Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos!

Ir abajo

Saludos! Empty Saludos!

Mensaje por fepia80 Lun Mayo 16, 2011 6:15 am

Hola amigos, mi nombre es Fede soy nuevo en este foro... de hecho soy nuevo en esto de las artes venusianas, y creo que despues de dar tanta lastima con la seduccion decidi meterme en un foro para aprender de personas que saben y que realmente puedan guiarme en el proceso de aprendizaje.

estuve viendo muchos videos, leyendo en el foro, hasta estoy en la mitad del libro sexcode que tiene alrededor de 650 paginas... pero aun asi, siento estar extremadamente estancado.

no solamente queria presentarme en el foro para aprender de las personas que escriben, sino tambien queria empezar a preguntar y compartir algunas dudas que tengo para poder empezar a tener un guia.

Es por esto que mi primer pregunta es, cual es basicamente la estructura de un sargeo, supongo que no todo es al pie de la letra, pero me gustaria tener una base. Para que sepan lo complicado que estoy, solo que que se empieza con un abridor y se terminar con un cerrado Very Happy

Y la segunda. Estoy viviendo en Argentina, conocen de algun Aven o instructores de seduccion que vivan aqui?

Muchas gracias de antemano.

Espero sus respuestas con muchas ansias!

Saludos,
fede

fepia80
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.