Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexo Telefonico

3 participantes

Ir abajo

Sexo Telefonico Empty Sexo Telefonico

Mensaje por Vincent Miér Ene 09, 2008 11:59 am

No sabia muy bien donde poner esto.. asi que me he puesto a investigar y he pensado que el sitio mas congruente en el que poner esto es aqui, en fantasias:

(Hay que decir que todo esto, ha pasado de forma espontanea, sin yo tenerlo preparado de antes, y que ha ocurrido con mi novia, que es una TB6 muy timida, con la que ni siquiera he podido tener sexo REAL, aun al haverlo intentado muchas veces.

Todo empezo con una simple conversacion de messenger, he de decir que el msn cada vez me gusta menos, es MUY IMPERSONAL y me gusta mas oir a la chica por el telefono.. o ver sus reacciones en persona.. realmente, disfruto mas haciendo eso.

Todo fue mas o menos asi (no recuerdo todo.. fue muy largo.. 1 hora mas o menos..)

V: Dame tu numero
TB: eh?! para que lo quieres?
V: lo necesito para escribirlo en mi pared, tengo un hueco y nose que poner
V: para llamarte TONTA!
TB: jeje, vale, es el 93********
V: esta sonando..

----------------------------------------

(a partir de aqui empezamos una conversacion bastante vanal.. sobre tonterias.. vamos! lo que los jugadores llamamos PAJA xd)

entonces..

V: jaja, y si continuamos con el juego de las preguntas? seria divertido
TB: .. es mejor por el msn, estoy mas suelta
V: bah! te dire algo, por el msn no pienso jugar a ese juego, es taaan.. impersonal, quiero que juguemos o por el telefono o en persona, y me parece que lo mas comodo ahora que te queda es el telefono
TB: jijiji.. vale..

(Aqui empezamos con preguntas muy chorras.. de verdad.. eran MUY CHORRAS.. entonces yo decido ponerle un par de huevos y intentar caldear el ambiente con preguntas mas sexuales MUY SEXUALES.. por dios.. no sabeis lo dificil que se hace, decir la palabra POLLA, o CHOCHO, o PAJA, a una TB con tu propia voz.. pero.. yo sabia que era para un bien mayor EXCITARLA)

(las preguntas que me acuerdo, fueron mas o menos estas)

V: Imaginame a mi.. en mi cama.. con poca ropa.. te pondrias encima o debajo?
V: Te gustaria comer una polla verdad? (en esta me tuve que tapar la boca para no reirme jajajjajaja)
V: En tus fantasias.. te imaginas, conocidos.. follandote?
V: En dichas fantasias, te imaginas mas de un hombre follandote?
V: Te gustaria probar una polla, o recibir por el culo? (En esta tambien me tape la boca para no reirme)
V: Cuando te masturbas, como te suele gustar mas, frotandote, o metiendote los dedos?

fueron un seguido de preguntas asi.. puse una voz.. como de linia caliente.. como la voz esa que ponemos cuando susurramos al oido..

entonces..

TB: te estas tocando verdad?
V: no, me parece una falta de respeto hacia ti, lo tenemos que hacer los 2 a la vez o nada
V: quiero que lo hagas.. ahora..
V: quiero que cierres los ojos.. y te acaricies el chocho muy lentamente.. luego mas rapido.. vamos a hacerlo juntos

(aqui me acuerdo de las auto-hipnosis, y me sirven de fuente de inspiracion)

V: te estas poniendo.. cada vez.. mas.. y mas.. cachonda..
TB: quien te ha dicho que no lo este ya?
V: ahora.. cierra los ojos lentamente.. quiero que imagines.. que tu mano.. es mi mano.. que te esta haciendo disfrutar

(se oian los gemidos)

V: te vas.. a.. correr.. dentro.. de muy.. poco
V: vamos a hacerlo juntos.. quiero hacerte disfrutar.. y que hagamos polvos cada vez mejores..

(segui con el hipnotico parloteo unos minutos mas.. y.. se oyo una voz entrecortada al otro lado contestandome..)

TB: ya he acabado!!!!!
V: me alegro.. ahora cada vez que lo hagamos.. disfrutaras.. mas y mas..
TB: has acabado?
V: no.. veras.. esta mañana me lebante excitado.. y decidi hacerme una paja, (aqui le explico que eso lleba un tiempo de recarga.. y.. jaja, no se por que lo hago, pero sé que funciona y que se pone muy cachonda hablandole de mi polla y de cosas sexuales..)

aqui entra mi madre.. y yo me tapo.. y digo: irene he de colgar, y ella: jaja, ya veo

mas tarde.. por el msn, continua dandome animos.. hasta que al final acabo.. y entonces empezamos a hablar de que a partir de ahora, nos hariamos disfrutar mutuamente.. y esas cosas..

NOTA: mientras lo hacia, no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.. se supone que lo que hacia era excitarla.. haciendole ver con mis palabras imagenes.. cada vez mas sexuales.. para eso haveis visto muchos ejemplos arriba.. yo me intentaba imaginar.. con que cosas se podria poner cachonda.. y se las soltaba tal y como me venian a la cabeza.. sin omitir las palabras "consideradas politicamente incorrectas".. al fin y al cabo, que te excita mas, que te digan: comeme la polla (por ejemplo) o.. "me puede usted degustar mi organo reproductivo masculino, si es tan amable?"

(esta loca idea, que ha funcionado y me alegro que lo haya echo, me vino, el viernes en una conversacion sobre chochos con los porteros de una discoteca, en la que me dieron MUY MALOS CONSEJOS.. pero un consejo que me dieron.. y pense que era razonable era algo asi como):

portero: tu te pones cuando ves a una mujer masturbandose?
V: claro tio
portero: pues a ellas les pasa igual con los hombres..

entonces fue cuando estuve pensando en lo de las frases obscenas, que en ESE CONTEXTO me sirvieron.. supongo que tambien influyo mucho, mi voz.. y como dije lo que dije..

pero.. estoy contento, si señor jaja

Vincent
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Sexo Telefonico Empty Re: Sexo Telefonico

Mensaje por yeraldao Jue Ene 17, 2008 9:03 pm

Muy interesante, aunque seria mejr haberlo hecho en persona
NO crees?

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Sexo Telefonico Empty Re: Sexo Telefonico

Mensaje por Adrián Miér Ene 23, 2008 12:39 am

dios.. k degenerados

Adrián
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.