Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sargear no es fácil

2 participantes

Ir abajo

sargear no es fácil Empty sargear no es fácil

Mensaje por Yaret Jue Feb 21, 2008 8:16 pm

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo debido a que he estado bastante ocupado. He estado leyendo alguno de los ultimos post de jack the ripper sobre "los gurus de la seducción" y demás. Coincido con él en muchas cosas. No obstante también me he dado cuenta que la lectura de cierto tipo de "literatura" puede dar una imagen falsa de lo que es esto. En mi caso personal, el libro de Mario Luna, sexcode, me abrio los ojos y me puso en una órbita diametralmente distinta a la q me encontraba. Sin embargo, cuanto más ahondo en las relaciones personales más incómodo me siento con algunos aspectos de este. Con esto no quiero quitarle ningún mérito a Mario (que además me da la impresión de ser un tipo excepcional).
El inconveniente para mi, es tratar el tema del sargeo como un producto de manufactura que encaja en cualquier persona y que funcionará con cualquiera a quien se dirija. Mi experiencia de un tiempo a esta parte es bien distinta. Puede que probablemente me haya quedado estancado y necesite achacarlo a algo o puede que simplemente necesite deshagarme. Lo cierto es que el otro día estaba hablando con una chica a la que conocí hace tiempo y con la que me veo muy a menudo en el bus de camino a casa. Hemos tomado cierta confianza y me ha confesado que "nunca le parecí de fiar" por una "imagen de chulo demasiado grande". Resulta que lo que para mi era proyectar valor estaba degenerando en algo no tan bueno. En resumen, chicos, no creo que la seducción se pueda reducir a una receta universal. Creo que sobre todo hay q invertir en nuestra personalidad, en nuestro yo interior y en la autoconfianza.
Espero opiniones! gracias

Yaret
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Volver arriba Ir abajo

sargear no es fácil Empty Re: sargear no es fácil

Mensaje por yeraldao Vie Mar 07, 2008 7:38 pm

SI has leido el libro de mario Luna, el te explica que la personalidad es uno de los interruptores sexuales mas fuertes, pero para pulir nuestro aptitud hay que estar en contacto con mujeres poco a poco con el tiempo uno mejora.
en la seduccion existen principios que no son univerales pero te guian por el camino adecuado.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.