Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU CASA ES TU REFLEJO

2 participantes

Ir abajo

TU CASA ES TU REFLEJO Empty TU CASA ES TU REFLEJO

Mensaje por Arcángel Lun Sep 24, 2007 12:58 pm

Hace ya tiempo que quería escribir sobre ésto... Un amigo dentro de la comunidad hace ya tiempo me reenvío una newsletter de la RSD (Real Social Dynamics) que hablaba de lo que puede cambiar tu actitud en tus salidas, una vez teniendo la casa preparada para una posible visita femenina. Desde entonces, es algo que llevo bastante a rajatabla con resultados positivos... ¡SIEMPRE VUELVE!


Es un conjunto de cosas sencillas, de bastante sentido común y práctico con las que puedes conseguir que ella se quede encantada de pasar ese tiempo tan especial contigo en tu casa, que no se quiera ir y por lo tanto, que quiera volver. Antes de salir, aparte de hacerte el "arreglo" correspondiente en cuanto a aseo, buena presencia, corte de pelo, ropa con estilo, pavoneo, accesorios, reclamos sexuales, perfume, desodorante, etc... Mira si el estado de tu casa es el adecuado para recibir una visita femenina. Tu predisposición, tu estado de ánimo y tu seguridad en ti mismo, se va a ver altamente reforzadas si tienes una casa o una habitación preparada en condiciones para que tu chica se sienta completamente agusto.


Lo más importante, empezamos primero por la habitación: la cama hecha y planchadita con un pequeño doblez en la sábana que la recubre para tirar y entrar directamente. Algo que hago normalmente es impregnar la sábana con gotas de esencia de lavanda, con dos o tres gotas es suficiente porque es muy fuerte. También la de jazmin y azahar estan muy bien. Si eres fumador estaria bien que dejaras las ventanas abiertas o bien que tuvieras un ambientador con un olor fresquito. El buen olor puedes darlo también con inciensos o velas perfumadas. La cuestión es que cuando entre en tu habitación, lo primero que note a parte de que todo esté limpio y ordenado, es que haya un olor agradable (esto es un buen anclaje), ese olor le recordará a ti.


Puedes tambien poner unas gotas de tu perfume bajo tu almohada, estando a oscuras o con poca luz te fijas más en el olfato, el tacto, el oido... Seguimos con la cama y sus alrededores: Una luz cerca de la cabecera, una lamparita o un flexo. Si se trata de una lámpara de lava, como tarda algo en calentarse, es recomendable que la tengas encendida ya incluso antes de salir de casa para que cuando llegues tenga ya el efecto. Preservativos a mano, más de uno, si no bajo la almohada en una esquina de forma que solo tengas que alargar un poco el brazo para cogerlo. También convienen tener pañuelos de papel, o toallitas perfumadas, un cenicero, mecheros y una jarra con un par de vasos (al menos). La cuestión es que cuando estes con ella en la cama no tengas que pensar en nada más que en estar con ella. Si tienes en cuenta todos estos pequeños detalles, que ya ves son cosas bastante comunes y sencillas vas a tener mucho ganado.


En cuanto al resto de la habitación, la recomendación de que no haya un solo asiento: El único asiento es tu cama. Ten cosas a la vista como libros y CDs, te pueden venir bien para hablar en una primera visita antes de que esteis intimamente juntos. Yo en concreto tengo una estatua de la diosa Venus a los pies de la cama, que siempre da lugar a algún comentario, los libros de autoayuda, de seduccion, de ciencias ocultas, El mando del DVD para la música... Vamos que no haga falta levantarse para nada y buscar nada fuera de la habitación.


Otras cosas en el baño: un cepillo de dientes para ella, toallas limpias para la ducha, jabón intimo femenino, líquido de lentillas, un secador de pelo, un cepillo y seguro que hay más cosas que se podrían tener previstas... Afortunadamente siempre tengo estas cosas en casa, uno no se da cuenta de todas las cosas que utilizan hasta que no comparte techo con una mujer.
-------
Obviamente está el tema "frigorífico de soltero" en la inmensa mayoría de las ocasiones ocupa un papel testimonial en nuestras vidas. Es bueno que tengamos algo que ofrecerle, lógico: café, zumo, algo para picar o de cena, etc. Una de las cosas que más me gusta es llevarle el desayuno a la cama cuando nos acabamos de despertar, es un momento muy especial.


Cuando sales de casa ya con todo el escenario preparado para recibir a una mujer, tu predisposición, tu ánimo, tu seguridad son mucho mayores. Con estas cosillas podemos conseguir un resultado más que bueno, cosas sencillas pero que a ella no le pasarán desapercibidas y lo más importante: SIEMPRE QUERRÁ VOLVER.

---------


Un fuerte abrazo.

--------


Arcángel.
Arcángel
Arcángel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/09/2007

http://arcangelpersonalidadyrelaciones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TU CASA ES TU REFLEJO Empty Re: TU CASA ES TU REFLEJO

Mensaje por Lovetierina Miér Oct 24, 2007 8:45 pm

Hola!!

Después de leer el post de Arcángel,tengo que decir que como chica estoy completamente deacuerdo.

Has podido pasar una noche increible,con una persona que te ha seducido(claro está,sinó no llegas a su casa),pero la seducción no acaba ahí ni mucho menos.

Si cuando llegas a casa de esta persona las condiciones no són minimamente agradables,tu visión de la persona puede cambiar rápidamente.

Los detalles para las chicas siguen siendo muuuy importantes.Y si ves que tu seductor en cuestión,tiene controlada la situación y además es detallista,como muy bién dice Arcangel,SIEMPRE QUERRÁ VOLVER.

En casa de un soltero,no hay cosa más triste que no te pueda ofrecer un café por la mañana o una simple toalla limpia,en esos casos la frase final seria NO VOLVERÁ NI LOCA.

En resumen (y continuando dando toda la razón a Arcángel).Tu imagen no acaba en ti,sinó que se amplia a tu espacio personal.

Un beso

Lovetierina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.