Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es positivo o negativo este anclaje?

2 participantes

Ir abajo

Es positivo o negativo este anclaje? Empty Es positivo o negativo este anclaje?

Mensaje por ElSanto Vie Oct 26, 2007 8:44 pm

No estoy seguro de si este anclaje es positivo o negativo. A ver si me lo podéis aclarar.

Ejemplo: Estoy hablando con una chica, y le pregunto sobre su familia. Ella me dice que su familia está en otro país muy lejos de ella. Entonces yo le pregunto...¿Cuánto tiempo hace que no ves a tu madre? Y ella emocionada me dice que 3 años.

Entonces, en ese momento, hago un anclaje tocándole el hombro.

Cuando vuelva a tocarle el hombro, sentirá algo positivo hacía mi, por haberla conmovido y creado confort o al contrario, sentirá tristeza porque recordará que no ve a su madre, y lo asociará con algo negativo hacía mi???

Un Saludo.
ElSanto.

ElSanto
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Es positivo o negativo este anclaje? Empty Re: Es positivo o negativo este anclaje?

Mensaje por Jack The Ripper Sáb Oct 27, 2007 7:57 am

¿?¿?¿???????

Los anclajes NO SE ASOCIAN A TI. Se asocian al gesto QUE TU HACES. Pero no a ti.

¿Que consideras tu negativo?

Eso depende de la relación que tiene con su madre. No puedes anclar en cualquier momento, tienes que anclar cuando notes que su fisiología cambia, en el punto culminante de la experiencia al poder ser.

Te aconsejo leer sobre anclajes, así sabrás mejor lo que haces y como funcionan.
Jack The Ripper
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Localización : Valencia
Título: : Sargeador
Fecha de inscripción : 19/09/2007

http://jacktheripper85.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Es positivo o negativo este anclaje? Empty Re: Es positivo o negativo este anclaje?

Mensaje por ElSanto Sáb Oct 27, 2007 9:30 am

Perdona Jack..no me expliqué bien! Quería decir que cuando me contó la historia de su madre y le pregunte por ella. Al contestarme emocionada que hacía 3 años que no la veía, decidí anclar ese momento tocándole el hombro.

Pensé que podía ser esa emoción negativa para ella, y asociar su tristeza conmigo, viéndome como algo negativo, cada vez que yo activase su anclaje, entiendes?

Pero quiere a su madre y la echa de menos, se emocionaba al hablarme de ella...pues bien ese sentimiento es positivo en el anclaje por que ama a su madre. o es negativo porque la recuerda triste porque no está con ella?

No me gustaría que al volver a tocar su hombro se pusiera a llorar de angustia...pues ya no le caería nada bien y me asociaría con la tristeza.

Espero haberlo aclarado un poco, sino os pido disculpas!

Un saludo.
ElSanto.

ElSanto
Sargeador Iniciado
Sargeador Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Es positivo o negativo este anclaje? Empty Re: Es positivo o negativo este anclaje?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.