Necesito ayuda avanzada: sargeo doble

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito ayuda avanzada: sargeo doble

Mensaje por Squire_Madrid el Vie Jul 04, 2014 2:07 pm

Hola, PUAs.
Necesito ayuda avanzada, please!!
Llevo varios años en el mundo PUA y me ha ido muy bien. He estudiado mucho y mi juego ha mejorado maravillosamente. Actualmente mantengo una REM a 3 con la que me va muy bien y desde hace un tiempo me estoy dedicando al SARGEO DOBLE. Os cuento, entro a los sets de dos y sargeo con ambas, hasta ahora con resultados sólo en la fase inicial, cerrando con T y B con ambas pero, AQUÍ LLEGA MI PROBLEA, NO CONSIGO FUCK-CLOSE NI SIQUIERA UN D2. ¡¡¡NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!!
Os cuento mis dos últimas experiencias de los últimos fines de semana (os cuento brevemente mi juego para que me aconsejéis, please. Intentaré ser breve):
Sólo abordo sets de dos, sólo y sin ala. Utilizo un opener que siempre me ha funcionado muy bien con TBs de alto rango y con las defensas muy elevadas. Es un opener, de tantos que he usado de cosecha propia, pero este con muy buenos resultados porque seda sus defensas de manera inmediata y crea un alto repport. El opener consiste en acercarme al set y decirles que busco un local gay, que los chicos que hay en esa disco no merecen la pena. Automáticamente no me ven como peligro, sedan defensas, se consigue el punto de enganche muy rápido, me ven como "una amiga" (y a las mujeres siempre les ha gustado tratar con gays), a la vez que genero mucha tensión sexual, hablamos de chicos, me cuentan qué tíos se tirarían, me preguntan (con mucha curiosidad cómo lo hacen los gays, etc), es decir una conversación con muuucho contenido sexual (incluso me confiesan que se ponen cachondas, obviamente sin demostrar que eso me afecta o impresiona). Rápidamente paso a los cambios de ambiente para acelerar el proceso. En concreto, abordé un doset de dos TB8 en una disco de la forma que os cuento. En el segundo cambio de entorno, ya besé a ambas después de bailar sensualmente y estar en pleno estado favorable. Al siguiente cambio de entorno, íbamos los tres de la mano, me agarraban, parecía incluso que les gustaba que las vieran cariñosmente con un tío (ya sabes, gusta mucho eso de destacar y hacer lo que no es común), se reían, estaban cachondas. Acabamos en mi casa, ya de día, PERO AHÍA ESTÁ MI SORPRESA. NO SUPERÉ LA RUM. Nos besamos los tres en el salón (entre ellas no querían besarse), me bajé los pantalones y una de ellas me la chupó (precisamente la que tenía novio). Pero de ahí, se fueron a la cama, ambas en mi cama y me dijeron que yo no (SORPRESA). Me quedé en el sofá. Dejé pasar un rato y me metí en la cama con ellas (ambas en tanguita). Se reían y tal, pero PALO: LA JODIDA RUM. Cree hielo, me levanté, lo volví a intentar, y NADA. Al final al puto sofá (increíble pero cierto). LO PEOR, MIS QUERIDOS PUAS, ES QUE NO HE CONSEGUIDO NI UN D2 Y YA NI ME ESCRIBEN. No entiendo nada!!
Mi segundo caso: un set de dos TBs, una TB7 y TB8. Igual, opner gay, cambio de entorno. Copas, baile, besos, fardan de la situación, pero... No vienen a mi casa. Creo hielo, y nada. Que se van. Cierro con T y B, pero no consigo en jodido Fuck close, y otra vez igual, NO CONSIGO EL D2 NI QUE ME ESCRIBAN.
Con las 4 igual, me escriben al día siguiente, pero pasan los días y desaparecen. Declinan mi oferta de un D2. ¿¿QUÉ OCURRE?? ¿¿QUÉ HAGO MAL?? Por favor, ¿¿podéis decirme dónde creeis que fallo?? He leído todo lo leible sobre Sargeo y nadie aborda el "sargeo doble", por primera vez estoy bloqueado. Estos objetivos los doy por caducados pero quiero saber cómo afrontar los próximos abordajes.
OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN.
Vuesto amigo PUA: Squire
avatar
Squire_Madrid
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.