Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KISS KLOSE en D2

Ir abajo

KISS KLOSE en D2 Empty KISS KLOSE en D2

Mensaje por Vincent Jue Dic 27, 2007 11:48 pm

Ayer me encontrava leiendo el libro de Mario Luna, SEXCODE y un libro llamado Trance-Formate, de John Grinder y Richard Bandler, cuando por fin me quede dormido.. eran las 6 y media de la mañana.

Me despierto y son las 4 de la tarde, havia quedado con una TB5 Natalia, a las 6 de la tarde y poco tiempo me daba para comer e irme, asi que comi y me puse a bailar un poquito de house, cuando estoy solo me motiva mucho.

Natalia es una TB5 (soy bastante estricto a los numeros) pelirroja, con buen cuerpo, un poco bajita y con una nariz demasiado puntiaguda, que recuerda a la de las brujitas, pero con unos ojos verdes bastante llamativos y sonrisa de niña timida.

Durante el trayecto en metro hasta la Plaza Urquinaona, lo unico que hice es lo que tantas veces, cerre los ojos en mi asiento del metro y trabaje con la respiracion, parece mentira, pero va muy bien, para estar relajado y pensar mejor, dicen que ayuda a oxigenar mejor el cerebro.

Una vez la veo, empieza el juego, ella y yo nos conocimos hace unos meses, cuando la aborde en un set de 2, mas tarde continuamos hablando por el msn, (cosa que cada vez me gusta menos hacer, es taaaannnnn.. impersonal?) luego me la volvi a encontrar otra vez en la misma discoteca otro dia, y despues de hacerle la rutina del cubo, ella aislada y sentados, decidi besarla, pero ella me rehuso-> osea que no uvo suerte jaja.

Durante el tiempo desde entonces aqui, ivamos hablando por el msn y me solia dar IDI's a mi ver claros, como por ejemplo

- "Ahora si me volviaras a intentar besar, me dejaria" --> a lo que yo respondia, que no, que su tiempo ya havia pasado, havia perdido el tren

aparte de IDI's tan claros como ese, siempre me soltava "indirectas" con connotaciones un tanto eroticas, no se como explicarlo, pero son de esas que si no eres tontito las pillas, aunque yo seguia haciendome el premio y el "inaccesible" pense que eso la atraia mas, asi era, y que ademas no iva a aflojar enseguida, ella me havia rechadado: "DONDE COÑO ESTA NUESTRO AMOR PROPIO?"

despues de un tiempo, le di mi movil y hoy hemos quedado, no he usado NINGUNA RUTINA, asi mismo, he usado muchas tecnicas, como el C&F, el Push&Pulling, algun nega.. algun descalificador.. mas o menos, para que lo entendais, me he mostrado chulifresco al principio de la interaccion, hasta que hemos ido a merendar al pizza hut que hay unas manzanas abajo de urquinaona.

Ahi, me he soltado mas, y he pasado a Romance, hemos estado hablando de nuestras vidas, yo he seguido en momentos puntuales jugando con ella, tirandole la cañita.. ella me la devolvia.. cogiendole el pie.. cosas divertidas.. ella no paraba de reir.. y yo me ponia serio y continuava usando "rutinas" que no eran enlatadas, sino reales, entre tanto, sin que me diera cuenta, pasaron 2 horas y ambos nos lo estabamos pasando realmente bien, ella esperaba a que yo hablase y no solo valoraba mi opinion, sino que se "re-encuadraba" osea que acabo la cita, adoptando mi forma de ver la vida, aunque yo la confundiera diciendole que solo era una opinion..

la verdad esque me lo he pasado MUY BIEN.. he gesticulado mucho.. cuando hablaba, mi lenguaje corporal era siempre el de macho alfa, y ella tambien se ha ido abriendo bastante, al principio de quedar, ella se tocaba el pelo "inseguridad o nerviosismo" cuando estabamos en el Pizza, ella tenia las puntas de los pies apuntandome a mi, ademas me miraba y cuando yo la miraba ella se sonrojaba "postrandose" como lei en un post de Mario di Domenico, y ella practicamente me reia todos los chistes.

que mas? consegui que ella me invitara a la cocacola, sin mucho esfuerzo la verdad, solo salir de ahi, la recompense con un beso en la boca, aunque despues vi, que besaba fatal, como se puede besar tan mal? enfin.. ya aprendera.. la adiestrare jaja, luego ella se mantenia apretada a mi, a mi pecho.. y cogiendome de detras.. las manos etc.. y yo continuaba hablando con ella, y usando tambien un poco de chilifresco, la verdad esque me gusta esa actitud, es divertida, sin pasarse.

al final de la NO CITA, por que yo le havia dicho que no se arreglara mucho, que solo merendariamos y que no era una cita, fuimos a ver el Hard Rock Caffe, y le explique un par de cosas, luego me la lleve a mi Zara favorito y empeze a mirar ropa y por ultimo fuimos al metro, ya eran las 9 y pico, luego ella me pico la targeta, la mia se havia gastado, y yo la acompañe al anden, ahi nos besamos.. y ella me dijo que yo tenia razon que: "ahora era mas feliz" y yo le dije que vale, y que me hiciese una perdida cuando llegase como que havia llegado bien.

CONCLUSION: Creo que la clave a sido NO MOSTRARME COMO UN TIO RARO, sino al reves, la naturalidad, hacerla reir (liberar endorfinas) y sobretodo, mostrar un marco fuerte y congruente, y una personalidad acorde a eso, creo que esa a sido la clave realmente. Estoy contento de mi trabajo, aunque siempre se puede mejorar, pero claro, es la primera vez, que en una cita acaba en beso, y por eso estoy contento no solo conmigo sino con las "Artes Venusianas" que me estan cambiando la vida, la verdad, y mi forma de ver la realidad.

Mañana he quedado con mi novia, y mi madre no esta (frotandome las manos.. jeje) espero que me haga lo que yo llamo un Paja Klose. jaja.

Vincent
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.