Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como ser genuino durante una interacción (cómo no parecer d.

2 participantes

Ir abajo

Como ser genuino durante una interacción (cómo no parecer d. Empty Como ser genuino durante una interacción (cómo no parecer d.

Mensaje por Deloboelalma Lun Nov 05, 2007 12:30 am

Este artículo lo he hecho a partir de notas que me havia cogido del libro de Juggler. En todo caso recomiendo mucho su libro.

Como aparentar (y creer tu mismo que tienes) un interés genuino, merecido por la chica:

El dato que has de tener más en mente es:

Es más importante para ti una conexión real que saltar a la menor oportunidad de crear una conexión falsa.

Cuando un hombre se le acerca a una mujer esta sabe que se le acerca para meterse en la cama con ella y que bastará con que lo provoque un poco para conseguir irse con ese hombre.

Pero una mujer también sabe que a su hombre ideal no le basta un buen cuerpo (de ese tipo de mujeres ya tiene a patadas, le salen por las orejas), sino que se ha de esforzar para conseguirlo, ha de ser única.

Tu objetivo es ser el segundo hombre. Un hombre al que no le basta un buen cuerpo.

Para ello no tienes que demostrar interés cuando ella te dé material corriente, ni tienes que demostrar interés antes de que te dé material. Tu objetivo como maestro de la seducción és incitarla a que la interacción se dé en los dos sentidos, a que se qualifique delante tuyo. De esta manera tendrás una excusa legítima a sus ojos y a los tuyos para sentirte atraïdo por ella.

Que pasa cuando lo intentas demasiado?
Deja de intentarlo demasiado y usa la vacuna
Y te estarás preguntando: Que es ese recurso del que dispongo llamado la vacuna?

Pues la vacuna es simplemente escuchar a la chica.

Pongamos que los esfuerzos de una mujer sean su dinero. es una gran idea si tu puedes hacer que ella ponga dinero en el bote al principio de la interacción, antes de que tu pongas demasiado dinero (te esfuerzes demasiado). Incluso después de haver puesto mucho dinero puedes compensarlo escuchándola.

Como hacer para que una chica hable para que le escuches?
Simplemente haciendo preguntas, pero no preguntas cerradas del estilo "¿Me podrías decir como consigues ese color de pelo?". Deja de usar ese me podrías decir y di "¿Cómo consigues ese color de pelo?". Esto además es en cierta manera una DAV ya que solo una persona que tiene las cosas claras es capaz de preguntar así a una desconocida... aunque no lo sea por mucho tiempo.

Ella puede reaccionar a tu pregunto estudiándote un tiempo, pensando que vas de coña, puede responderte "no lo sé" o una respuesta enlatada.
En ese momento es tiempo de llenar la vacuna. Tu sabes que lo que ella está haciendo es solo un aro. Una forma de ponerte a prueba.
Por lo que dices:

Ella: simplemente me lo tinto
Tú: si, pero como? Estoy interesado / me interesa.
Ella: ¿de verdad lo quieres saber? Me lo.... (lo que sea)
Tu: exageras su DAV o le das un pequeño IDI o le pides consejo sobre ese mismo tema (qualquier cosa que le de interés)

De esa manera parecerá que tu interés hacia ella se lo ha ganado ella, que tú eres el premio y és ella la que está optando para ganárselo.

Escribiré más acerca de este tema.

Saludos
Elalma, de Lobo

Deloboelalma
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Como ser genuino durante una interacción (cómo no parecer d. Empty Re: Como ser genuino durante una interacción (cómo no parecer d.

Mensaje por NATURAL PORT Vie Nov 16, 2007 4:03 am

Quisiera dar una respuesta excelente, pero estoy improvisando. He leido este post y me parece encantador. El interes genuino es lo importante de una interacción... Puedes aparentarlo si... Pero lo mejor es sentirlo, expresarlo, hacerlo real.

Comprometiendote
Disfrutando el momento
Escuchando con atención lo que ella te dice y formular algunas preguntas interesantes basado en lo que ella te esta contando. (A veces te proporcionan las mismas chicas buen material para crear rutinas).

Las mujeres disfrutan mucho hablando de ellas mismas, sus reacciones, crean suspenso al contar sus historias. Alguien astuto dijo: HABLA SOBRE TI POR HORAS Y CUANDO DES LA VUELTA TODOS SE REIRAN DE TI... ESCUCHA Y MOTIVA A LOS DEMAS A HABLAR SOBRE SI MISMOS Y TE AMARAN

Con este ultimo parrafo no quiero decir que no hables, te digo que hables pero con moderacion y utiliza ganchos, pausas cuando cuentes tus historias, deja espacios vacios para que ella se esfuerce.

Lean a juggler... Es genial.

Un tema de conversacion puede convertirse en un tema realmente profundo cuando te interesas genuinamente en el, puedes comenzar hablando de perros e interesarte genuinamente en ello y variar luego la conversación hacia la vez que jugaste con un delfin, luego pasar a hablar sobre amigos del alma, luego hablar sobre alguna actividad que hacias y te causaba placer, contar sobre la vez que te ocurrio algo bochornoso, crea tension y busca el beso.
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.