Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO INTERNO.

Ir abajo

JUEGO INTERNO. Empty JUEGO INTERNO.

Mensaje por Robert Rey Sáb Feb 16, 2008 5:36 pm

Hola, Mi nombre es ROBERT REY, soy sargeador novato. Bueno antes que nada quiero decir que los considero a todos mis hermanos, en especial a Yeraldao, Arcángel, El lobo Feroz, y El Fénix porque me gusta lo que escriben.

También quiero decir que no admiro a ningún sargeador o maestro de la seducción en especial, eso si los respeto y aprendo de ellos, porque me pregunto ¿como puedes rendir culto a una persona como si fuera un héroe? piensa en algo un momento ninguna persona es mejor que tu en nada, absolutamente en nada. Ellos son de carne y huesos, al levantarse tienen el mismo mal olor en la boca, ríen, lloran y tienen las mismas miles de emociones que tu. Lo que diferencian a esa persona de ti es un simple por ciento. Veras al igual que muchas cosas no todo es lo que parece, yo era pura apariencias, nada era realidad, le daba mas merito conseguir follar con una tía borracha que lograr una vida, mis amigos pensaban que era lo máximo, me apreciaban y respetaban cuando lograba llevarme la mejor del bar. Esta de mas decir que si no sabes a donde quiere llegar ningún viento te favorecerá, estuve al borde del suicidio pues no me sentía apreciado, no sentía que tuviera sentido mi vida. Entonces me decidí a mejorar, no en el sargeo mas bien en mi vida, podría seguir follando y besando las mujeres mas bellas pero mi vida seguiría siendo un asco, estaba a punto de vender mi alma para lograr la felicidad (no llegue tan lejos, jeje), bueno termine con todas las tías, bote mi móvil, triture los libros de sexo y las otras artes, deje de pensar en las necesidades de mi pene y me enfoque en mi mente.