Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 CIERRES DE BESO y ROMPO A TB9

3 participantes

Ir abajo

3 CIERRES DE BESO y ROMPO A TB9 Empty 3 CIERRES DE BESO y ROMPO A TB9

Mensaje por Wallace Sáb Nov 03, 2007 1:07 am

Hola chicos.

El sábado fue un gran día para mi, volví a conseguir triplete, 3 CBS en un Sargeo , sinceramente no me lo esperaba, pero, las cosas salieron a pedir de boca, una lastima que mis amigos se empeñaran en marchar a las 5 de la mañana, pues la noche podría haber acabado con un nuevo record para mi.


No me desviare mucho del tema,



Cierre beso 1.

La verdad es que ahora mismo engancho un 90% de todo los sets que abro, este era uno mas, mi objetivo estaba claro nada mas Abrir el Set , pelo clarito, ojos verdes, buen cuerpo, muy apetecible.

Abro con un Abridor normalito, un “ hola chicas, como va la noche? “ me basta, engancho el Set con un poco de Chulifresco , ellas se empiezan a reír, meto a un par de alas en el Set , un primo mió y barnett, para que vayan soltando y además me hagan de ala, en cuanto tengo oportunidad, me falco contra la pared, y empiezo a flirtear con mi objetivo “ Me gusta como me miras “ “ Tu mirada me dice que me fie, pero no se, no se…” frases de ese estilo, mezcladas con conversaciones normales, siempre con un lenguaje corporal apropiado.

Considero que mi objetivo, ya me lanzo los IDIs suficientes y la cierro con MSN, paso al Kino de manos, le hago lectura en frió de manos ( algo que ahora forma parte de mis rutinas, casi siempre ) la TB empieza a flipar y empiezo a lanzarle IDIs sobre sus ojos, poco a poco, empiezo a meterle la idea del beso en la cabeza, “ Que tal besas? “ , sigo con el Kino , esta vez en forma de abrazos y besos en la mejilla, en una de estas la cierro con beso.

La TB esta un poco incomoda con el tema de los besos, por lo que decido no insistir mas y quedarme solo con el primer beso y algún pico robado…, su prima estaba mirándonos y acababan de llegar al pub de sus casas, por lo que estaba aun demasiado “ fria “ aun así, la TB me pide que le agregue y me “ invita a volver a verla le hago un masaje delante de todo el mundo y la TB quedo mas rota aun, cambiamos de bar.



Cierre beso 2.

Fue algo rápido, era una TBV , pero aun con estas hay que echarle morro.

Novamas, un miembro de la comunidad abre un Set , animado por mi, lo hace bien y engancha al poco rato, me introduce en el, Set de 3, nada mas llegar me falco lateralmente y empiezo a personalizar la interacción con mi objetivo. “ Me suenas mogollón “ le dije, ella me respondió “ Soy de aquí “ le respondí Chulifresco “ Vaya, una mujer que vive en un Pub, interesante! “…a los pocos segundos ya me lanzo IDIs lo cual no perdí mas tiempo…

Bueno, mi amigo, esta muy animado hablando con tus amigas, pero creo que tu y yo, no deberíamos de perder mas tiempo”, le dije. “ Eres muy directo, no? “ respondio. “ “[i]Veo que eres una mujer con intuición, no pierdo el tiempo, nos gustamos, para que darle vueltas al asunto” le dije. Tras retarla con mi ya clásica técnica para el beso, ella se lanza a mis labios y me mete la lengua hasta la campanilla…que bestia la tía…cambiamos de bar.


Cierre de beso3

No quiero que os perdáis ni detalle de este Sargeo , vais a ver como paso de que la TB9 me catalogue de chulito prepotente a que me “invite a pasar la noche con ella “, vamos alla, intentare poneros en situación lo mas fielmente posible…

Mi primo, abre un Set de 3 que esta suelto por un pub y yo enseguida veo a mi objetivo, una TB9 morenita con curvas, una mirada, sonrisa y cara perfectas, no os perdáis el Abridor , dedicado a Groucho Marx: “ Quieres casarte conmigo? Eres millonaria? Responde primero a la segunda pregunta, por favor!! “ como no podía ser de otra forma la TB se ríe, me dice que lo siente, pero que ninguna de las 2 cosas...continuo hablando con ella, pero en ningún momento dejo que caiga en [url=http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/lexicon.php?letter=Modo Lógico&cat=0]Modo Lógico[/url] , flirteo sobre su mirada, comienzo con el Kino de manos, la agarro y la llevo a la barra, donde aprovecho para falcarme.

Una vez falcado y la TB aislada, se empieza a meter conmigo, sobre mi manera de vestir, mis pendientes y mi camiseta, dice que soy como todos, sabéis que mi mayor poder es la labia, como no, hice gala de ella “ Te permito que me prejuzgues, pero sabes una cosa, es una lastima que una tía con esa mirada, no sea capaz de ver mas allá de la simple apariencia, enserio, es imposible que sea como todos, pues aun no me conoces, como puedes ver, yo también te podría juzgar como alguien superficial, pero me lo guardo, pues aun no estoy seguro, quiero darte la oportunidad de dejarte conocer un poco mas, TB

La TB9 me había lanzado un par de IDIs , muy bien camuflados, era una tía que sabia esconder muy bien el interés, le hago una lectura de manos y cada vez estamos mas cerca, ahora es cuando empiezo a ver el CBS , cerca muy cerca, después de impresionarla con la lectura de manos, ella me comenta que tiene “ algo parecido a un novio “ pero que no es un novio, yo le respondo que “ también tengo varias buenas amigas “, no os perdáis este dale y priva definitivo.


Estoy acariciando su espalda desnuda, falcado en la barra y ella muy pegadita a mi…


AVEN: Me dices que hay alguien mas, eso en que situación me deja?


TB: Para que? Para liarte conmigo?


AVEN: No, no…aun no te conozco lo suficiente, además, me das un poquito de miedo ( Chulifresco ) conozcámonos un poco mas, eso era a lo que me referia, TB


La TB quedo rota, seguimos flirteando, nos abrazamos, la beso en la mejilla y seguidamente en la boca, nos besamos apasionadamente varias veces y decido aislarla a otra parte del PUB mas tranquila, nos seguimos besando y sus amigas desaparecen, ella las llama por teléfono, estamos muy juntitos…

TB: Estan en X, me dicen que si me voy…pero me quedo contigo si tienes algo mejor que proponerme…

AVEN: Sinceramente, no quiero que esto acabe aquí, pero no voy a dejar a mis amigos ahora, te agregare al MSN y nos volveremos a ver otro dia…( la rompo mas aun ) ( tenia que irme al KaraoKe.)

TB: Vale, me parece perfecto, pero quiero que me digas tu verdadero nombre... ( llego un momento en que parecía hipnotizada cuando le hablaba… )

AVEN: Luís, Wallace es mi nombre de guerra…


Ella se va, yo me quedo un poco mas, saludo a miembros de la comunidad que estaban por allí y me reúno con los demás, comentamos las jugadas de la noche, un sabado memorable, sinceramente, el poder de los AVEN , no tiene limite, mi objetivo es el de siempre, mejorar mas y mas.


Dedico este Sargeo a toda esa gente que siempre esta hay para cualquier cosa y a todos los que empiezan, que jamás se desesperen, que confíen en si mismos y que sepan que no hay nada imposible, que no existen limites posibles para alguien que trabaja a diario para mejorare a si mismo.

El parte de sargeo es de hace un par de semanas, por motivos de conexion no e podido publicarlo antes en el foro de Jack.

Un fuerte abrazo


... 3 CIERRES DE BESO y ROMPO A TB9 Aven2


Última edición por el Mar Nov 20, 2007 12:55 am, editado 1 vez
Wallace
Wallace
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Volver arriba Ir abajo

3 CIERRES DE BESO y ROMPO A TB9 Empty Re: 3 CIERRES DE BESO y ROMPO A TB9

Mensaje por Diegovalencia Sáb Nov 03, 2007 1:39 am

Inspirador ......... Te doy mis mas sinceras felicitaciones.

un “ hola chicas, como va la noche? “ me basta,

Inner game a full , y seguramente acompañado de un gran lenguaje corporal...


Te permito que me prejuzgues, pero sabes una cosa, es una lastima que una tía con esa mirada, no sea capaz de ver mas allá de la simple apariencia, enserio, es imposible que sea como todos, pues aun no me conoces, como puedes ver, yo también te podría juzgar como alguien superficial, pero me lo guardo, pues aun no estoy seguro, quiero darte la oportunidad de dejarte conocer un poco mas, TB

Sublime , no se de donde sacaste eso , pero te lo pido prestado por el nivelazo que tiene......

Realmente impresionado por este reporte , voy a volver a leerlo , porque es para aprender de el.

Un saludo , con admiracion

DIEGOVALENCIA.


Twisted Evil
Diegovalencia
Diegovalencia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Volver arriba Ir abajo

3 CIERRES DE BESO y ROMPO A TB9 Empty Re: 3 CIERRES DE BESO y ROMPO A TB9

Mensaje por Andres_Tone Sáb Nov 03, 2007 5:50 pm

guau tio eres una maquina..

al = que diegovalencia esa frase tuya es de categoria mundial.. eso solo demuestra la calidad de tus sargeos

mi mas sincera admiracion

Andre's Tone
Andres_Tone
Andres_Tone
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Título: : Estudiante de PNL
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Volver arriba Ir abajo

3 CIERRES DE BESO y ROMPO A TB9 Empty Re: 3 CIERRES DE BESO y ROMPO A TB9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.