Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CBS TB9 DEPENDIENTA

2 participantes

Ir abajo

CBS TB9 DEPENDIENTA Empty CBS TB9 DEPENDIENTA

Mensaje por Wallace Miér Oct 03, 2007 11:12 pm

Seguro que, amigos míos, naturales, todos recordáis sargeos memorables e inolvidables, a continuación, permitidme que rememore uno de hace 3 años, con una TB9.

No suelo gastarme excesivamente dinero en ropa y de verdad, si veo algo barato y que me guste, no miro la marca, suelo comprar ropita juvenil, según entro por la puerta mi mirada, como por arte de magia, se cruza con ella…

Rubia, estatura normal, pelo liso muy cuidado, curvas y unos ojos azules, que se grabaron a fuego en mi mente…aun hoy se cuelan entre mis sueños mas profundos, de verdad, es la tía con mas parecido físico a una de mis “ musas “ Charlizte Theron ( no se si esta bien escrito ).

Nos saludamos cordialmente, como si de 2 clientes normales se trataran, el caso es que recordaba su cara de algún lado, ella estaba doblando unas camisas y yo, intencionadamente, pedí su ayuda.

“ Recomiéndame una buena camisa, como ves, no soy un tío muy alto y no me gusta llevar falda..” recuerdo que le dije esa frase, ella me dejo ver por primera vez su sonrisa, un poco tímida, pero sincera.

Hablamos de camisas y de que mi trabajo también era de cara al publico, hablamos durante 10 o 15 min sobre temas nada importantes, estaba en Modo Lógico, pero mis respuestas y actitud chulifresca, me desmarcaron ante sus ojos y yo, lo sabia, como os decía, ella me parecía conocida…

Olle, cuando entre y te vi, tu cara me resulto familiar, pero ahora no te situó “ hablamos de los lugares por donde salíamos, pero aun no caíamos, se me hace tarde y me tengo que ir, mi sorpresa fue mayúscula cuando me dijo, esto:

El Sábado son las fiestas de mi pueblo, deberías de pasarte, están muy guays”, automáticamente, hice gala de la preselección, inconscientemente “ El sábado, se lo debería dedicar a una amiga, pero igual nos pasamos “ , nos despedimos, cordialmente, con “ Un placer conocerte “ y unas miraditas…

Los domingos, suelo salir por una zona de ambiente muy guay por aquí, aunque no hay demasiada gente, mis cierres, están casi todos localizados por la zona, asi es que es habitual entrar en uno de los pubs y encontrar alguna finalización o CBS mió, un día contamos a 7, unos amigos míos y yo.

Mi sorpresa es mayúscula, cuando la veo a lo lejos, cruzamos miradas, es la mejor chica del lugar, sin duda, cualquiera se hubiera aproximado a saludarla e intentar chamelarla, es mas, estaba acompañada por una amiga y una panda de chicos, dándoles la chapa, le digo a mi amigo que se fije en la rubia y que disimuladamente, se fije si esta pendiente de mi, si me busca con la mirada…” No deja de mirar “ me dice mi amigo.

Ella no se acerca, inconscientemente, mantengo mi marco, salgo de la discoteca y cosas del destino, ella sale detrás con su amiga “ Hola!!, te acuerdas de mi??? “ sinceramente, una TB9, preguntándome si la recordaba! “ Al final no viniste a la fiesta, estuvo bastante bien “, “ Me fue imposible, mi amiga me medio secuestro…”, le conteste.

Tras ver sus IDIs, se me ocurre una ideal genial, “ Oye, no se si lo sabes, pero el Sábado que viene, es San Juan y en mi pueblo hacen unas fiestas, bestiales, veniros! “ ella lo duda un poco, pero su amiga ayuda a que la cita se concrete, le doy mi numero y el Lunes, recibo su SMS, para recordarme lo de la cita, le contesto al SMS horas después y no la llamo hasta el mismo Sábado por la mañana.

Quedamos, ella acababa de salir de currar, pero su belleza no hacia falta “ prepararla “ era natural y eso se notaba, unas sidras unos bailes, miradas, flirteos a la luz de las estrellas de San Juan, le digo..” Sabes…dicen que en San Juan, si tiras un papel a la hoguera, se cumplen 3 deseos?, dicen que es la noche mas mágica del año”, empiezo a crear romance y conexión.

Juego con el destino y las casualidades, ella se siente cada vez mas a gusto conmigo, nos movemos a un pub donde bailamos una canción, cerca muy cerca…nos besamos, nos agarramos de las manos y jugamos a milímetros de nuestras caras, pasamos la noche así…

Ella llego en un mal momento mió, que me hicieron no poder dedicarle tiempo e ignorarla durante un mes, recuerdo que durante 3 domingos, me llamo, pero no le conteste, volví a verla a la tienda, por sorpresa, pero me saludo con un poco agradable.. “ Hombre, Luisito…” la historia termino hay.

Me quedo con el potente Marco que logre imponerle a una TB9 y el Romance que creé en la noche de San Juan, me encanta recordarlo y compartirlo con vosotros.
Wallace
Wallace
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Volver arriba Ir abajo

CBS TB9 DEPENDIENTA Empty Re: CBS TB9 DEPENDIENTA

Mensaje por Diegovalencia Vie Oct 05, 2007 8:00 pm

Impresionante juego , gracias por compartirlo ....

Lastima que no pudiste seguirla , la tenias en la mano .....

Muy bueno.
Diegovalencia
Diegovalencia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.