Saludos desde Zaragoza
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Zaragoza
Hola a todos, cuando hace varios meses comencé en este mundo, lo hice porque estaba en una RE que se me estaba yendo de las manos porque mi forma de tratar las situaciones no eran las adecuadas. Desde ese momento he ido descubriendo bastantes cosas que me están ayudando a afrontar las relaciones (tanto estables como cualquier otra) con las mujeres de una forma totalmente distinta. Para que me entendais, hasta hace un tiempo yo era de los que daban todo esperando poco a cambio y ese tipo de actitudes, lo cual ahora veo que es un camino bastante incorrecto.
A día de hoy, y dolorosamente en su momento para mí, mi RE ha finalizado y mi objetivo es seguir este camino iniciado en la mejora de mis comportamientos, actitudes y habilidades personales en el ámbito de la seducción.
Una de mis máximas es que si pones pasión en todo lo que haces, puedes transmitir esa pasión a los/las demás, y ese es mi caso.
Enhorabuena por la creación del foro Jack y aquí estamos para aportar lo que haga falta.
A día de hoy, y dolorosamente en su momento para mí, mi RE ha finalizado y mi objetivo es seguir este camino iniciado en la mejora de mis comportamientos, actitudes y habilidades personales en el ámbito de la seducción.
Una de mis máximas es que si pones pasión en todo lo que haces, puedes transmitir esa pasión a los/las demás, y ese es mi caso.
Enhorabuena por la creación del foro Jack y aquí estamos para aportar lo que haga falta.
j_d_r_r- Sargeador Novato
- Cantidad de envíos : 11
Re: Saludos desde Zaragoza
beinvenido tio, menudo nick ¿ significa algo ?
Bueno espero lo pases bien por aqui , salud
Bueno espero lo pases bien por aqui , salud
Buenas
Enorahbuena a ti por esta ideología que has tomado.
Recibe mi más sincero halago y mis más sinceras felicitaciones. COn esas creencias llegarás dónde decidas
Un Abrazo
Enorahbuena a ti por esta ideología que has tomado.
Recibe mi más sincero halago y mis más sinceras felicitaciones. COn esas creencias llegarás dónde decidas
Un Abrazo
Muchas gracias a los dos.
Sanzen, mi nick son las siglas de mi nombre y mis apellidos
Sanzen, mi nick son las siglas de mi nombre y mis apellidos
j_d_r_r- Sargeador Novato
- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 1.