ponemos en contacto y ... a... sargear!!
miguel ortiz rosello- Novato
- Cantidad de envíos : 2
Hola compañeros,
Me acabo de inscribir al foro y tb busco gente por BCN. La verdad es que estoy muy pez, pese a haber investigado y leído lo mío. Es, como siempre, cosa de coraje y de querer entrar...
Si alguna vez quedáis (tb me va vuestro rollo musical) podemos intentar hacer una quedada.
Saludos,
dream
Me acabo de inscribir al foro y tb busco gente por BCN. La verdad es que estoy muy pez, pese a haber investigado y leído lo mío. Es, como siempre, cosa de coraje y de querer entrar...
Si alguna vez quedáis (tb me va vuestro rollo musical) podemos intentar hacer una quedada.
Saludos,
dream
DreamBcn- Novato
- Cantidad de envíos : 7
Hola, soy Keve, busco compañeros para sargear, yo tb odio a bisbalito, tengo 27 años, escribirme para kedar e intercambiar info
Keve- Novato
- Cantidad de envíos : 4