Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que creen ustedes que hay luego del sexo?

4 participantes

Ir abajo

¿Que creen ustedes que hay luego del sexo? Empty ¿Que creen ustedes que hay luego del sexo?

Mensaje por NATURAL PORT Miér Oct 10, 2007 8:24 pm

Hola, hola chicos!!!

Tengo una incognita... Realmente es profundo.

Por un lado esta la sociedad y sus creencias. Cada persona tiene sus propias opiniones respecto... ¿Que creen ustedes que hay luego del sexo?


Te cuento un poco... No soy un chico al que le agradan mucho las relaciones largas, pero si el sexo, aunque algunas chicas sobre todo las virgenes se sienten utilizadas luego de que tienes relaciones con ella y no las vuelves a llamar. Sera que estoy pensando de un mal modo ¿Que pueden decirme?
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que creen ustedes que hay luego del sexo? Empty Re: ¿Que creen ustedes que hay luego del sexo?

Mensaje por j_d_r_r Lun Oct 15, 2007 4:25 pm

Querido amigo, para empezar comentarte que soy una persona que no le gusta ir a favor de corriente, es decir, me importa bastante poco lo que la sociedad o las mayorías puedan opinar siempre y cuando yo me sienta bien conmigo mismo y con lo que hago.

Partiendo de esa máxima, para mí el hecho de tener sexo con una mujer es compartir lo más cercano que puedes compartir con alguien que me atrae (no sólo físicamente sino como persona). Tampoco voy a decir que nunca he tenido sexo por sexo, pero ultimamente es mi forma de verlo. Quiere esto decir que como esa persona me atrae, quiero compartir más momentos con esa amiga íntima con la que me siento bien y la cual se siente también bien conmigo...

La cuestión es que se dan por ahí tendencias a prometer muchas cosas con el fin de acostarse con una mujer y soy totalmente contrario a eso. Jamás voy a prometer amor eterno ni utilizar la palabra "te quiero" para acostarme con alguien porque entonces mentiría y no estaría siendo fiel a mi mismo. Al no hacer este tipo de cosas e ir con la verdad por delante, una mujer sabe exactamente cuales son mis deseos e intenciones al acostarse conmigo por lo que no lo hace engañada. Si después ella espera más cosas y no se las voy a poder dar, no tengo porqué sentirme mla por ello (siempre habiendo ido con la verdad por delante).

Espero que esto te ayude o que al menos pueda abrir el debate.

Un saludo.
j_d_r_r
j_d_r_r
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Que creen ustedes que hay luego del sexo? Empty Re: ¿Que creen ustedes que hay luego del sexo?

Mensaje por Jack The Ripper Mar Oct 16, 2007 1:49 am

Natural Post, si tu lo deseas puedes cambiar tus creencias, pero debes estar decidido a ello.

Puede que en realidad temas las relaciones por alguna mala experiencia que hayas visto en los demás o que tu hayas pasado.

Esto puede que tu seas consciente o que no.
Jack The Ripper
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Localización : Valencia
Título: : Sargeador
Fecha de inscripción : 19/09/2007

http://jacktheripper85.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que creen ustedes que hay luego del sexo? Empty Re: ¿Que creen ustedes que hay luego del sexo?

Mensaje por NATURAL PORT Jue Oct 18, 2007 6:32 am

Me parece que la respuesta mas logica es la siguiente:

Depende de cada una de las chicas con las que nos juntemos, algunas veces nos involucramos con chicas que suelen ser tan liberales que aceptan sus deseos y pueden tener una correcta percepcion del sexo ocasional y lo aceptan como tal, pero que tambien existen otras que ven la relacion sexual como algo demasiado sagrado y puede que hayan creado prejuicios en torno a eso o quiza el trabajo les haya agradado tanto que desean de cualquier manera tratar de mantener una relacion a toda costa.

Sin embargo, mis preferencias es mantener relaciones por corto tiempo. Creo que es un poco mas didactico y permite la diversidad de opciones, ademas cada mujer es una aventura distinta, una nueva forma de ver las cosas, entre otros tantos beneficios que produce este pensamiento. Quiza sea por mi edad que pienso de este modo. Pero lo siento parte de mi.

Me parecen limitativas algunas de las creencias y normas impuestas por la sociedad, asi que como he creado mi realidad, tambien he creado mis reglas y mis propias percepciones.


NO HAY LIMITES
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que creen ustedes que hay luego del sexo? Empty Re: ¿Que creen ustedes que hay luego del sexo?

Mensaje por Steel Lun Oct 22, 2007 7:04 pm


Hola Natural Port:
Me gustaría comentarte tu post, y no desde el punto de vista de la seducción sino desde el punto de vista de la evolución y de la medicina.
Los límites, es decir la moral, los principios, la buena educación, la amabilidad, son absolutamente necesarios para vivir en sociedad. Es mas se considera que la empatía es uno de los pilares que propiciaron que el hombre pudiera vivir en sociedad.Estos "límites", por ejemplo, permiten que no te maten, no te roben, no te violen en tu caso algún hombre que considere que eres un yogurin apetecible. En general, el motivo por el que la gente no te mata, no te roba, no te viola, no te hiere, es porque son capaces de sentir empatía, es decir, son capaces de ponerse en tu lugar y saber que si te hacen alguna de esas cosas, tu sufrirás, y a la gente sana no le gusta causar dolor a otros.

Claro que imagino que pensarás en las ventajas de no tener código ético, de esa forma si puedes mentir puedes engañar a chicas y acostarte con ella, o bien si puedes mentir podrás estafar a algún amigo y quedarte con parte de su dinero, o si puedes mentir podrás manipular a tus padres. Pues bien, el resultado de todo esto es la soledad. La sociedad da de lado a este tipo de gente, gente que se cree muy lista y no son mas que unos inadaptados o unos enfermos.

Hay dos tipos de patología entre otros muy relacionados con los límites y la empatía en psicología y psiquiatría, por un lado el trastorno límite de personalidad ( border line personality disorder) esta tipo de gente busca que los otros les pongan límites, su comportamiento es agresivo contra si mismos ( intentos de suicidio) y contra los demás. Son sumamente infelices, y su vida transcurre de internamiento psiquiátrico en internamiento psiquiátrico. Por otro lado esta el psicópata, se calcula que entre 1y un 5% de la población masculina mundial es un psicópata. Psicópata no es solo el que asesina en serie, sino aquel que carece de normas morales, porque no le importa el dolor o sufrimiento que pueda infringir a su víctima, ya que a él solo le preocupa su satisfacción personal. Esta es una de las patologías psiquiátrica mas preocupante y dañina. Los psicópatas son considerados también amorales, y en todas las sociedades humanas se les ha marginado y expulsado, por ejemplo los indios apaches les expulsaban de la tribu, esta expulsión equivalía a una sentencia de muerte, ya que no podían cazar y si no les mataba el hambre y el frío les mataría cualquier otra tribu enemiga.

En cuanto al tema de seducción, que quieres que te diga, igual el mentir te funciona para llevarte a la cama a una pobre ingenua o alguien que no tenga experiencia con chicos, aún así deberías tener cuidado, esas chicas pueden tener hermanos, o primos, o
[email]amig@s[/email], a quien no les guste lo que has hecho y te pasen factura por ello.

De todas formas, si hay chicas que se acuestan contigo sin necesidad de mentir ni engañar, ¿ Por que quieres engañar o mentir a unas chicas que si no es mintiéndolas no se irían contigo a la cama?. Te recomiendo un libro " Cara a cara con el psicópata" de un catedrático de Psiquiatría Vicente Garrrido Genovés, es un libro muy interesantes y que dejará muy claro porque a este tipo de individuos se les excluye.

La ética y la moral son imprescindibles para vivir en sociedad, sin ella estaríamos ante la ley del mas fuerte o del mas sinvergüenza, ¿Es ese el tipo de sociedad que tu quieres?.

Nosotros decidimos en que tipo de sociedad queremos vivir, y nuestros actos nos llevan a ella.

Steel
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Volver arriba Ir abajo

¿Que creen ustedes que hay luego del sexo? Empty Re: ¿Que creen ustedes que hay luego del sexo?

Mensaje por NATURAL PORT Lun Oct 22, 2007 8:57 pm

Wow, que buen post es este que has escrito, muchas gracias...

Siempre he conciderado la importancia de esta maxima:

Donde termina el derecho de una persona, es donde comienza el derecho de otra.

Esta frase lleva implicito que debemos respetar si queremos ser respetados, e igualmente creo que fue Jesucristo o alguien que dijo: ¨Ama a tu projimo como te amarias a ti mismo¨. Esto nos revela la necesidad de tratar a las otras personas como queremos que nos traten a nosotros.

Steel me facina que estes compartiendo en este foro con nosotros, tu aporte ha sido enrriquecedor.

---

Solidaridad, generosidad, entre otros tantos valores humanos son la base de el comportamiento social... Todo comienza desde la familia por ser la celula fundamental de la sociedad...

Uy me encanto tu intervencion chica, pero bien, creo que no escribire mas en este post pues no quisiera escribir una especie de articulo sobre moralidad.

Oye actualmente estoy ofreciendo unas charlas sobre moral y valores sociales a los niños de las escuelas, eso como parte de un proyecto social que estamos llevando a cabo y es realmente divertido, los chicos preguntan al final y nosotros respondemos. Ultimamente he creado una especie de dinamica donde conjuntamente con un par de amigas que tambien estan conmigo en esto, hacemos preguntas a todos. Es muy divertido.

Chau

p.d: El libro lo empezare a buscar para comprarlo, ese tipo de lecturas es bastante bueno.
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.