Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicios....

Ir abajo

Inicios.... Empty Inicios....

Mensaje por LinHawk Sáb Nov 03, 2007 7:42 pm

Para haceros una idea de mi entorno, yo me muevo en Palma por círculos de salsa donde ya os podéis hacer una idea de quien es el Alfa, el profesor de turno.... ( cosa contra la que es arto complicado luchar....)

Pues bien, hace como un mes tras he conocido a una TB8, la cual me según mis indagaciones ha tenido un romance frustrado con el Alfa del profe, bien.... pues pense a Rey muerto, rey puesto....

Y tras presentaciones y demás, al día siguiente entré con un opener indirecto, pero muy blando ( pq se me nota a la legua como novato que soy...) pq ella a medida que iba hablando notaba como se crecía, y mi valor iba a la baja ( otro q me tira los trastos... )

Esta TB, es la típica que sabe lo que es pero quiere mostrar que no es engreida ( aunque en el fondo lo es...) y es muy de kino, siempre tocando la pierna, se apoya con su cabeza en tu hombro, pero lo hace con todo aquel q tiene una cierta confianza...

Ok, a medida de ir leyendo entendí que había que reforzar la postura y ser YO el premio, y abrí otro set el cual fue muy bien pq vi que estaba por la labor, y.....

Cual fue mi sorpresa cuando vi, que en ese día cuanto mas intimaba con el Tarjet 2, la TB mas interés mostraba, pero sus IDI´S son siempre los mismos ( todos me dicen bla bla bla, pero estoy sola, y se sentaba a mi lado y tal) y era un poco mas cariñosa que de costumbre....

Ayer aprendí un truco de magia, y lo usé con ella pero el truco fue a un pivote siendo ella la testigo, usé un aro psicológico ( le dije al pivote " Si me sale bien, ESTA, la TB, me invita a cenar...") su reacción ( pedazo carcajada y.... si eso me invitas tu a cenar que yo estoy pobre...) mi respuesta fue ( estas hablando con el príncipe azul, yo no invito a cenar....) me solto una coña con que si era azul como la visa, y le dije q la mia es la Visa Oro, y que discutiriamos sobre la cena.....

El resto de la noche opté por no hacerla caso, pero tampoco se hasta que punto es bueno el ser el premio si ella no entra al trapo, sino que se limita a amagar constantemente, una de cal otra de arena....

Dudo si entrar ya en Romance u olvidarme del tarjet, ya que no se hasta que punto esas señales son claras, a fin de cuentas hay tengo mas opciones, pero no dan el plus de morbo....

Saludos y disculpar por la parrafada
LinHawk
LinHawk
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.