Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTENTANDO RECUPERAR A UN EX...

Ir abajo

INTENTANDO RECUPERAR A UN EX...  Empty INTENTANDO RECUPERAR A UN EX...

Mensaje por Mina_27 Sáb Nov 23, 2013 1:11 am

Hola a todos.. aprovecho para presentarme y contar mi historia.. tal ves alguien aca paso algo similar o bien se siente identificado... o mejor aun puede darme un consejo.
Hace dos meses mi pareja me dejo, estuvimos 5 años en pareja... hacia cosa de 1 mes o 2 que veniamos en pseudo crisis a causa de cambios laborales en ambos casos lo que genero que pasemos de vernos todos los dias a vernos los fines de semana.. las peleas aumentaron, empezamos a discurtir todo el tiempo...el mes previo a dejarme m plantea q esta mal.. q sentia q no podia seguir xq se exacerbaron los problemas.. q no se sentia acompañado y que a suvez el tambien veia disconformidades de mi parte..que sentia que habia muchas cosas que yo me merecia y que no podia darme (partes de mis reclamos incluian tiempo ya que el estaba muy ocupado con sus estudios y trabajo al punto que los fines de semana yo iba a su casa y el tenia que estudiar..) lo hablamos y decidimos intentarlo una vez mas pero....al cambiar tanto las cosas yo me puse insegura, celosa de cosas que antes tal ves no me molestaban ... la discusion final fue por algo de celos (que ahora viendlo a la distacia era una pavada)el se enojo me dijo que no podia mas y...esa semana nos vimos y m planteo lo mismo que esa vez.. me dejo con lagrimas en los ojos..y m dijo q esto era muy dificil pero que era lo mejor, que sentia q habiamos intentado todo y que no podia seguir...
Despues de esa charla, entre en desesperacion .. era la primera vez qu elo veia asi, y que estaba tan seguro...insisti unas 3 o 4 veces.. pero el sigui firme... diciendome una y otra vez que eera lo mejor..cuando las cosas calmaron .. siempre una vez x semnaa hablabamos por telefono..hasta que le ppedi que no hablemos mas...desde entonces no se nada de el y empece a aplicar la indiferencia...pero me cuesta mucho...muero por saber de el.. me ato los dedos para no escribirle ni llamarlo con la esperanza de que el me llame .. los dias pasan y hace 14 dias que no se nada de el...

Si alguien podria ayudarme y darme su opinion.. o un consejo agradeceria!
Saludos!!!

Mina_27
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.