Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ligas con mujeres en las discotecas

Ir abajo

Ligas con mujeres en las discotecas Empty Ligas con mujeres en las discotecas

Mensaje por mateofox Vie Dic 07, 2012 8:45 pm

Para los interesados en aprender un poco más sobre las mujeres, les cuento que en youtube hay un video muy bueno que lanzó la marca Axe que explica el lenguaje corporal que manifiestan las mujeres cuando se las chamulla/intenta levantar un hombre.

Como ya sabemos, las personas inconcientemente expresan sus pensamientos a través del lenguaje corporal y los gestos (movimiento de manos, cara, ojos, etc..). Y como no es común que una mujer revele,en su primera conversación con un hombre,que se siente atraída, es de suma importancia poder captar estas ‘‘señales’’ para utilizarlas a nuestro favor y tener más éxito con la mujer que nos queremos levantar. Así podemos entender lo que están pensado y saber cómo actuar para parecer más atractivos .Ciertos gestos que ellas hacen demuestran si estan interesadas o no.

También es clave saber que las primeras impresiones son todo en un boliche o lugares casuales, no tenes demasiadas chances de revertir una mala primera impresión. Así que entender los gestos juegan un papel clave en la seducción y puede facilitar mucho el camino del chamullo. Si estamos haciendo las cosas bien, sus gestos nos ayudan a darnos cuenta, y si estamos haciendo las cosas mal , mediante los gestos también, sabemos que hay que cambiar la estrategia.

Acá les dejo el link para los que quieran verlo, básicamente lo que te muestra el video son los gestos que tiene una mujer cuando se le acerca un hombre. Además es entretenido y la rubia que aparece en el video es un bombón (Melina Lezcano)!! Suerte y espero que les sirva! A mi me vino muy bien


Meli Lezcano!!
Ligas con mujeres en las discotecas Images?q=tbn:ANd9GcRCccSrH54yc0L0_UfaPY-4lJdG41g2JU2cQYqnjTEXLwTrR4QhPyU9r55tYA



mateofox
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.