Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imaginaba este lugar más grande.

Ir abajo

Imaginaba este lugar más grande. Empty Imaginaba este lugar más grande.

Mensaje por Caos Sáb Mar 22, 2008 6:45 am

Ya que tengo su atención con un pequeño nega, es para mi un gusto el presentarme.

Pueden llamarme Caos. Soy hombre y como tal alguna vez fui un fracaso para eso del sargeo.
¿Notaron lo fácil que es para una mujer el seducir? sólo necesita un buen cuerpo.
Los hombres no la tenemos tan fácil y debemos sentirnos agradecidos por ello, nos da la oportunidad de convertir eso de la seducción en un arte. En algo divertido.
Pasé dos años aprendiendo el arte de la psicología con gestaltistas y con expertos de la biomnemica. Me considero experto en comunicación no verbal y he desarrollado algunas teorías funcionales.
Venga, no les contaré como opero porque... ya no tendría chiste.
Adoro la psicolgía pero jamás me dedicaría a eso. Soy un hombre de ciencia y como tal me gusta juntar herramientas y buscar patrones.

¿Les comenté que adoro a las mujeres?
Si, creo que tu y yo tenemos mucho en común.

Me encantará leer sobre ustedes, sus éxitos, sus fracasos. Lo que aspiramos y lo que deseamos. Será increible leer los primeros posts y recordar cuando te daba pena el hablar con una desconocida.
¿Recuerdas la emoción que sentías antes de acercarte a ella? una parte de tu cerebro diciendo "Vamos" y todo lo demás del cuerpo diciendo "Noooo¡"
¿Cómo lo superaste?

Uff, espera, debo irme. Encantado en conocerte.

Caos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.