Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuck close despecho

3 participantes

Ir abajo

Fuck close despecho Empty Fuck close despecho

Mensaje por Diegovalencia Miér Oct 24, 2007 2:40 pm

MAgnetica 0 - boga 3


EL viernes nos juntamos 5 en casa , se ve que habia luna llena , todo el mundo queria salir , nos hicimos unos tragos , hablamos del juego , etc.....

Salimos con proven, genesis , magoo y carlo , estuvimos en un par de discotecas , lo unico remarcable de esa noche para mi fue que apenas recuerdo cuando llegue a casa , no sin antes pasar a ver si estaba la go-go (hb10) que me habian robado el viernes pasado en un after que esta al lado de casa .....(amog suave a un negro, pero luego un pelado tipo guardaespaldas me la gano cuando le deje 5 minutos sola)

En realidad hubo un set de proven , con una hb11 morena(hace mucho que no veo una) y una rubia (8.5) en la puerta de una disco antes de cambiar de lugar , que fue gracioso , pero en el entusiasmo en vez de ala hice de centro de atencion , por lo cual luego me disculpe con el..

YO: que facil...
hb11:que facil que?
yo: que facil ser mujer..
hb11:no te creas ...
yo:no es una creencia , lo se , es mas ....... puedo demostrarlo aca ... ahora..

yo a proven: me dejas que le demuestre lo facil que es ser mujer?

(proven se rio y acepto)

Vamos a hacer un experimento , ustedes son dos tios guapos y nosotros , con proven , dos chicas que estamos hablando .. :


yo a juanjo : Y lo viste a raul!! esta gordo , pero menudo mercedes se compro , creo que me lo voy a llevar al huerto ...

hb11: (me toca en antebrazo a lo cual miro su mano con mala cara)
hb11: hola , perdona , yo te gusto?

Lo miro a juanjo y le digo : nahhhh , menuda entrada de mierda , debe estar borracha , dejala...

Se caga de risa mal..

Le digo que lo haga mejor , que use ALGO de imaginacion..

YO a juanjo : me compre la cosmo , dicen que bla bla..

hb11: hola , como te llamas (o algo asi)

yo : y que te importa a vos!!

Cuestion que todos nos cagamos de risa y seguimos un poco mas , luego la morena fue a camelarse al seguridad de la puerta (que la termino besando) y yo con la rubia un rato hablando , pero no pude consegui nada .....

AL irnos proven me dijo que tendria que haber intentado cerrar , porque la rubia se veia interesada , no me parecio ,pero bueno...(me senti un "pradeep de set" cualquiera).

Sabado 16:00

Como en la pelicula crank , me desperte como si me hubieran metido "mierda china" , recorde que habiamos hablado con la magnetica el jueves sobre una cena que me debia y que la pospuso , `para este sabado , agarre el movil ....


magnetica: ahhhh aparecio el caballero , pense que se habia perdido..
yo: huhhh ammm , cenamos hoy , decime porque reservo..
magnetica : se ve que anoche "salimos" no?
yo:si , y me duele la cabeza , cenamos o que?
magnetica: si , en eso habiamos quedado.
yo: ok , reservo , me pasas a buscar a las 22:00?
magnetica: si , cuando el señor diga...

EL problema era que si ella no pagaba , nadie podria hacerlo , asi que carlo me dijo no te "calentamo la cabecha , tu cenas y yo me ocupo de todo.."

Asi fue que 22:30 llegamos ,carlo me habia reservado la mejor mesa , velas , un lugar genial (que es donde carlo es jefe de cocina) , se acerco a la mesa, le presente a la magnetica , y nos hablo sobre la idea que tenia el de cocinarnos , me hizo quedar como un principe ,tres tipos de pasta , buen vino , una cena de esas para recordar....

Antes de salir vino carlo con unos chupitos (shots) de regalo y se sento con nosotros 5 min a brindar.

Lo que yo llamo , una cena perfecta , salimos y el dueño nos despide , de ahi a un bar cerca de casa que es genial , donde la señorita invito algunos tragos , y me hacia comentarios que iban desde "eres genial" a todo tipo de cosas que a todos nos gusta oir , pero x otro lado , la notaba con variantes entre frialdad y calor que se sentian muy "raras"... es largo de explicar , la cuestion que a eso de las 3 y media de la matina , vamos a buscar su coche , llegamos a la puerta de mi casa y no accede a subir!! , la despedi y antes de poner la llave en casa , una especie de voz de ultratumba de susurro "LOOSssssssssERRRR"

Me habia cagado la noche , que venia genial , junto con mi promesa de "te vas a la mierda" , llame a carlo y me fui en un tacho a la discoteca donde estaba..

Al encontrarlo le agradeci , le conte y nos tomamos algo , el habia hablado con 2 minas , un desastre y una abogada rubia 7.5 , a la cual lo primero que le dije es:

yo: tengo una noche de mierda .
hboga:x
YO: nada , una chica que me gusta ,y saldria mas con ella si no fuera porque esta loca ...
hboga:cuentame mas
yo: tus lentes me dan morbo
hboga:que?
yo: lo que escuchaste , me calientan las mujeres con lentes
hboga: juaaaaaaaa , porque?
yo: ni idea , a vos no te calientan cosas sin sentido
hboga: no lo se...

Seguimos hablando un poco y me fui solo a otra parte a mirar a la gente , al rato vino , hablamos mas y me puse a hablar con otras 2 , dandole la espalda , al rato me tironea del saco para decirme una boludez ,y se le notaban las ganas , asi que hable un poco mas con ella , besos y etc..

AL rato veo que su amiga estaba k.o. sentada al lado del disc-jokey ..

YO: si tu amiga no estuviera asi , te invitaba a casa
hboga:ya se le pasara
yo:despertala , la metemos en un taxi y nos vamos , no la vas a dejar ahi asi..
hboga: ok

Asi que nos fuimos los 3 en un taxi , la desastre intento cockbloquear y esta sutilmente la hizo callar. (trola , podria haberte dejado tirada donde estabas)

Nos bajamos con la boga del taxi y la fea siguio viaje , fclose, dormir , mas fclose durante el domingo que no salimos de la cama hasta que hizo una tortilla de papas horrible para la cena, ultimo fuckclose y la acompañe al taxi.

Fin del partido , magnetica-0 boga 3.
Diegovalencia
Diegovalencia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Fuck close despecho Empty Re: Fuck close despecho

Mensaje por jack Jue Oct 25, 2007 6:35 pm

sin comentarios

jack
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fuck close despecho Empty Re: Fuck close despecho

Mensaje por little_pua Vie Oct 26, 2007 6:11 pm

Ke clase ahi se noto el talante argentino pibe.....

Vos sos lo remejor de mundo

little_pua
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Fuck close despecho Empty Re: Fuck close despecho

Mensaje por Diegovalencia Vie Oct 26, 2007 8:56 pm

Vos sos lo remejor de mundo

Gracias x notarlo nene.

A ver cuando hacemos la cena pnl de una vez...

Twisted Evil
Diegovalencia
Diegovalencia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Fuck close despecho Empty Re: Fuck close despecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.