Vincent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vincent

Mensaje por Vincent el Lun Dic 10, 2007 6:22 pm

Buenas, mi nombre de sargeador es Vincent, es un nombre que me recuerda a actores de películas como: Pulp Fiction (Vincent Vega, que es John Trabolta) o Collateral (Vincent que es Tom Cruise)

Tengo 16 años y en esto del sargeo llebo desde el verano, un día descubrí accidentalmente un blog de un tal JackTheRipper, me impresionó bastante su forma de tratar la seducción y sobretodo SU MANERA DE ESCRIBIR, así que me hice asiduo de ese blog durante unos meses, con el nombre de Ricky.

Además de sargear, me gusta ir al gimnasio, buena vida, y vestir bien, considero mi estilo, como elegante y puedo ser muy creatibo, me gusta diseñar cosas y soy muy perfeccionista, ah! y por último, no soy demasiado cabezota en mis ideas, si me demuestran que algo no es así, como yo lo creo (tiene que estar bien razonado y argumentado y tener una base) siempre estoy abierto a cambiar de opinión.

Desde que dejé de visitar el blog de Jack, no he dejado la seducción, aunque progresibamente la había limitado más y más.. Y ahora quiero volver con fuerza y deborar toda clase de material que tenga que ver con las relaciones humanas y hacer partes de sargeo (que antes no hacía por verguenza o palo quizá).

Mi meta en el sargeo es MEJORARME A MI MISMO, quiero mejorarme tanto, que pueda hacer casi qualquier cosa en el terreno, quiero tener el nivel de un gurú (sé que no es poco lo que digo jeje).

Para ese proyecto cuento con vuestra inestimable ayuda, y con todas mis ganas del mundo.

Gracias por abirme esta puerta. Postearé partes de seducción según vaya realizando, para que me aconsegeis, y cuando gane un poco mas de nivel, el suficiente, también quiero daros consejos y diferentes maneras de ver esto (pero eso será sólo cuando esté preparado).

Si alguien quiere sargear conmigo (de Barcelona) que me agregue a: vincent_method@hotmail.com

(No solo gente de Barcelona, si hay gente MUY ENTENDIDA EN EL SARGEO, que sé que la hay AQUÍ, que no duden en agregarme).

NOTA: en el messenger me gusta hablar no solo de sargeo todo el tiempo, mi intención es además de ganar amigos sargeadores, si se da la ocasión amigos de verdad, que nunca va mal ampliar el grupo jeje. Smile

Vincent
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.