Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero recuperar a mi ex

2 participantes

Ir abajo

quiero recuperar a mi ex Empty quiero recuperar a mi ex

Mensaje por kennet carrasco Lun Dic 09, 2013 7:43 am

por favor si alguien mas pudiese aconsejarme; mi situacion es querer recuperar a mi ex, el problema es que hace un tiempo ella me dijo que seamos solo amigos pero que seria para mejorar la relacion, estuvimos asi un mes, bien relativamente; pero luego ella me dijo que ya no sentia lo mismo y que talvez dure mas tiempo eso; luego de unas semanas, ella me dijo que ya no sentia nada por mi y ya, corto ella comunicacion conmigo y asi paso el tiempo, no le suplique (casi nada); y asi paso el tiempo, ella hace poco me dijo que ya no habia nada de sentimiento por mi, me reprocho y me dijo que no le hable, pero al final me dice que me quiere y me desea cosas buenas, lamentablemente recien luego de eso, adquiri el curso de "como recuperar a tu ex" luego de los errores, hace poco retome comunicacion pero no se como empezar el curso, ya qeu solo hablamos por chat, en persona no me deja

kennet carrasco
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

quiero recuperar a mi ex Empty Re: quiero recuperar a mi ex

Mensaje por lester22 Miér Jul 08, 2015 12:54 am

Pues primero dile que estas a gusto con el rompimiento que ta ido muy bien y que algo ha pasado en tu vida que te tiene motivado juega con sus sentimientos amigo y forma de pensar luego ella se interesara en ti x eso y te buscara sino halzo tu buscando una amistad y quedas con ella nuevamente pero no mas como novio y ne que algo va a pasar tienes k ser indiferente y mostrsrte feliz

lester22
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.