Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones y problemas de novatos sobre la seducción!!!

2 participantes

Ir abajo

Reflexiones y problemas de novatos sobre la seducción!!! Empty Reflexiones y problemas de novatos sobre la seducción!!!

Mensaje por -Shadow- Miér Feb 20, 2008 2:27 am

Hola a todos, un cordial saludo soy Shadow, espero contesten y onpinen sobre este post, es algo molesto escribir un post medio largo y bien pensado cuando solo van a verlo y ya, ni un comentario ni nada, la razón principal para escribir este post es que tengo varias dudas sobre el arte de seducir... y no una duda cualquiera, lo que sucede es que yo como muchos empezo en esto de la seducción porque ya estaba cansado del rechazo y la soledad, que por más que uno fuera el chico más bueno y gentil con las chicas ellas te veian como un buen y dulce amigo, mientras que el primer idiota que las trataba como trapeador era por el cual se desvivian y hacian todo por el (pense que el mundo se estaba volviendo loco).

Asi pase una gran temporada en mi vida solo como amigo observandolo todo, tratando de encontrar a un chica linda con la cual salir, pero jamas se dio, se puede decir que era un perdedor con lo que a chicas se trataba, muy patetico no? muchas veces me pregunte sera que soy feo??? pero me veia en el espejo como un chico normal, talvez un chico 7 si a puntuación nos referimos.... pero no, mis dudas se despejaron una vez que me acerque a saludar a una amiga y por error me acerque mucho a ella como a una distancia de una beso en la boca, ella se quedo roja, y yo sonriendo le pregunte que le pasaba y le bese en la mejilla, hasta un compañero que estaba alado se sorprendio porque penso que la besaria en la boca (aunque ganas no me hubieran faltado).

Para resumir por no saber como tratar a las chicas pase una buena temporada de mi adolesencia como loser, tambien pense, mmm... la mejor manera de conocer a una chica para novia es ser primero su amigo, conocerla bien y si tenemos muchas cosas en comun pues, decirle lo que siento, hay muchas posibilidades que me acepte ya sabiendo como soy, y creyendo eso pase otra temporada más (ya que solo trataba a amigos, sabia como se comportaban y pensaban los chicos pero no las chicas, tonto no) y asi conoci a una linda chica (la que habia terminado con su novio, el la traiciono), tenia mucho en comun conmigo, pero el metodo no funciono, termine siendo solo su mejor amigo (al que le pedia consejos y escuchaba sus chascos del amor con otros peleles, que no valian ni un centimo) y por más que intente declararme varias veces no lo logre, una amiga suya la cual era mi amiga tambien, me dijo que ya era demasiado tarde para mi, igual ella ya se habia conseguido otro... entonces arto de todo eso decidi buscar información en internet (el mejor metodo que existe y eso lo se muy bien) sobre como salir con chicas, como agradarles, libros de citas y todas esas cosas que muchas veces no sirven de nada (estaba algo desesperado) hasta que como una luz al final de un tunel obscuro encontre articulos y libros sobre la seducción, empezando con libros de Oscar Garrido, Mystery, Gunwitch, Derek Vitalio, etc... consegui cuanto pude y me puse a leer y releer todo eso, aprendiendo muchas cosas que no sabia, hasta llegando a sorprenderme lo que podoa llegar a ser (seria como James Bond solo que sin armas pero si con chicas por doquier), pero esto genero una duda en mi la cual era sobre el enamorarse y el amor, ya que no se nada de esos sentimientos, porque en verdad no los he sentido antes, no se ni que seran o como saber cuando los tengo... o cuanto tiempo sabe pasar para que uno los sienta... lo que me dejaba muy confundido, el tener algunas contradicciones y dudas sobre la seducción no me parecio bueno.

Se los explicare, despues de leer todo eso por ejemplo lei Conversaciones Seductivas de Oscar Garrrido, el cual da ejemplos que el a tenido con salir con chicas (tambien he leido algunos parecidos que dan ejemplos), pero mi porblema es que veo que cuando en esos articulos logra conocer alguna chica dice: y asi tube una relación duradera, o asi ella se hiso mi novia con la cula dure por mucho tiempo, o asi conoci a la mejor chica que he conocido antes... pero todo esto logra el efecto contrario me desanima más, ya que en cada articulos hay tres ejemplos asi, y son como 23 articulos (enb total 69 encuentros con chicas las cuales terminan siendo su pareja) y mi pregunta es de que le sirve ser un seduccionista si no se queda ni con una cuando dice eso, por que sus relaciones duran tan poco, porque sucede eso, si segun ahi buscaba chicas no solo por su físico sino tambien por algo peculiar que tambien le atrayera como su personalidad, caracter, modo de ser, etc... eso me confunde.

Esa duda me ronda ya que al saber como seducir mujeres se las conoce y eso pero se entra en una relación para no entrar a su circulo de amigos, pero luego se las conoce bien y ellas tambien... y muchas veces la relación termina, no hay una manera de evitar quedar como solo un amigo y a la vez conocerla y poder ser su novio luego... una de las cosas que he aprendido de todo esto es que todos buscan el amor aparte del sexo (esto es otro problema, ya que en muchos libros recomiendan acuestate con ella y luego puedo salir a una cita con ella, lo que resultara más facil y comodo para mi, pero en mi país no es como España o Argentina o esos paises más desarrollados donde las chicas son asi de liberales, pocas son las que hacen eso aqui, el resto son más conservadores solo se acuestan con uno despues de andar con uno mucho tiempo de novios talvez un año y otras se quedan sin tener sexo hasta casarse, aunque permanescan virgenes y con ganas durante todo ese tiempo) no solo las mujeres sino los hombres tambien, y una de las razones de seducir es encontrar a esa persona especial que las complete y todo eso.

Diganme su opinion sobre esto, ya que me ayudarian a salir de esta confusión, ya que muchos son los seductores con más experiencia que yo y se que podran ayudarme, grax de antemano Surprised
-Shadow-
-Shadow-
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones y problemas de novatos sobre la seducción!!! Empty Re: Reflexiones y problemas de novatos sobre la seducción!!!

Mensaje por Pepe Le Peu Mar Mar 04, 2008 5:57 pm

Hola Shadow, primero que nada decir que soy totalmente nuevo en esto. Hasta ahora me he remitido a la lectura de material y no he salido a sargear específicamente aunque trato (ya sea en el gym, trabajo, etc.) interactuar con chicas que no conozco. Actualmente tengo novia y me siento bien con ella pero reconozco que en esta área de seducción soy un completo novato.

Leí y lo que compartiste con nosotros y primero que nada quiero reconocer el aporte que has hecho. Quizá no tenga las respuestas a tus preguntas pero quiero decirte que no estás solo. Yo creo que todos tenemos dudas, más que nada en algo que prácticamente desconocemos. No me quiero extender mucho ya que el objetivo fundamental de este post es decirte que efectivamente alguien leyó lo que escribiste y que de alguna forma le pasa lo mismo que a vos.

Saludos,
Pepe Le Peu.

Pepe Le Peu
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.