Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La egresada

Ir abajo

La egresada Empty La egresada

Mensaje por JDemian Dom Sep 30, 2007 12:51 pm

Hoy les contaré uno de mis abordajes...

Me encontraba el jueves pasado dentro del CASPS(Centro de Asesoria y Servicios Psicologica), una unidad de atencion y ayuda psicoterapeutica a la que asisto dentro de mi escuela.

Resulta, que la recepcionista (que aún estudia la carrera de Lic. en psicologia )y yo hemos tenido unos "encuentros agradables", la seduccion con ella ha sido de lo mas lindo, ya hay kino, pero ella me gusta mas para una relacion formal asi que me llevo las cosas con calma... pero eso lo contaré otro dia, ahora me centro otravez en el titulo:

Entra una mujer de puntuacion 8 con una minifalda, pregunta por un profesor en recepcion y al explicarle que estaba ocupado decide sentarse a un lado de mi... tenia un pequeño hilo en mi mano, noté que ella miraba con curiosidad que yo jugaba con el.

- Es mi amigo - Le dije, mostrandole el hilo.

- ¿En serio? (risas) ¿Y como se llama?
- emm... (hago un gesto de desaprobación, y rapido lo cambio a una sonrisa) ... ¡Hilo! asi se llama: ¡Hilo!
- Uh! Como batallaste para ponerle nombre!
- No, yo no. Su mamá. (gesto neutral, de seriedad)[color=black]

Soltó una carcajada, mientras yo la miraba serio
[color:ad8b=black:ad8b]- ¿Te estás riendo de mi?. (arqueando una ceja)
- ¡No!, solo de lo que dijiste jajajaja

En ese momento ella toma el hilo y lo pone en su pierna
- ¡Que lindo es tu amigo!, ¿pero no corro peligro si lo pongo aqui?, ¿tiene mañas?
- No, por el no te preocupes, él no es cachondo, el que si es muy caliente es el niño que está ahí (apunto para donde no hay nada)
- Ah! ¿y como se llama el niño?
- eemm...(volteo hacia arriba como tratando de recordarlo)
- ¿Niño?
- ¿Lo conoces? (Gesto de Asombro, sin perder la seriedad), ¡entonces no estoy loco! (Junto con esa frase desenfrené una euforia muy grande)

Trató de contener la risa haciendo un gesto muy chistoso, pero no pudo y se echó a reir, comenzé a contarle una historia, ficticia claro: de mi internamiento (en un sanatorio mental).

utilizaba un contraste muy bien medido entre mis gesticulaciones y el enfoque de la historia para hacerlo mas comico, cuando hablaba de algo tragico me reía, abría los ojos y hablaba mucho. Ella me platicó muchas cosas de su vida, me daba kino de vez en cuando, giraba su cuerpo hacia mi posicion, hablaba de cosas relacionadas al sexo, muchos IdI's en fin, no cerré como debería porque el profesor a quien esperaba salió de la consulta y se puso a platicar con ella.

Por lo menos siento que ese abordaje fue de lo mas simpatico, sobre todo porque tenia la impresion de que ella habia estudiado psicologia y traté de abordar por el tema de la locura: esquizofrenia, ya despues me confirmó que tenia 2 años de egresada, no conseguí su correo, ni movil, ni nada, pero consegui que el abordaje se cortara y quedaran mas misterios sobre mi verdadera personalidad y sobre todo, que aún tuviese ganas de saber con quien estuvo platicando...

Así que si se me da la oportunidad de verla de nuevo no perderé tiempo (tampoco me miraré desesperado) pero de alguna manera haré que me otorgue un medio para comunicarme con ella.


JDemian.
JDemian
JDemian
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : LM, SIN, MX.
Fecha de inscripción : 30/09/2007

http://mosko666.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.