se presenta lover de Valladolid
2 participantes
Página 1 de 1.
se presenta lover de Valladolid
Hola chicos algunos me habeis leido , otros no. Estoy en esto del Sargeo desde junio , tengo 32 muy bien llevados y muy orgulloso de ellos, aunque en el tema de las mujeres he pasado por varios estadíos, en la Infancia Natural , hasta los trece o asi, en que después de un trauma infantil , ocasionado por una HB , volverme un TTF , o un AFC o un frusco. Ahora soy un tio que espero llegar algun dia a ser un AVEN.
La gente de la comunidad se ha portado muy bien conmigo, mención especial deben de recibir los ASTURAVENS , los AVENS Asturianos , que me trataron de cine. Ruben-HOOD , Celtur , Wallace ,Lestat ,Domino , Gorsky , y alguno que no recuerdo, por favor , es despiste sólo , llevo Asturias en mi corazón. Alli vi gente que pueden llegar a ser mucho en el mundo del sargeo , muy motivados y mejores personas.
La comunidad en Valladolid , tiene mucho potencial , aunque sólo he podido sargear un dia con ellos , se ve que saben, Enigma, Jazzman, Incubus otros que van empezando.... Es gente muy maja capaz de hacer grandes cosas en el sargeo
A los demas no os conozco personalmente, pero de tanto leeros en foros, ya pareceis de casa
Un saludo desde Valladolid y feliz sargeo
La gente de la comunidad se ha portado muy bien conmigo, mención especial deben de recibir los ASTURAVENS , los AVENS Asturianos , que me trataron de cine. Ruben-HOOD , Celtur , Wallace ,Lestat ,Domino , Gorsky , y alguno que no recuerdo, por favor , es despiste sólo , llevo Asturias en mi corazón. Alli vi gente que pueden llegar a ser mucho en el mundo del sargeo , muy motivados y mejores personas.
La comunidad en Valladolid , tiene mucho potencial , aunque sólo he podido sargear un dia con ellos , se ve que saben, Enigma, Jazzman, Incubus otros que van empezando.... Es gente muy maja capaz de hacer grandes cosas en el sargeo
A los demas no os conozco personalmente, pero de tanto leeros en foros, ya pareceis de casa
Un saludo desde Valladolid y feliz sargeo
LOVER$- Sargeador Iniciado
- Cantidad de envíos : 20
Re: se presenta lover de Valladolid
Bienvenido Lover
Creo que hablé contigo por teléfono una vez, que estabas con Jazzman, jeje.
Un Abrazo
Creo que hablé contigo por teléfono una vez, que estabas con Jazzman, jeje.
Un Abrazo
Re: se presenta lover de Valladolid
Jack , bueno mas bien me facilitaste tú el contacto con jazzman, ademas leo tu blog , y tu web y tienes un elogio mio publicado en tu blog , pues admiro tu fuerza de voluntad.
Un saludo tio, espero vernos algún día en Pucela, en Valencia o Dios sabe dónde
Un saludo tio, espero vernos algún día en Pucela, en Valencia o Dios sabe dónde
LOVER$- Sargeador Iniciado
- Cantidad de envíos : 20
Página 1 de 1.