Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi progreso con mi ex

Ir abajo

mi progreso con mi ex Empty mi progreso con mi ex

Mensaje por lester22 Mar Jul 07, 2015 11:44 pm

Pues kiero contarle algo de mi historia con ella,nos conocemos desde hace 5 años fuimos novios x 2 años y 9 meses y bueno ella me corto, ella perdida empezo a salir con otro y bueno estuvimos asi 3 meses yo empeze a salir con otra chica haciendo lo mismo k ella pero me deje de ver con ella ya k no la keria, les dire k si estuve cerca de volver con ella, ella me busco varias veces, pero x faltas de conocimientos no pude ver la situacion, bueno en el 4 mes decidi encarar a mi ex y decirle la verdad y ella igual me confenso k salia con el para darme celos pero ese tipo le sirvio como pañuelo durante ese tiempo animandola y ella me dijo k lo keria y keria darse una oportunidad, yo segui buscandola y les dire nos volvimos a besar, tener sexo y me volvio a decir te amo con lagrimas cuando lo hicimos tambien corto comunicacion con el otro y fue como 3 veces k ella hablo con el sobre no tener nada xq en ese tiempo el la buscaba y ella se sentia mal x engañarlo pues aunque no fueran novios ella tiene conexion con el de alguna manera xq me decia k del karma y la cosas retornan etc bueno no pude entender y darle el empujon a ella cuando estaba confundida y si nos conectamos nuevamente y a llevarnos bien k saliamos cada cuando bueno mi problema fue los celos y mi negatividad con el otro tipo y la meti a problemas a ella con su familia ella se enojo conmigo y bueno me dijo k no keria problemas yo mismo me estropie en ese entonces pues ya habiamos conectado e incluso ya habia volvido a hablar con mi familia, pues x ese problema deje de hablarle x 20 dias y x mala suerte pues ella vive frente a mi casa un dia x un mal entendido llegue a mi casa a traer una camara y el otro la pasaba trayendo para ir a la iglesia y pues ellos creen k yo me fui siguiendolos y mierda que mala suerte ese mismo dia la fui a buscar para charlar con ella y me salio reemputada k hasta me dijo k la dejara en paz k hiciera mi vida sin ella y yo sin entender hasta que me dijo que porque la segui y yo sin entender nada, bueno k mala suerte despues de eso su familia se enojo conmigo a los 3 dias llame a su mama para explicarle lo sucedido y decirle nada k ver, mi ex aun enojada conmigo la llame a los 3 dias despues de hablar con su mama, ella me contesto y charlamos un rato ahora y le hable 1 vez x semana x 2 semanas a charlar un poco, kiero invitarla a salir pero primero tengo k arreglar eso, hoy estoy en la 3 semana ayer la vi en la calle y me saludo, trate de hablarle en 2 ocaciones y ella tratando de terminar la conversacion lo mas rapido posible bueno lo que hice fue lo siguiente para romper ese hielo, espere que regresara del trabajo y le dije si me podia ayudar con que regalarle a mi sobrino de 6 años le enseñe fotos del bb y se calmo bueno debo admitir k hasta temble y tenia pensando tener una charla buena con ella pero ella asi un poco cortante, al siguiente dia pues me sentia algo mal xq la cague no me mostre como hombre de valor la vi en su camino al trabajo y le dije que venga usando lo del tira y afloja y me dijo que fuera yo que era la misma distancia y pues me volvi a estropear la busque y le dije una pendejada sin sentido jajaja ella se fue me dijo eso me quiere decir pues con espiritu de venganza me fui y regreso hasta la tarde la volvi a esperar y use como escuxa el regalo que le compre al bb pues le dije que le pasa que ahora solo de orgullosa y le tartamudie lo que me dijo en que de aqui es la misma distancia de alla en sentido de burla le dije que hasta los pedos le he escuchado y luego le dije esto pienso de tu orgullo y le tire una vaso de agua que tenia en mi mano ella se enojo y al rato salio a tirarme otro vaso con agua cuando me iba al trabajo, pues me siento bien xq ya le rompi un poco su hielo haciendo eso y ella respondio de la forma que esperaba pues se regreso a tirarme otro se que no es nada pero al menos ya fue otra cosa Su actitud ya lo queda de semana no pienso buscarla debo de ser paciente ya empeze a dejar de hacer las cosas k nos separaron como ejemplo los juegos ya ahora necesito la cita para charlar como amigos y conectarnos mas tambien empeze a ir al gym y mejorar mi vida y quitarme ese puto negstivismo

lester22
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.