Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'' Hola a todos,soy una persona muy nueva en el sargeo``

2 participantes

Ir abajo

'' Hola a todos,soy una persona muy nueva en el sargeo`` Empty '' Hola a todos,soy una persona muy nueva en el sargeo``

Mensaje por YORK Miér Oct 31, 2007 5:13 am

Hola a todos .....Permítanme presentarme soy YORK saludándolos desde méxico, he visitado este foro y se me hace excelente todo el contenido que manejan acerca de el tema de la seducción sobre todo el gran ambiente que se mantiene aquí es un gran aliciente para poderse superar.
Les contare un poco de mi historia con el fin de que conozcan mas acerca de un servidor.
Veran,anteriormente antes de conocer esta ciencia que se llama seducción solía ser un chico al cual con las chicas no tenia complicación realmente no se me dificultaba el poder conocer a la chica que se me antojara ya que siempre mostré una imagen arrogante y divertida con un cierto grado de misterio sin saberlo, ¡ aclaro ¡. hasta que posteriormente me enamore y me lastimaron fuertemente ,todo ese espíritu se vino abajo junto con mi autoestima y personalidad, asi me enfrasque durante bastante tiempo en esa realidad llena de depresión y falta de valor en mi mismo.todo a causa de enamorarme y teniendo las actitudes de un chico bueno ¡¡¡que equivocado estaba¡¡¡en fin
Un día me di cuenta de mi vaga y mediocre realidad de solo tener amigas y no mujeres a las que me follara cada que se me pegara la gana, fue entonces cuando me levante y empecé a comprender que mi camino no era el de sufrir y adolecer por las mujeres que no podía poseer acausa de mis problemas internos.