Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche de falsos IDI´s

3 participantes

Ir abajo

Una noche de falsos IDI´s Empty Una noche de falsos IDI´s

Mensaje por Babyface Vie Oct 05, 2007 12:46 pm

Este es mi primer post después de la presentación y me gustaría compartir con vosotros la experiencia y es que realmente creo que me pasan cosas un poco extrañas en mi sargeos.

Bien nos situamos en barcelona en un local llamada Otto sutz ( o algo parecido, los de barcelona ya sabrán cual es) es un fin de semana tranquilo y es un buen momento para sargear.

Estaba con mi amigo en la barra cuando de repente noto como una TB8 me mira mientras baila con su amiga, no le doy mucha importancia, puede que fuera un encuentro casual de nuestras miradas y sigo a lo mio.

En un momento dado sus miradas son constantes, prácticamente me está invitando a que vaya a hablar con ella, y decido abordarla. Mi primer problema fue que era Rusa, por lo que tuve que hacerlo en inglés, que aunque me defiendo no tengo fluidez a la hora de mantener una conversación rápida.

Postearé en castellano ( español) la conversación.

Bf: Llevas toda la noche mirandome

TB8 : ( se rie) no se

Bf: ¿De donde eres?

TB8 : Rusia

Estuvimos hablando de cosas sin importancia y el ambiente se iba creando poco a poco, llegó un momento en el que la cogí por la cintura y antes de que la cosa fuera a mas.

TB8 : Tengo que decirte algo.. y es que tengo novio

Bf: ¿ Pero está aqui?

TB8: No, está en Rusia

Bf: bueno entonces no se va a enterara ( sonrisa picarona)

TB: ( se rie) sisi es verdad

A partir de ahi la cosa se fue apagando y no seguí con el sargeo, y me fui un poco confuso la verdad, llevaba media hora mirandome con una mirada que expresaba deseo y después me dice lo del novio.

¿ alguien me puede decir porque? porque yo no lo entiendo

Mas tarde estamos mi amigo y yo subidos en una especie de podium, mas bien una plataforma elevada ( no demasiado) y veo a una tia 8,5 exageradamente exhuberante, con un cuerpazo bailando a unos 3 metros de nuestro lugar.

Me doy cuenta de que la tb 8,5 está mirando a mi amigo, se lo comento y prepara el opener para la ocasión ( tengo que aclarar que mi amigo siempre utiliza uno distinto en función de la situación y de la tB).

Como por arte de magia y después de encontrarme con su mirada un par de veces mas la tb8,5 se acerca al podium, sube a nuestra zona y se pone a bailar de espaldas a nosotros con un cigarro en la mano

Mi amigo se decide a abordar a la chica, y esta fue la conversación.

Friend: En toda mi vida, nunca he fumado pero si me das una razón de porque lo haces tu, ahora mismo me fumo todo el paquete

TB: jajajaja pues no lo sé, porque me gusta supongo

Después siguieron hablando durante pocos minutos y la chica se acabó marchando, como si mi amigo la molestara, cuando ella llevaba un buen rato mirandole.

En fin no fue una buena noche, pero lo importante es seguir aprendiendo Razz
para eso estamos aqui n?

gracias por la atención
un afectuoso saludo

Babyface

Babyface
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Una noche de falsos IDI´s Empty Re: Una noche de falsos IDI´s

Mensaje por jack Sáb Oct 27, 2007 12:34 am

lo de la rusa es normal no te des mala vida ella lo que te estaba era probando para ver como reaccionabas tu respondistes bien no se que te paso despues te achantastes ya el trabajo estaba hecho tenias que comerle la boca

jack
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Una noche de falsos IDI´s Empty Re: Una noche de falsos IDI´s

Mensaje por Andres_Tone Miér Oct 31, 2007 10:30 pm

lo de la rusa fue una barrera que puso ella, no creo que realmente haya tenido novio, = te felicito no cualquiera se acerca a una rusa y le habla en spanglish Smile , pero debes cuidar tu autoconfianza, debes demostrar para otra ocasion que eres 242344455656 veces mejor que "su novio"

un abrazo
Andre's Tone
Andres_Tone
Andres_Tone
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Título: : Estudiante de PNL
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Una noche de falsos IDI´s Empty Re: Una noche de falsos IDI´s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.