Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar o modificar personalidad con hipnosis.

2 participantes

Ir abajo

Cambiar o modificar personalidad con hipnosis. Empty Cambiar o modificar personalidad con hipnosis.

Mensaje por MAC Miér Oct 31, 2007 1:57 am

Hola, como están, todo bien nomas?



Bueno ya leí con lo referente a hipnosis solo me quedan algunas dudas tal vez me puedan dar la solución.

Quiero cambiar mi personalidad,me refiero a las personalidades como:ser mas alegre divertido,ser mas sociable también.

Lo que pasa es que yo mas antes lo era,y por unas dificultades que se me presentó estuve invadido mas solo por la emoción de la tristeza y por qué no decir también melancolía.O sea me refiero ser como otras personas que siempre están alegres y contentos y felíz;pues últimamente estoy o me considero serio,claro que hay momentos que estoy alegre y full risas pero no tanto como yo quiero.



Por ahí leí que la hipnosis es peligrosa.

¿En qué forma lo será tal vez puede alterar tu mente y convertirse en una persona que pierde la razón? ,¿O simplemente hace daño su mal uso?

He escuchado un audio que encontré en la cual decía estas afirmaciones:Soy un lider,tengo seguridad en mi mismo,mi sonrisa es seductora y cautiva las mujeres,etc.

Pero se dice que mejor es hacerlo con tu propia voz las afirmaciones y escucharlos antes y después de dormir.Seguro esto debe ser así pues se dice que la hipnosis se da en la fase alfa en que se encuentra el cerebro.

¿Cual es la manera correcta o hace mas efecto?

En un artículo decía(Doc Mojo) así: Cuando haga sus afirmaciones, es importante decir "TU" en vez de "YO".

Por ejemplo " Eres confiado y relajado cuando estas con mujeres. " Si usted dice "YO",

entonces su mente consciente dice, "no estoy seguro si esto es verdadero. " Pero si usted

dice "TU", entonces esto viene de una fuente externa, y su mente consciente no rechazará las sugerencias.

Bueno espero sus comentarios.

Saludos.
MAC
MAC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cambiar o modificar personalidad con hipnosis. Empty Re: Cambiar o modificar personalidad con hipnosis.

Mensaje por balin Miér Oct 31, 2007 3:52 am

En breve voy a colgar un curso de hipnosis que lo esplica todo paso por paso muy bien

balin
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 7
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cambiar o modificar personalidad con hipnosis. Empty Re: Cambiar o modificar personalidad con hipnosis.

Mensaje por MAC Miér Oct 31, 2007 10:36 pm

Bueno gracias por la respuesta balin,entonces estaré esperando el audio;seguro no solo me servirá para mí sino a muchos.Pues deseo cambiar mi personalidad con autohipnosis.
Saludos
MAC
MAC
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cambiar o modificar personalidad con hipnosis. Empty Re: Cambiar o modificar personalidad con hipnosis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.