Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ganando confianza

3 participantes

Ir abajo

Ganando confianza Empty Ganando confianza

Mensaje por Vincent Lun Dic 10, 2007 8:58 pm

Hoy me encontraba muy feliz, ya que he conseguido un compañero de sargeo en mi misma escuela y la noche anterior no pude dormir pensando en las aventuras que pasariamos, sargear solo era aburrido, pero con un ala todo cambiaba, exploraríamos la mente femenina, nos reiriamos de nuestras cagadas, y aprenderiamos, sería como compartir un camino que poca gente comparte, algo especial, la verdadera amistad se forja cuando dos amigos sargean juntos.

Me encontraba en un buen estado de ánimo y hoy a las 7 y 10 de la mañana, esperando el autobús de camino a mi instituto, habian 2 TB's en la parada, sin relación entre ellas. Una era una TB5 y la otra una TB6, la TB6 estaba escuchando música, así que opté por la TB5, por pura práctica.

V: tienes hora? creo que llego tarde..
TB: no, no tengo, me parece que el 73 ya se ha ido
(en esa parada pasan 3 autobuses, el 73 y el B19 que hacen el mismo trayecto y el 12 que hace otro, entonces pensé "por qué ha dado por echo que cojo el 73 y no el 12?")
V: ah! y tu como sabes que cojo el 73? podría coger el 12..Very Happy
TB: mmm.. esque me suenas de otros dias
V: tu tambien coges el 73.. (semi-afirmando para no hacer preguntas)
TB: si si
V: pero tu te bajas pronto..
TB: si, conoces el scala dei?
V: el scala dei.. si! va una amiga de mi ex cole (es cierto)
V: se llama Maria, es morena y siempre sonríe..
TB: jaja
V: si.. ella es así, no es que esté drogada ni nada de eso (riendome) ella es así, es muy buena persona
TB: ahm.. yo esque también soy nueva, antes iba al X
V: ah.. pero no tienes pinta de ser muy buen estudiante (nega)

(una vez dentro del autobus)

V: yo no deberia de pagar
TB: jaja
V: ouch! la funda de mi mp4 ha volado..

(entra un amigo y estoy hablando con el, se baja y continuo hablando con la TB)

V: él también hace tarde..
TB: ah..

(veia que la parada en la que se habia de bajar era próxima)

V: bueno, acuerdate de buscar a una maria sonriente
TB: vale vale
V: mmm.. tu debes de ser de las despistadas..
TB: k no! jaja

(llegamos a la parada, ella se baja sin decir adios, una vez a bajo mira al autobus buscandome y nuestras miradas se cruzan durante el rato que el autobus acelera)

(durante todo el sargeo suele estar mirando a otra parte y aunque me mira cuando hablamos, es un claro IDE)

la chica no me interesa, no quiero ni su msn ni su movil ni su nada, pero para ganar confianza está bien.

Vincent
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Ganando confianza Empty Re: Ganando confianza

Mensaje por yeraldao Lun Dic 10, 2007 11:07 pm

yeraldo dice:

lo importante es acostumbrarse a socializar con cualquier, entre mas sargees mejor seras. sigue y nunca te rindas.

yeraldao
Sargeador Muy Bueno
Sargeador Muy Bueno

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Ganando confianza Empty Re: Ganando confianza

Mensaje por NATURAL PORT Lun Dic 17, 2007 11:59 pm

Hey vicent me alegra tenerte en esta comunidad, me facina que al igual que Diego estes prácticando el Metodo Juggler, leí su post anterior, me parecio facinante. Del que has escrito tu Vicent me ha gustado el openner que haz usado, realmente la dinamica del openner situacional es grandiosa.

Socialeizar es maravilloso, de hecho hago bastante el ejercicio de hablar con cualquier persona en la calle, colocarla en el estado correcto, osea de buen humor transicionar un poco hacia lo personal, es decir hacerle un par de preguntas personales y tratar de generar una conversación basica. Para luego cerrar con una despedida cualquiera. Esto es rapido creo que 10 minutos esta bien y es grandioso puesto a que ademas de servirte para practicar habilidades conversacionales, te servira en muchas otras areas. Por lo menos una vez en la calle me tope con la gerente de un banco y empece a hablar con ella y luego a la semana siguiente cuando fui al banco me atendieron genial.

Ok, ok... Ahora chequeemos tu interaccion:

Solo pude notar el openner pues lo demas fue algo confuso. Lo que te puedo decir es que tengas mucho ojo y no trates de hacer un monologo, utiliza el espacio vacio, metela en la conversacion con preguntas interesantes, esto no implica pasarse toda la hora preguntando pero tampoco significa que tu debes afirmar todo el rato mas bien esto debe ubicarse en un punto de equilibrio. Recuerda que su esfuerzo genera atracción hacia ti, trata de meter algunos SCANEOS o rutinas de cualificacion eso te hace ver como un hombre interesante, un reto.

Chao amigo... Abrazos para ti.
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

Ganando confianza Empty Re: Ganando confianza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.