Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN HOMBRE IRRESISTIBLE

+4
Lovetierina
Sanzen
sax18
Steel
8 participantes

Ir abajo

UN HOMBRE IRRESISTIBLE Empty UN HOMBRE IRRESISTIBLE

Mensaje por Steel Sáb Sep 29, 2007 1:54 pm


UN HOMBRE IRRESISTIBLE

He pensado mucho y hablado con amigas, sobre que consideramos un "Hombre irresistible".


Claro que todas y cada una de nosotras tiene una idea distinta de las cualidades que debe tener un "Hombre irresistible", pero no es menos cierto que "ese hombre ideal" tienen unas características comunes para todas.


Lo primero es decir que no existe un "Hombre irresistible" para todo, y que según queramos una cosa u otra, así van variando las características. Imagino que igual pasa con los chicos, no es lo mismo una chica para una noche loca, que para una relación estable. Para reírte un rato, basta con que el chico te haga reír, vaya limpio y no vista como un payaso. Para una relación estable la cosa varia.


Bueno todas las mujeres queremos un hombre inteligente/interesante, ojo no hablamos de un hombre culto, la cultura que busca una mujer dependerá de la suya propia. Si una chica considera cultura lo que se publica en las revistas del corazón y esa es su conversación habitual, considerará inteligente/interesante un hombre que domine ese tipo de temas. Si por el contrario la chica es físico nuclear, seguramente considerará interesante hablar de los nuevos experimentos realizados en el tema de la fusión nuclear en frío. En definitiva solemos considerar inteligente/interesante a la persona que es capaz de ponerse a nuestra altura intelectual y que domina los temas de conversación que nos agradan, que en cada chica será unos temas diferentes. Si el chico no domina el tema, es muy fácil parecer que si, solo hay que animar a la chica a que nos cuente lo que ella sabe o lo que le parece el tema. Ojo, no le des la razón en todo, ten opinión particular y defiéndela. Nada, nos parece mas tonto y anodino que un hombre que te da la razón en todo.


A cualquier chica le gusta un hombre educado/gentil/caballeroso. Hay muchas formas de mostrase como tal, dependerá mucho de la clase social de la chica, pero en general hay cosas que se pueden hacer, por ejemplo aunque a tus colegas les de palmetazos en la espalda cuando dice algo gracioso, no hagas eso con una chica. Si la acabas de conocer, procura no toca hasta que ella te toque a ti primero, no hay nada mas desagradable que un pulpo, no la pongas el brazo por encima del hombro. Si ella te ha tocado a ti en el brazo o en el hombro, tócala a ella de misma forma. Dejarla ganar en las discusiones de tonterías, como por ejemplo si Antonio Banderas es un actor maravilloso o una castaña. Dala la razón y que se de cuenta que lo haces por ella, que cedes. Se dialogante, no quieras imponer tus puntos de vista, expónlos pero respeta los de ella. Cuando planees una cita, piensa donde la gustaría ir a ella. Si la gustan los restaurantes orientales y a ti no, planea alguna vez invitarla o ir a alguno, y asegúrate de que además podrás comer algo que a ti te guste, ya que no hay nada mas triste que tu pareja no coma o mire con asco como tu comes pescado crudo.


Nos gustan los hombres que cuidan su aspecto personal, y que van limpios. Por cuidar su aspecto no queremos decir lo que están todo el día en el gimnasio, en general a las mujeres no nos gustan los tipos que se parecen al increíble Hulk, pero tampoco los que parece que se les va a llevar una brisa de aire. Nos gustan los hombres que saben vestirse, que si van a una discoteca se vistan bien y sin llamar la atención, en una cena lo mismo, en una boda. Es decir tu puedes tener una camisa muy muy muy chula, pero eso no significa que con esa camisa vayas igual de bien a una discoteca que a una boda. Hay que saber que te pones para cada ocasión. En general no es igual conquistar a una chica punk que a una pija. Lo que para una es estupendo para la otra será horroroso. Las mujeres tendemos a emparejarnos con hombres que nos resulten semejantes, entre otras cosas porque son uniones mas duraderas.


Nos gustan los hombres con sentido del humor. Que nos hagan reír. Pero ojo, sentido del humor no es reírte de nuestros vestidos, o de nuestros comentarios, sentido del humor es reírte fundamentalmente de ti y de su defectos. Alguien que es capaz de reírse de si mismo, ante todo no es agresivo ni peligroso, y creo que eso es algo que las mujeres buscamos aunque sea sin saberlo.


Alguien amable, que te ayuda, te comprende y te respeta.

Ese hombre irresistible debe ser honesto, si pillas a un chico en una mentira, generalmente se acabó dejas de fiarte y la confianza es uno de los pilares básicos en una relación, si la confianza se pierde se acabo, y se acabó para siempre. La confianza perdida no es algo que se pueda arreglar poniendo un parche. Si se ha perdido la confianza, empiezan los agobios, las preguntas, la desconfianza, ese es el fin de enamoramiento y por supuesto de la pareja. Un hombre honesto, no miente pero también es fiel a sus principios, le gusten a quien le gusten y opinen lo que opinen de ellos los demás. "Un hombre irresistible" tiene que tener personalidad propia, y si además tiene carisma entonces es ...........lo mejor.


Cada una tenemos "un hombre irresistible", además nos tiene que gustar a nivel físico, pero si tiene los valores que he detallado antes, el físico no es desde luego importante, al menos que te cause rechazo.


En definitiva un hombre irresistible, es aquel que es capaz de saber que quieres de verdad y te lo proporciona, pero sin resultar servil ni baboso.


Un hombre que sabe escuchar y que se interesa por lo que le cuentas. Si te parece un rollo lo que te cuenta una chica, no eres un hombre inteligente, porque todas las personas tienen algo que nos pueden enseñar, y al no escuchar estas perdiendo una oportunidad de oro de aprender, como piensa otra persona. Todo lo que aprendes te sirve a lo largo de tu vida.


Es muy fácil ser el hombre ideal cuando la chica no te gusta, ya que puedes observar friamente y ver que es lo que ella quiere en un chico y puedes aparentarlo, pero es muy difícil si la chica te importa de verdad, ya que basta que no quieras pifiarla, para que la pifies.


Para ser un "hombre irresistible", sobre todo se tu mismo, no finjas lo que no eres.



Steel
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Volver arriba Ir abajo

UN HOMBRE IRRESISTIBLE Empty Re: UN HOMBRE IRRESISTIBLE

Mensaje por sax18 Dom Sep 30, 2007 4:26 am

felicidades, muy interesante..

saludos!

sax18
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/09/2007

Volver arriba Ir abajo

UN HOMBRE IRRESISTIBLE Empty Re: UN HOMBRE IRRESISTIBLE

Mensaje por Sanzen Dom Sep 30, 2007 5:26 pm

Me ha gustado mucho este post , ya que pones ideas claras en la teoria y en la aplicacion y que misteriosamente... FUNCIONAN!!!
Espero la gente se fije en lo importante de tener "calibrado" el momento y no sigan la senda de una rutina para las bodas , otra para las discotecas, otra para los pubs.

Otro punto importante que desvela este post es que aunque esten claros esos puntos y sean obvios la gente pocas veces hacen algo por aplicarlos en la realidad , y despues te ves gente que dice que el fisico no importa en absoluto o que se "Pavonea" de forma exagerada, y mas en linea con lo ultimo que has dicho se buscan una personalidad que no tienen en vez de potenciar sus puntos fuertes.

Y AÑADO( POR QUE NO HE PODIDO PONERLO ANTES:
segun lo que dices explica perfectamente por que funciona el juego natural , por que es calibracion de las situaciones sociales , como dices no es lo mismo una noche loca , que una boda , no es lo mismo una chica fisico nuclear que una peluquera ( aunque sorpresas se lleva uno), cada persona es un mundo y la mejor forma de afrontar ese hecho es con calibracion y mas calibracion , no se puede ser un seductor total por que es imposible controlar todas las situaciones posibles.

Me ha gustado lo que has dicho de que cada chica tiene su prototipo de chico perfecto por que es una de las cosas por las que creo que no existe un PUA total , al igual que a cada chico le gusta un tipo de chica a cada chica le gustara un tipo de chico.

Bueno gracias por el post , muy revelador.
Sanzen
Sanzen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/09/2007

http://www.exitosocial.com

Volver arriba Ir abajo

UN HOMBRE IRRESISTIBLE Empty Re: UN HOMBRE IRRESISTIBLE

Mensaje por Steel Lun Oct 01, 2007 3:33 pm

Muchas gracias por lo que dices Sanzen. Mira en mi opinión, y esto no quiere decir que sea la verdad absoluta, sino mi experiencia personal, como chica. Es absolutamente imposible que un chico guste a absolutamente todas las chicas, de la misma forma que una chica es absolutamente imposible que guste a todos los chicos. Además creo que sino fuera así solo tres chicas tendrían novio y solo tres chicos saldrían con chicas, ¿ No crees?

Pero si es cierto que a todas mas o menos nos gustan una serie de cosas, como las que he puesto en el post.

Claro que dependerá mucho del tipo de chica, y también dependerá mucho de las experiencias pasadas. Cuanto mas joven es la chica y menos experiencia tienen mas facil es ligar con ella. Hay estudios que determinan, que si a una chica, un chico le entró de una forma determinada, por ejemplo haciendose el simpatico, o el chulo, o el tímido, y luego el chico la hace daño, ella rechazará automaticamente cualquier chico que haga algo similar para acercarse a ella. Esto según mi experiencia es así. A varias de mis amigas les ha pasado.

Hay muchas parejas que la chica en un principio esta muy colada por el chico, pero luego poco a poco, se va desilusionando, y al final le deja. Esto se suele deber a que al principio el chico se mostró de una forma, y ella se hizo ilusiones. Con el tiempo ella se dio cuenta de que una cosa era lo que el aparentaba y otra lo que era, y se acabó la historia. Esta es la diferencia entre ser y parecer. Si eres la relación seguirá, por el contrario si solo pareces, si eres solo fachada, esa relación esta condenada a terminar.

Besos.

Steel
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Volver arriba Ir abajo

UN HOMBRE IRRESISTIBLE Empty Re: UN HOMBRE IRRESISTIBLE

Mensaje por Sanzen Mar Oct 02, 2007 4:49 pm

Es verdad ,por eso las rutinas yo las veo una chorrada,por que despues de la rutina queda lo que uno es , y si no se lo ha currao pues mierda frita y hasta luego.

Por eso siempre he desconfiado de quien dice que se puede hacer a cualquier tia , totalmente falso , para gustar a una chica tienes que entrar por lo menos a unas cuantas antes ,si que a muchas les caeras bien y te sostendran la conversacion , se reiran y tal , pero eso no quiere decir que sexualmente o sentimentalmente quieran algo.

Bueno un saludo niña.
Sanzen
Sanzen
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 37
Edad : 39
Fecha de inscripción : 20/09/2007

http://www.exitosocial.com

Volver arriba Ir abajo

UN HOMBRE IRRESISTIBLE Empty Re: UN HOMBRE IRRESISTIBLE

Mensaje por Steel Vie Oct 05, 2007 2:04 am

Hola Sanzen : Creo que tiene toda la razón. Te voy a exponer una teoria que tengo, que no quiere decir que sea acertada, pero que en mi caso funcionaría así.

He leído mucho sobre lo que decís de que una vez que se tiene una relación con una chica esta os baja de alfa a beta. Pués bien, no creo que sea así. Creo que un chico te deslumbra y en un primer momento de enamoramiento o arrebato no ves los defectos, solo ves que es estupendo, que te hace feliz, etc, etc. Por otro lado la imaginación juega malas pasadas, crees que el chico es perfecto. Con el tiempo, empiezas a ver defectos y en general como tu al chico no le veias así, intentas que sea lo que tu te has imaginado o él te ha mostrado en una primera fase. Pero de donde no hay no se saca, así que hay empiezan los problemas. Hay casos contrarios, he conocido varios, chicas que han salido con un chico sin mucha convicción, y al irle conociendo se han enamorado de él hasta el tuétano.

La diferencia esta entre el ser y el parecer. Si eres el tiempo jugará a tu favor, si solo pareces estarás destinado al fracaso, al final a todos se nos cae la mascara y si debajo lo que hay no es bonito te dejarán colgado, poco importará si la has engañado un mes, un año, cinco años, o el tiempo que sea, al final se terminará.

Besitos.

Steel
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Volver arriba Ir abajo

UN HOMBRE IRRESISTIBLE Empty Re: UN HOMBRE IRRESISTIBLE

Mensaje por Lovetierina Vie Oct 05, 2007 2:40 am

Hello Steel

He leído tu post,y tengo que decir que estoy de acuerdo en casi todo lo expuesto.Tal vez matizaría algunos puntos:

Por ejemplo,en el caso de un chico que no conozca el tema sobre el que estamos hablando,yo personalmente agradecería que me preguntara directamente sobre el tema,porque así ,sí me demostraria interés por lo que le explico.

Si,simplemente me da la razón y me doy cuenta,pensaré que carece completamente de personalidad.No hay que tener miedo a mostrar que no se conoce un tema,al contrario, haciendo eso el chico muestra que está seguro de si mismo y por lo tanto que tiene mucha personalidad.

Es mi parecer

Besitos

Lovetierina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Volver arriba Ir abajo

UN HOMBRE IRRESISTIBLE Empty Re: UN HOMBRE IRRESISTIBLE

Mensaje por ser_de_viento Lun Dic 17, 2007 10:58 am

es un muy buen post, detalla aspectos los cuales no tomamos mucho en cuenta, como el hecho de estar de acuerdo si banderas es bueno o no (bueno, me refiero a ese tipo de conversaciones) y a la vez darle contras y darle buenos motivos por lo cual estar en contra, mostrarte interesando en lo que ella puede enceñarte. creo podemos recordar experiencias pasadas analizarlas y no caer en los mismo errores, igual crear nuevos esquemas, y sacar lo que cada una de ellas nos han enseñado n_n de ellas para ellas jeje. saludos

ser_de_viento
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Volver arriba Ir abajo

UN HOMBRE IRRESISTIBLE Empty Re: UN HOMBRE IRRESISTIBLE

Mensaje por yefferson Vie Ene 11, 2008 5:19 am

muy bien.

yefferson
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

UN HOMBRE IRRESISTIBLE Empty Re: UN HOMBRE IRRESISTIBLE

Mensaje por jorge50 Dom Mar 02, 2008 11:34 pm

interesante post... grax

jorge50
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN HOMBRE IRRESISTIBLE Empty Re: UN HOMBRE IRRESISTIBLE

Mensaje por andres25cba Miér Mar 05, 2008 4:36 am

"Nos gustan los hombres con sentido del humor. Que nos hagan reír. Pero
ojo, sentido del humor no es reírte de nuestros vestidos, o de nuestros
comentarios, sentido del humor es reírte fundamentalmente de ti y de su
defectos. Alguien que es capaz de reírse de si mismo, ante todo no es
agresivo ni peligroso, y creo que eso es algo que las mujeres buscamos
aunque sea sin saberlo."

no estoy de acuerdo con esto, ya que un hombre que se ríe de si mismo y se dedica a hacer chistes sobre el mismo no es un hombre seguro de sí mismo, un hombre que se auto-descalifica, lo que le quita valor. Es más, me parece un comportamiento típico de cualquier hombre sin habilidades con la seducción.

andres25cba
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UN HOMBRE IRRESISTIBLE Empty Re: UN HOMBRE IRRESISTIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.