Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Part 1 Aven Fenix! (Magia – Adivinación)

Ir abajo

Part 1 Aven Fenix! (Magia – Adivinación) Empty Part 1 Aven Fenix! (Magia – Adivinación)

Mensaje por Aven Fenix! Lun Ene 28, 2008 8:59 am



Aven Fenix! (Magia – Adivinación)



¡Hola! ¡Saludos a todos!



Pues aquí de nuevo, luego de mi presentación oficial y de contar mi experiencia y juego interno… Quiero compartir con ustedes una rutina de invención mía, que es casi inseparable en mí juego, puede hacerse en distintas fases, yo la hago en fase de romance…



Debo mencionar que el truco en si es muy, muy sencillo, realmente no es lo que importa, si pueden leer “Magia de cerca” se los recomiendo mucho… Los trucos de magia no son impresionantes por si solos, lo es la forma en que el mago presenta el truco, los argumentos que propone, los retos y lo que logra provocar en el público, misterio, suspenso, incredulidad, y en mi caso particular, la uso para “excitar-enamorar” a mi objetivo, incluso me sirvo mucho de PNL, y hago lo más importante, crear emociones y sensaciones, lo más intensas que la situación me lo permita…



¡Mucha atención!, esta rutina puede ser un simple truco de magia, o llegar a que la chica lo vea como algo sobrenatural e inexplicable... He recibido comentarios de ellas como “¡Me estás excitando…!”, “¿Cómo lo hiciste? (incluso me lo siguen repitiendo en citas posteriores o por mensajes del móvil”, “¡Estoy impresionada!, ¿cómo haces eso?”…



Quiero insistir, en esto como en casi todo lo relacionado al sargeo, importa más la forma en que lo hacemos, que lo que hacemos en sí… Debemos tener mucha confianza en el truco y apostar a hacerlo de la mejor forma, lo peor que puede pasar es que el Objetivo ya conozca el truco y te lo eche a perder, pero incluso ya habrás hecho lo más importante…



Explicación del Truco:



El truco se hace con una baraja inglesa (CORAZONES, diamantes, picas y espadas), formaremos dos grupos de cartas con forma de “+” cada grupo, habiendo diez cartas en la mesa… Deberemos tener cuidado de poner al centro de uno de los grupos una carta con figuras de corazones, para este ejemplo será el “As de corazones”, ésta será nuestra carta, la apuntaremos (sin que el objetivo vea) en un papel pequeño y lo pondremos doblado sobre la palma de su mano, cerrando su puño después y pidiéndole que se concentre en él…

Pediremos al objetivo que señale uno de los dos grupos de cartas, no importa cuál señale, nosotros quitaremos un grupo de cartas dejando sobre la mesa aquel donde está el As de corazones, luego pediremos que señale “vertical” u “horizontal”, una vez más, no importa lo qué el objetivo elija, nosotros quitaremos dos cartas y quedarán 3 sobre la mesa, la del medio será el As de corazones, ahora le pediremos que señale una, iremos eliminando hasta que el objetivo deje por último el As de corazones, o en el mejor de los casos, hasta que lo elija… Cuando esto suceda, tomaremos el As de corazones y le pediremos que nos lea en voz alta lo que está escrito en el papel (As de corazones)… El objetivo pensará que él fue quien escogió la carta, si logramos distraer al objetivo lo suficiente, el efecto del truco será mucho mayor, distraerlo, será la parte divertida…



Forma de hacer el truco a nuestro objetivo (TB):



He dicho al principio del Post que la rutina la hago en fase de Romance, si la intentamos antes de haber cierta confianza entre nosotros y el objetivo lo más probable es que ella no permita hacer el truco y no se permita a ella emocionarse… Sólo es necesaria la baraja inglesa, un bolígrafo, un trozo de papel, dedos suaves (jajaja), y alguna superficie donde poner las cartas…



Aven Fenix!: ¿Crees en la telepatía?...

TB: Si / No / Más o menos…

Aven Fenix!: ¿Qué pasa si te digo… (pausa, expresión de misterio) que puedes hacer algo similar, incluso un poco más difícil?…

TB: (incrédula) No sé / No creo / ¿Cómo? / ¿Qué?...

Aven Fenix!: Tienes que poner muchísima atención, eh! Sino no funciona, además, tienes que concentrarte muchísimo también, lograrás algo increíble… La que hará magia en este momento serás tú, cuando lo hayas hecho me explicarás cómo…

TB: (incrédula aún) Ok / Está bien / Haber…

Acomodamos las cartas como ya hemos mencionado, escribimos en un papel pequeño la carta del centro (As de corazones), lo doblamos y…

Aven Fenix!: Dame tu mano… (ella nos da la mano)…

* Aven Fenix!: ¡No, la mano limpia! / ¿Te sudan siempre las manos? (Nega, aunque no es necesario)…

Ponemos el papel en su palma y lo cerramos…

Aven Fenix!: ¿Alguna vez te has enamorado?, ¿Y qué sentías?, cosquillas, mariposas…

TB: Mariposas dando vueltas / Luces y ruidos en mi cuerpo / Música en mi pansita…

Aven Fenix!: Ok, cierra tus ojos, es importante que no los abras, escuches mis palabras y sólo pienses en ellas…

Tomamos su mano con las nuestras de forma cálida y esperamos a que ellas cierren sus ojos…

Aven Fenix!: ¿Estás lista?

Ellas normalmente se ponen nerviosas y abren los ojos a media rutina, o te dicen que en realidad no pueden pensar ni concentrarse, esos son buenos síntomas, no están para nada en un modo lógico, y pongámonos en su lugar: Alguien nos dice que haremos magia y debemos concentrarnos, prepara un juego de cartas en una mesa, nos hace recordar lo que sentimos estando enamorados y nos pide cerrar los ojos y escuchar sus palabras atentamente, no tenemos idea que pasa…

Aven Fenix!: Bien, ahora con tus ojos cerrados, quiero que imagines algo escrito en este papel (haremos muchas pausas mientras hablamos, permitiendo que ella imagine lo que vamos pidiendo), quiero que imagines como si la tinta saliera del papel, entrara por tu piel y ahora estuviera en tus venas (acariciamos su mano sin permitir que la abra)... La tinta empieza a transformarse en esas maripositas, son de muchos colores y brillan, están felices y además tienen mucha energía (pausa… acariciamos muy, muy delicadamente su mano), ¿las sientes?...

TB: No / No sé / Si / No puedo concentrarme…

Aven Fenix!: Lo harás bien, lo sé (cualificación, estamos diciéndole que pensamos que ella es capaz de hacerlo)… Las maripositas ahora se preparan para viajar por tu mano, tu brazo, tu “conejito (arriba del codo)” (iremos acariciando muy, muy, muy lenta y delicadamente su piel, preferiblemente si usan blusa sin mangas o de manga corta)… Son de colores brillantes y son traviesas, imagínalas dentro de tu piel… Llegan hasta tus hombros y se detienen un momento… Se preparan para ir a tu cuello y a tu cabecita… ¿Las sientes, dónde?

TB: No / Si / Más o menos / Un Poco / No puedo / En el cuello / Aquí…

Aven Fenix!: ¡Ay que insensible, concéntrate o no funcionará! / Exacto, allí están / Jaja, aún están en los hombros, ¡No te adelantes! / Ok, ¡vamos bien!...

Aven Fenix!: Ahora quiero que imagines que empiezan a ir por tu cuello y se detienen un momento detrás de tus orejitas (“orejitas”, estamos siendo tiernos, también es importante usar palabras que ellas usan con frecuencia cuando algo les gusta, “rico”, “bonito”, “cosquillas”, si

Aven Fenix!
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 37
Localización : México DF
Título: : Aven Fenix!
Fecha de inscripción : 26/01/2008

http://mx.youtube.com/watch?v=Sz2w2eEIKjg

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.