Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ex rechazò mi primer intento de quedar

Ir abajo

Mi ex rechazò mi primer intento de quedar Empty Mi ex rechazò mi primer intento de quedar

Mensaje por Mayo2015 Lun Jun 22, 2015 12:27 am

Hace sobre 28/30 días mi ex me dejò porque discutíamos cada poco , me dijo que no podía más , que necesitaba su tiempo y luego ya veríamos pero que por el momento no podía estar conmigo y quería estar solo , el ya me advirtiò en el pasado que no siguiéramos discutiendo pero yo seguí con mi mala actidud y Alfinal provoqué el final , los primeros días los pasé verdaderamente mal , le insistí , tuve mucha ansiedad , estuve detrás de el , le llame mil veces , a partir de los 5 días me empecé a tranquilizar y dejé de contactar , le dije que lo sentía mucho que no le iba a molestar mas, me dijo que no era la razón no contactar , que dejara que pasara y pasaron los días , intenté por cambiar mi imagen y lo conseguí y estoy consiguiendo satisfactoriamente porque hago deporte y como mejor , perdí 7 kilos en estos días y me veo mucho mejor , salí un poco con los amigos pero por mi trabajo paso tiempo sola , pasaron los días y contacté con el , le pregunté qué tal que pensaba de nuestra relación y me dijo que se sentía más equilibrado mentalmente mas relajado porque terminaron las discusiones pero que le daba pena . Yo le dije que me iba bien , que estaba mucho mejor y tenía varias fechas de proyectos de mi trabajo , que me sentía tb mucho mejor porque discutir no nos hacia ningún bien, y me dijo que se alegraba por mi , a los 5 días le volví a escribir preguntándole que tal todo y me dijo que tenía mucho trabajo todos los días y laboralmente le iba bien , le dije que me interesaba correr y se sorprendió incluso le noté que le molestò , me dijo que cuando estábamos juntos no le hacia caso con la implrtancia del deporte y que le daba rabia que ahora me diera por correr y estando juntos no , todo muy bien , fui muy positiva hablando y con respeto , se las tiré en plan si se animaba algún día a correr y me dijo que si que le iría bien. Pasaron unos días , y le dije si le hacia un poco de deporte , me escribiò diciendo que me avisaba mas tarde , pasaron dos horas y me dijo que Alfinal decidía hacer otro plan y que mejor quedábamos otro día , le dije que sería una hora como mucho y me dijo que no . Pasò un rato y le llame , por primera vez en todo el mes de no llamarnos porque todo este tiempo contactábamos por wassap , también quiero decir que compre el audiocurso hace una semana y el capítulo de como calmar la ansiedad me ayudò al igual que otros , me hizo calmarme. Bueno le llamé , pensé que no me lo iba a coger y al tono 9 me lo cogio , le dije oye mira que a mi tampoco me apetece mucho salir a correr , ya es tarde y salí por la mañana , pero podemos quedar un rato y fumar uno , no mas de media hora , por charlar , y me dijo que no , que prefería estar un rato por ahí solo y pensar y que mejor otro día , le dije que vale , que hoy para mi era un buen día por esto y por otro y que por semana me iría mal pero ya lo miramos otro día , la llamada fue de 3 minutos , fui yo quien cortò en plan , bueno que vaya todo bien , ciao. Luego escuché unos audiocursos y le escribí exactamente lo que decía domenec en uno , lo de perdona , no quiero que pienses nada raro , yo solo quería quedar como amigos porque has sido una persona inoortante y entiendo que no somos pareja .... A lo que me respondiò:
Me parece bien, pero quizás aún no estoy preparado para esto , entonces prefiero quedar otro día
Podemos conservar una bonita amistad, para mi también se hace muy difícil romper esto y no tener relación.


Ese fue el último contacto , entonces ahora no se que hacer , estamos en un punto en que tenemos amistad , pero veo que el le esta costando pasar página , aunque me metí desde un Facebook de una amiga en común y le vi que había agregado a una chica y le puso varios me gustas en unas fotos , soy celosa pero siempre intenté ocultarlo y este echo lo estoy llevando bien , se que el ahora está intentando coquetear con otras para sentirse bien y me imagino que aun no puede olvidarse de mi .

Ahora mismo me gustaría como seguir , le tengo que dejar de hablar hasta que el me hable ? Porque tengo miedo que haga su vida y empiece con otra persona . Escuché el audiocursos de tener miedo de que se vaya con otra persona y me vino bien pero quiero saber que tengo que hacer

Mayo2015
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.