Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aven Fenix! (Técnicas con el Móvil (Celular))

4 participantes

Ir abajo

Aven Fenix! (Técnicas con el Móvil (Celular)) Empty Aven Fenix! (Técnicas con el Móvil (Celular))

Mensaje por Aven Fenix! Jue Ene 31, 2008 10:50 am

Aven Fenix! (Técnicas con el Móvil (Celular))



Hola, saludos desde México…



Bien, como saben, soy de México, no sé si pase algo similar en España o Argentina u otros países de habla hispana, pero en México el Celular (móvil) es de gran ayuda para nuestro juego…



Si lo que voy a mencionar es algo tan común como creo, tal vez sea buena idea hacer un apartado especial en el sitio (las artes venusianas evolucionan). Es bueno dar ayuda sobre un tema que conocemos, innovar también, innovar y descubrir técnicas en un tema que no conocemos, es mucho mejor, honestamente, podríamos ser el primer sitio que trata de averiguar las técnicas para aprovechar mejor este recurso… El cual, repito, no he visto en ningún libro ni sitio de internet…



¿Todos hemos leído y vuelto a leer un mensaje que nos pareció original, inspirador, coqueto o simpático? ¿Todos hemos esperado con ansias el mensaje de alguna TB en especial? ¿Todos hemos escrito, borrado y vuelto a escribir varias veces un mensaje queriéndolo hacer más atractivo o cautivador? ¿A todos nos han dejado de contestar alguna vez un mensaje?



Ok… Pues a mí me han pasado la mayoría de estas cosas y más… Siguiendo los principios y técnicas más básicos que he aprendido con la PRÁCTICA he aprendido algunas cosas importantes… Las comparto con ustedes, ojalá puedan colaborar también con su experiencia o perspectiva, incluso ojalá puedan continuar con algunos ejemplos y “técnicas” como los que pondré ahora…



Reglas Básicas:



- No escribir mensajes muy largos (antes escribía mensajes largos, incluso trataba de ocupar todos los caracteres permitidos para cada mensaje enviado): Somos machos alfa, nuestros mensajes (verbales también), deben ser originales, si ponemos “calidad vs cantidad”, ¿cuál es la que corresponde a un macho alfa? Calidad, y podemos aprovecharnos de la curiosidad, ser originales y… ¿por qué no? Usar cebos...

Mal Ejemplo: “¡Hola! Oye ya voy para allá, es que vine a mi escuela porque tenía que inscribirme a un curso, pero ya salí y ya voy en camino, no te desesperes por favor J

Buen Ejemplo: “Nunca adivinarías lo que me pasó, aún no sé sin contártelo… ¡Ya casi llego!”



- No enviar el 1er mensaje nosotros (o evitarlo tanto como podamos): Quien envía el primer mensaje es quien pensó primero en el otro, o al menos quien más pensó en el otro. Tal vez hemos pensado en la TB todo el día, si ella lo sabe, gana puntos, nosotros los perdemos…

Mal Ejemplo: “Aven: Hola TB... En vista a que no te has acorado de mí, lo hago yo… Espero estés muy bien y tengas un buen día”

Buen Ejemplo: “TB: Hola Aven... En vista a que no te has acorado de mí, lo hago yo… Espero estés muy bien y tengas un buen día”

¿En cuál de los dos ejemplos queremos estar? Obviamente no vamos a recibir mensajes sin haberlo provocado, pero debemos esperar aunque sea sólo un poco más… Son puntos buenos que ellas lo hagan primero, ¿los vamos a desperdiciar sólo por ser impacientes?



- No enviar el último mensaje nosotros: Lo mismo que en las interacciones en campo, ellas deben invertir, no es congruente con nuestra personalidad (alfa) que llevemos todo el peso de la interacción… Incluso como machos alfa, un 50% - 50% no es lo ideal… Tanto como podamos, debemos lograr que inviertan más que nosotros…

Mal Ejemplo: “Ok TB, ten buena noche y descansa, mañana hablamos…”

Buen Ejemplo: “¿Babeas y roncas cuando duermes?, despierta lo haces… Estoy un poco cansado, creo que es hora de dormir…”

Son dos cebos, una pregunta y un nega-comentario…

“¿Babeas y roncas cuando duermes?, despierta a veces lo haces…”

Estamos haciendo una pregunta, y además molestándola… Son dos cebos, el primero es la pregunta, ella querrá contestarla, el segundo es el comentario, ella sentirá deseos de defenderse… Son dos buenas razones para que mande el próximo mensaje… El cual no le contestaremos, porque antes dijimos que es hora de dormir, no estaremos siendo groseros…

Es como un partido de futbol soccer, el equipo recibe una amenaza de gol, recuperan el balón, se preparan para contraatacar, avanzan, se acercan a la portería contraria y… “piiiiit, piiiiiiiiiiiiiiiiiiit, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit”, se acaba el partido… ¿Allí hay emociones? Y las emociones… ¿Benefician nuestro juego? Por supuesto que si… en el ejemplo del partido, al otro día estaremos fríos, tal vez ya no nos importe… Con las TBs es diferente, son curiosas, impacientes, y es muy probable que envíen otro mensaje de respuesta esa noche, y cuando no reciban respuesta se sientan como el equipo que mencionamos, es muy probable que ellas reanuden la conversación al día siguiente…



- Mensajes enviados vs Mensajes recibidos: Vuelvo al 50% - 50% como mínimo en la interacción entre Aven y TB… Pregunta: ¿quién invierte más, quién se percibe más alfa? Un chico “x” que envía 10 mensajes por cada 5 mensajes de la tb, o un chico que envía 5 o menos por cada 10 mensajes de la TB… Es importante cuidar este aspecto, ellas apreciarán más un mensaje nuestro cuando son pocos los que reciben que si reciben muchos… Utilizar cebos (curiosidad) y ser originales nos hará ganar puntos en este aspecto del juego…



Atención: Es importante, creo que debemos entender que no es lo mismo quien lleva la interacción (dirección) que quien invierte más en ella… Como AVENs debemos invertir lo mismo o un poco menos que ellas, y además ser nosotros quienes llevemos la interacción en la dirección que favorezca nuestro juego…



- No enviar el primer mensaje después de una cita: Muchas veces, hay citas en las que me lo pasé super bien con la TB, me sentí a gusto, empiezo a quererla, la extraño, quiero decirle que estuve y que estoy contento por conocerla... Adivinen… ¿qué podemos hacer para arruinar la magia? Evitar que ella nos extrañe…

Después de la cita, si ella se lo pasó tan bien o mejor que nosotros, estará recordando lo bien que se sintió, lo que hicimos juntos, y entre otras cosas, tendrá la curiosidad de saber si nosotros sentimos lo mismo… Esa curiosidad juega a nuestro favor, ¿la vamos a arruinar?... Recordemos… Se enamoran cuando piensan en nosotros cuando no estamos con ellas…

En mi post sobre juego interno, mi experiencia, hablo de hacerlas sentir bien, permitir que ellas nos deseen y que tengan curiosidad. Que no sepan que pasa (por un corto tiempo) hace que sus emociones crezcan, hace que nos extrañen… Yo les digo a las chicas lo bien que me lo pasé con ellas, lo simpáticas y agradables que son, siempre les digo “Eres un día maravilloso, tal vez te gradúes y seas una etapa maravillosa, inolvidable, tienes 2 puntos más…”… Pero tenemos que hacerlo después de que ellas lo han hecho… No inmediatamente después (con el clásico “Yo también”, eso es nefasto, incluso a nosotros no nos gusta cuando las TBs dicen “Yo también”, no lo sentimos honesto ni sincero y mucho menos original…



Ahora pondré los mejores mensajes que he enviado y recibido, los más originales y que mejores resultados me han dado… Debo dormir ahora, es tarde… Espero continúen con este Post y yo pondré otras cosillas que he averiguado…



Anímense a escribir y contribuir, a compartir sus experiencias e información que seguro será muy útil para todos…



Mis Posts no son los mejores, sin embargo me gusta compartir y ayudar a mejorar algo que me ha cambiado la vida LITERALMENTE…



Esto es un foro, si yo supiera que nadie va a leer mis Posts, tal vez los dejaría en Word para leerlos después y nunca los publicaría… Sus opiniones e información, sea mucha o poca, es valiosa, y sobre todo en una Comunidad como esta… Si la comunidad mejora, mejoramos nosotros…



Antes de irme, recordé un pequeño Tip que olvidé escribir:



Independientemente de que hagamos #Close, KClose, FClose o LClose (inventada por mí para referirme con L = Love Close, donde tenemos una bonita relación, estable, siendo novios o no, involucrando sentimientos)… Pasamos casi a fuerza por #Close…

#Close: Siempre que puedo, procuro que sea la TB quien me pida mi teléfono, entonces le digo que no es justo, que mejor los intercambiamos… Pero no le dicto mi teléfono… No puedo alargarme más pero así en breve… Le pregunto si tiene crédito, apunto mi teléfono en su celular y me marco, así será un #Close sólido, obviamente no le digo eso, sólo le digo que es más fácil así…

El punto más importante es agregarnos nosotros en su celular, y poner algo original en Nombre de contacto, yo hago mucha magia con las TBs, normalmente me pongo “Mago Alexis”, “Chico Super Simpático (Alexis)” o como sea… Pero que sea distinto y me recuerde la próxima vez que le llame o le envíe un mensaje…



Si… después de un #Close soy yo la gran mayoría de veces quien llama o envía un mensaje primero, la experiencia me dice que ellas pocas, muy pocas veces marcan primero, aún cuando se mueran por hacerlo…Será porque está mal visto, o por el Factor Fulana o la Defensa Anti-Slug, Quizás… Si alguien sabe cómo hacer más sólido el #Close y que sean ellas quien llamen, lo agradezco y con gusto lo pondré en práctica…



Tengo también mis técnicas para: ¿Cómo continuar un #Close?... Con algunas técnicas nuevas totalmente mías… Con gusto las ponemos por acá… Primero hay que sacarle provecho a esto… Vale?...



Felices Sargeos!!

Aven Fenix!
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : México DF
Título: : Aven Fenix!
Fecha de inscripción : 26/01/2008

http://mx.youtube.com/watch?v=Sz2w2eEIKjg

Volver arriba Ir abajo

Aven Fenix! (Técnicas con el Móvil (Celular)) Empty Re: Aven Fenix! (Técnicas con el Móvil (Celular))

Mensaje por NATURAL PORT Sáb Feb 02, 2008 5:39 pm

Hey me gusta que hayan personas como tu que se preocupan por estos temas y seguir innovando.

Solo te puedo decir que este es el primer post que he leido con tecnicas para el #close en español.

Feliz carnaval.

¨ El poder esta en ti ¨
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

Aven Fenix! (Técnicas con el Móvil (Celular)) Empty Re: Aven Fenix! (Técnicas con el Móvil (Celular))

Mensaje por Nandux Mar Mar 04, 2008 5:44 pm

Hola A.F.

Me ha gustado mucho tu post.

Creo que sería muy interesante que otros foreros nos den sus opiniones y ejemplos de sms originales y efectivos.

Coincido en todo contigo. Los sms tienen que ser cortos, originales y son ellas quienes deben mandar el último.

En mis sms, intento poner siempre invitaciones originales, por ejemplo, en lugar de invitarla a café, "te invito al mejor chocolate caliente que ponen en la ciudad" o "té rojo" o "capuccino"... lo que vaya más con la chica. Utilizo expresiones como "estoy en la ciudad hasta el miércoles" (la verdad es que viajo mucho).

Intento llamarle de forma original a la chica... aludiendo a alguna conversación anterior "hola empollona" o algo así.

En fin, espero vuestras opiniones y recomendaciones.

Saludos

Nandux
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Aven Fenix! (Técnicas con el Móvil (Celular)) Empty Re: Aven Fenix! (Técnicas con el Móvil (Celular))

Mensaje por artur resgal Sáb Feb 05, 2011 12:00 am

HEY QUE TAL AVE ENIX YO TAMBIEN SOY MEXICANO HABER QUE DIA PLATICAMOS PARA QUE ME DES UNOS TIPS

artur resgal
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aven Fenix! (Técnicas con el Móvil (Celular)) Empty Re: Aven Fenix! (Técnicas con el Móvil (Celular))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.