Mujeres al borde de un ataque infantilitis (EXs)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mujeres al borde de un ataque infantilitis (EXs)

Mensaje por Zyzz el Sáb Mayo 30, 2015 8:19 pm

Hola a todos y todas, me he decidido a registrarme en este foro después del consejo de Domenec en su audiocurso volver con un ex.
Ultimamente lo llevo bastante bien pero todavía tengo alguna espina en mis sentimientos que me gustaría compartir aquí ya que se que es un sitio en el que se me va a escuchar, comprender y ayudar. Gracias por ello, de antemano.
Supongo que alguno se habrá encontrado en una situación similar y es que, después de varios meses en conflicto con mi exnovia, que me dejó, he conseguido romper tensiones y mantener una buena conversación sobre cómo le va. Todo parecía que se solucionaba pero después de un tiempo llevando a cabo el plan del audiocurso, me encuentro que mi ex se comporta de una forma un tanto peculiar e infantil, cuanto menos.
Se altera por chorradas y de forma muy infantil, intenta "castigarme" dándome celos con un muy buen amigo mío en mis narices estando super arrimada a él, se pone a la defensiva, tiene una actitud muy inmadura... Hoy mismo, unos días después de la primera buena conversación que tuvimos después de 1 mes estando sin hablarnos me manda un snap a las 6 de la mañana, viernes, de fiesta. Por si no lo sabéis snapchat es una aplicación en la que haces una foto(snap) que después de abrirse unos segundos, pones una frase y se la mandas a alguien, que no se guarda, desaparece.
No la he abierto porque estoy seguro de que es algo que me hará daño y además, a palabras necias oídos sordos... no se si es en plan colegueo(lo dudo) o es algo para herirme, porque estuvo tiempo atrás inactiva en esta red social y ahora retoma muchísimo el contacto colgando historias(una historia son snaps pero que todos tus contactos pueden ver si lo desean en vez de mandarselo a una persona es específico además de que puedes ver quién las mira) de fiesta, haciendo cosas... además de que está con un chico que parece que quiere darme celos porque aunque no es fijo que sea su pareja actual pero sube fotos como si lo fueran (secandola el pelo, llendo a actuaciones teatrales....)
En fin, yo me mantengo frío, no caigo en sus trampas para ve3r si de veras lo he superado y si me sigue teniendo a sus pies, por lo que muestro indiferencia.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo y atención. Saludos

Zyzz
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.