Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'' Hola a todos,soy una persona muy nueva en el sargeo``

2 participantes

Ir abajo

'' Hola a todos,soy una persona muy nueva en el sargeo`` Empty '' Hola a todos,soy una persona muy nueva en el sargeo``

Mensaje por YORK Miér Oct 31, 2007 5:13 am

Hola a todos .....Permítanme presentarme soy YORK saludándolos desde méxico, he visitado este foro y se me hace excelente todo el contenido que manejan acerca de el tema de la seducción sobre todo el gran ambiente que se mantiene aquí es un gran aliciente para poderse superar.
Les contare un poco de mi historia con el fin de que conozcan mas acerca de un servidor.
Veran,anteriormente antes de conocer esta ciencia que se llama seducción solía ser un chico al cual con las chicas no tenia complicación realmente no se me dificultaba el poder conocer a la chica que se me antojara ya que siempre mostré una imagen arrogante y divertida con un cierto grado de misterio sin saberlo, ¡ aclaro ¡. hasta que posteriormente me enamore y me lastimaron fuertemente ,todo ese espíritu se vino abajo junto con mi autoestima y personalidad, asi me enfrasque durante bastante tiempo en esa realidad llena de depresión y falta de valor en mi mismo.todo a causa de enamorarme y teniendo las actitudes de un chico bueno ¡¡¡que equivocado estaba¡¡¡en fin
Un día me di cuenta de mi vaga y mediocre realidad de solo tener amigas y no mujeres a las que me follara cada que se me pegara la gana, fue entonces cuando me levante y empecé a comprender que mi camino no era el de sufrir y adolecer por las mujeres que no podía poseer acausa de mis problemas internos.
Así fue que decidí volver a los viejos buenos tiempos que anteriormente me envolvían .ha decir verdad estoy comenzando de nuevo desde cero, he empezado a leer PNL, y libros de seducción los cuales me han ayudado a transportarme a la realidad aunque aceptare que aun tengo ideas arraigadas de un chico bueno en transcision de chico malo o púa, pero deseo fervientemente mejorar y volverme un real y verdadero aven y se que con mi determinación así como con la ayuda de ustedes lo lograre.
Disculpen si escribo mucho pero solo es mi honesto pensamiento.
Así que iniciemos con mis primeros pasos en la seducción y en hora buena gracias por aceptarme en su comunidad Cool

saludos....YORK

YORK
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Volver arriba Ir abajo

'' Hola a todos,soy una persona muy nueva en el sargeo`` Empty Re: '' Hola a todos,soy una persona muy nueva en el sargeo``

Mensaje por Jack The Ripper Miér Oct 31, 2007 4:16 pm

Bienvenido al foro Smile
Jack The Ripper
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Edad : 38
Localización : Valencia
Título: : Sargeador
Fecha de inscripción : 19/09/2007

http://jacktheripper85.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.