Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEGO INTERNO.

Ir abajo

JUEGO INTERNO. Empty JUEGO INTERNO.

Mensaje por Robert Rey Sáb Feb 16, 2008 5:36 pm

Hola, Mi nombre es ROBERT REY, soy sargeador novato. Bueno antes que nada quiero decir que los considero a todos mis hermanos, en especial a Yeraldao, Arcángel, El lobo Feroz, y El Fénix porque me gusta lo que escriben.

También quiero decir que no admiro a ningún sargeador o maestro de la seducción en especial, eso si los respeto y aprendo de ellos, porque me pregunto ¿como puedes rendir culto a una persona como si fuera un héroe? piensa en algo un momento ninguna persona es mejor que tu en nada, absolutamente en nada. Ellos son de carne y huesos, al levantarse tienen el mismo mal olor en la boca, ríen, lloran y tienen las mismas miles de emociones que tu. Lo que diferencian a esa persona de ti es un simple por ciento. Veras al igual que muchas cosas no todo es lo que parece, yo era pura apariencias, nada era realidad, le daba mas merito conseguir follar con una tía borracha que lograr una vida, mis amigos pensaban que era lo máximo, me apreciaban y respetaban cuando lograba llevarme la mejor del bar. Esta de mas decir que si no sabes a donde quiere llegar ningún viento te favorecerá, estuve al borde del suicidio pues no me sentía apreciado, no sentía que tuviera sentido mi vida. Entonces me decidí a mejorar, no en el sargeo mas bien en mi vida, podría seguir follando y besando las mujeres mas bellas pero mi vida seguiría siendo un asco, estaba a punto de vender mi alma para lograr la felicidad (no llegue tan lejos, jeje), bueno termine con todas las tías, bote mi móvil, triture los libros de sexo y las otras artes, deje de pensar en las necesidades de mi pene y me enfoque en mi mente.

Aun así los resultados no llegaron, meses después seguía siendo un asco pero ahora sin las tías y sin follar. Un día llegue hasta el borde y decidí lograrlo aunque cuando terminara solo quedara mi sonrisa y mi dedo meñique, empecé a leer libros de autoayuda, (tus zonas erróneas, el pensamiento tenaz, el monje que vendió su Ferrari, y vi. que empezaba a sentirme mejor, no obstante deje mi trabajo por otro mejor, empecé a hacer mucho ejercicio, a escribir. Sin darme cuenta mi juego interior estaba mejorando, sentía un valor inimaginable. Ya no veía a las chicas como mi desahogo, las veía como personas maravillosas, POR FIN ESTABA EN EL CAMINO CORRECTO, y aunque no soy el gran maestro de la seducción, NUNCA, NUNCA he envidiado a ninguno pues se que esto causara el mismo efecto positivo en mi vida como lanzar un palillo de fósforo en un incendio forestal



Bueno quisiera compartir con ustedes algún pensamiento que me ayudaron a comprender como se juego el juego.



1- Valemos por lo que somos no por lo que tenemos o logramos.



2- No hay nada peor que querer ser otro, pues siempre seremos una Maldigta Puta Copia.



3- No se necesita talento para sargear, lo que importa es realmente la PASION, todo en la vida es un 1% talento y un 99% pasión.

4- La genética es una mierda, no creas en ella, no culpes a tus padres por haber heredado en tu genética ser tímido, feo, tonto. El 10 % es genética el otro 80% es trabajo.

5- No se necesita estar motivado para sargear, a mi personalmente no me funciona, (quizás soy un idiota y no se nada de nada, jeje) puedes estar motivado para decir una mierda como ¡CUANDO TE VEO ME HACES PENSAR EN MI 6 NOVIA, SOLO HE TENIDO CINCO, pero lo dices de forma insegura y necesitada, que tontería. En el sargeo la motivación es un 0.00000001 % mientras que la APTITUD representa un 99.9999999 %. Bueno quizás este post sea muy amplio y no le guste a alguien, a la mierda ya no me interesa caerle bien a nadie.



‘al caminar por el bosque vi. Dos caminos, uno lleno de huellas y muy recorrido, el otro solitario y desconocido, tome el segundo y eso fue lo que hizo de mi vida algo extraordinaria’’queen queen queen

Robert Rey
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.