Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sargeo + finalización

2 participantes

Ir abajo

Sargeo + finalización Empty Sargeo + finalización

Mensaje por raptor Lun Oct 29, 2007 1:43 pm

Buenas:

Era el sábado por la tarde. Después de haberme mojado el viernes por la noche, y de pasarme todo el día durmiendo, postearé este interesante juego.

En fin, tube que entrar a un cyber por la tarde porque tenía el ordenador estropeado. A mi lado había un tío Inglés, y leo en la pantalla de su ordenador cosas de Mystery, Style, Swingcat...

Entonces me presento, empiezo a hablar con él, como no, de sargeo. Me dice que esta de vacaciones aquí, y que se alegra de conocer un sarger Español. Según lo que él me dice, esto de las Artes Venusianas esta más extendido en Inglaterra que aquí... Dice que lleva un año metido en esto. Empezamos a hablar, me dijo que ayer salió y que abrió 20 sets. Me alegró mucho, significaba que no era un novato.

Bueno pues nos hicimos amigos y quedamos para ir a sargear por la noche. Bueno, ya tenía un ala. Un ala y varias cosas más...

En fin, quedamos en el piso del tío, y realmente hacía vida alfa. Estaba en un piso con tres TBs, una sería una TB 8, una TB 7 y una TB6.

No les paré ni la más mínima atención a las TBs, estube unicamente hablando con los chicos. Un nega bien clavado sobre su edad fue lo único que solté en su casa.

Pues sigamos, el tío dice que va a abordar y el tío abordaba. Su otro amigo, bastante natural. Fuímos a una discoteca que se llama Shocko, el nivel de TBs/m2 es espectacular. Pero eso fue lo menos destacable. Lo más destacable sucedió en la calle. Aunque es zona de Guiris, por fortuna al ser invierno también encontramos producto nacional. Al entrar a un Pub de por ahí, siento hablar a tres chicas Españolas, alas que llamaremos A, B y C. Las tres serían chicas de puntuación 8.

Raptor: ¿Chicas, algún sitio donde socializar?
TB A: ¿Que dices?
TB B: Este ha salido de un programa de Buenafuente
Raptor: Pues eso... ¿Algún sitio para socializar? Es que mis amigos son un poco tímidos (quino a dos de ellas, omitiendo a la más guapa)
Raptor: Angela, ven para aquí (una amiga del grupo del sarger inglés, social proof por todo lo alto).
TBs: Por este sitio tal... Este sitio cual... Etc...

(Un nega bestial hacía la más guapa sobre sus pies grandes, cuando sin querer me pisó. Encima sus amigas se estaban riendo, una de ellas dijo que de labia tenía un rato).

Raptor: ¿Os veniís con nosotros?
Tb C: No es que tal, cual...

(Pilló a la TB inglesa del brazo y me la llevo. No la había pillado del brazo, se quedó flipando).

Luego me fijo dentro del mismo PUB había un set de 4. Tres TBs Brasileñas y un tío. Abordo al tío.

Raptor: Algun sitio para socializar
Tio tonto: No entendo...
Raptor: ¿Algun sitio para ir de marcha?
TB A: Si, el sitio tal... (intervención por parte de la TB)
(Entonces llega mi amigo inglés. Empieza a hablar con ellas. Creo que debió estropearlo todo no me enteré de nada. Me olvidé del set.)

Siguiendo en la misma dinámica, salimos a la calle. Y por allí estaba aparcada la limusina (Starbuck, si lees esto sabes la cantidad de rutinas que se pueden hacer con la misma). Se me ocurrió una muy original...

Raptor: (En tono diplomático a unos tíos que se estaban subiendo): Adiós. Buenas noches...

Raptor: (A un grupo de cuatro chicas de allí, de muy alta puntuación).
Raptor: Chicas... ¿Quereis dar una vuelta en limusina?
TBs: ¿Es tuya?
Raptor: No es de mi padre. Si quereis poneros en lista de espera...
TBs: No...
(Lo de la limusina fue una DAV. Yo ya sabía que no. Al final les hice una foto al grupo y dije que se la pasaría vía MSN de una de ellas. No deja de ser un cierre MSN, aunque muy poco sólido).

Y asi siguieron una serie de abordajes. Las Tbs estaban entretenidas entre ellas...

Ya dentro de la discoteca, salí a una pequeña terraza que hay. Los dos colegas ingleses estaban abordadndo por ahí, y a las chicas las estaban abordando perdedores. Me tomé un momento mientras las abordaban para llamar a Angela, decirle que tenía que explicarle algo interesante. Ella vino sin más. Nos sentamos en los sofas... Por cierto, la chica hablaba un buen español.

Raptor: Sabes Angela, llámame cursi o romántico, o lo que quieras llamarme... Pero he notado... Sabes a tu lado... No se... Siento que eres una chica especial... Me di cuenta cuando estaba contigo en el Pub... Cuando te cogí del brazo... Sabes, no se porque sentí todo tipo de sentimientos (me señalo al corazón), los más bellos jamás creados... (la señalo). Me sentí como cuando era un adolescente y di mi primer beso a una chica... Me gustaría besarte, pero mejor que no, no que digo estoy loco. (Le doy un empujoncito, y empiezo a hablar con un tío que había por allí, la tía se queda a cuadros, hasta no tardar en mostrarme un IDI. Momento que utilizo para darle un besito, cortito y tierno).

Cerré con móbil y MSN, volvimos a la sala, el grupo estaba bastante dispersado pero al final nos encontramos. Hice algunos abordajes más, algunos conjuntos. Al final, la chica me dijo que mañana la llamara. La cosa iba bién.

Al día siguiente me despierto a las tres de la tarde (dos porque cambiaron la hora). Pienso en llamarla.

La llamo para tomar algo por la tarde, algo muy curioso, tenía que ir a trabajar con un amigo mío. Le llamé soltándole una excusa que no iba, y apagué el teléfono. Pensé que valía más cerrar que una tarde en un trabajo que ni me va ni me viene.

Unas rutinas, tomamos unas cervezas, a ella se la notaba cachonda (lo detecté). No fue muy complicado pasar al entorno de seducción, pagamos entre los dos un hotel por horas y si contara lo que pasó no sería un caballero (dedicado a Figuro). Muy curioso, porque la verdad no me imaginé cerrar, pensaba que tendría que luchar contra un factor fulana bestial, por mi principal problema, no tener un buen lugar donde poder finalizar.

Saludos Raptor
raptor
raptor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2007

http://www.lamejorseduccion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sargeo + finalización Empty Re: Sargeo + finalización

Mensaje por Diegovalencia Mar Oct 30, 2007 10:31 pm

Me sentí como cuando era un adolescente y di mi primer beso a una chica...

Muy bueno , cuando tenga oportunidad voy a usar eso...

Congrats x finalizar!

Twisted Evil
Diegovalencia
Diegovalencia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.