Nuevo y dispuesto a aprender
3 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo y dispuesto a aprender
Hola a todos. os comento en que punto estoy. De siempre he tenido dificultades a la hora de entrar a una tb ke me gustara....pero lo hacía!!
Quiero no solo volver a perderle el miedo sino tambien a mejorar todo lo posible para convertirme yo en el premio y no al revés.
Me encanta la comunidad que has montado jack. Hay otras páginas muy buenas pero lo que me ha gustado de la tuya es que empezaste desde abajo según he podido leer, y ya no solo eso sino que no estas al nivel que te gustaria poder llegar algún dia pero ay sigues con el mono de trabajo puesto jajaja siempre pico y pala como yo digo, trabajando duro jajaja.
Ya nos iremos conociendo un poco mas todos.
Un saludo!
Quiero no solo volver a perderle el miedo sino tambien a mejorar todo lo posible para convertirme yo en el premio y no al revés.
Me encanta la comunidad que has montado jack. Hay otras páginas muy buenas pero lo que me ha gustado de la tuya es que empezaste desde abajo según he podido leer, y ya no solo eso sino que no estas al nivel que te gustaria poder llegar algún dia pero ay sigues con el mono de trabajo puesto jajaja siempre pico y pala como yo digo, trabajando duro jajaja.
Ya nos iremos conociendo un poco mas todos.
Un saludo!
lekiado- Novato
- Cantidad de envíos : 2
PERSISTE y LUCHA
Nunca te rindas, ya has dado el primer paso, para ser un buen seductor. SIGUE, SIGUE, SIGUE, SIGUE, TE CAES, TE LEVANTAS, VES POR QUE NO TE FUNCIONA Y SIGUES, SIGUES
yeraldao- Sargeador Muy Bueno
- Cantidad de envíos : 89
Página 1 de 1.