Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opener del Marcapasos/Piernas rotas

2 participantes

Ir abajo

Opener del Marcapasos/Piernas rotas Empty Opener del Marcapasos/Piernas rotas

Mensaje por Kendox Miér Oct 17, 2007 11:59 pm

Hola a todos, aqui les tengo un opener que apliqué el anterior fin de semana que de hecho fue mi primer sargeo y funcionó con éxito


Kendox- Disculpa (cara de convaleciente) podrias hacerme un favor grandisimo ?

Tia: ????

Kendox: Es que tuve una cirugia en el corazón y estoy usando marca pasos y si no bailo esta noche, podria sufrir un infarto

Nota: Este opener se puede usar unicamente si quieres bailar con la Target.

2. Puedes usar este otro, aunque no lo he usado aun pero pruebenlo a ver que sucede:

Kendox: Disculpa, Podrías bla,bla,bl,a

Tia : ???

Kendox: Es que sufrí un accidente (en motocicleta, coche, eskiando, bicicleta etc. lo que se les ocurra). Y necesito bailar para que no se me atrofien la las piernas..

En caso de que se ria o no esté muy receptiva prueba con lo siguiente:

Kendox: Ok, Cuanto me cobras por la terapia?, te prometo que no me quejo mucho si me duelen las piernas, etc...

Otra sería

Kendox: Mira nena, es cuestion de vida o muerte, podría quedar paraplégico y en silla de ruedas si no me colaboras, etc...

Nota: Usen la imaginacion y ya que pueden haber diferentes excusas para insistir.


Espero les sirva

Salu2


Kendox

Kendox
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Santa Marta (Colombia)
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Opener del Marcapasos/Piernas rotas Empty Re: Opener del Marcapasos/Piernas rotas

Mensaje por Diegovalencia Vie Oct 19, 2007 4:36 pm

Esta original , lo unico que te recomiendo es que no digas que "tuviste ataque cardiaco" o "puedo quedar paraplejico" porque podrias encontrar alguna chica que lamentablemente algun familiar haya tenido un infarto o tenga problemas motrices ...

Si suena bien que despues de haberte caido esquiando te recomendaron moverte y bailar para RECUPERAR MUSCULOS ..

Tambien jugas con que te vean NEcesitado o intentando muy fuerte , cuando en realidad bailar con vos es un PRIVILEGIO..

Podrias decir tambien ( se me ocurre ahora)

kendox : "hola , soy promotor :....estas tomando ron o whiskey?"

hb :"RON"

Kendox: que marca es ?

hb:brugal

kendox: pues.... estas de suerte , te has ganado una camiseta o bailar conmigo , y camisetas no quedan...

hb: no quiero premio

Kendox : pueden despedirme pale

o alguna gracia asi..

Recuerda evitar siempre los temas dolorosos o feos de la vida .

Espero te sirva.

Twisted Evil
Diegovalencia
Diegovalencia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Opener del Marcapasos/Piernas rotas Empty Re: Opener del Marcapasos/Piernas rotas

Mensaje por Kendox Vie Oct 19, 2007 5:27 pm

WOW GRACIAS, ESTUVO MÁS ORIGINAL !!!

PUES SI NO HABIA CAIDO EN CUENTA SI ALGUNA HB TENDRIA UNA SITUACION DE UN FAMILIAR.

OK TENDRÉ MÁS CUIDADO.

Kendox
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Santa Marta (Colombia)
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Opener del Marcapasos/Piernas rotas Empty Re: Opener del Marcapasos/Piernas rotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.