Sugerencia Daygame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia Daygame

Mensaje por disto el Lun Sep 24, 2007 6:09 pm

1º ¿Porque hacer una seccion unicamente de Daygame?

- Es un juego totalmente diferente al nocturno

No sirven los mismos trucos , negas , rutinas y actitudes ya que las hbs no van de fiesta y estan mas tranquilas y estan mas atentas

Yo juego poco nocturno , me especializo mucho mas en daygame porque me parece mas divertido(18 años cumplidos ,aparte me parecen muy mayores todas las chicas de la noche , me echan para atras)

. ¿ Que quiero decir con esto ? Que desde que comenze este mundo por los foros siempre he tenido que seleccionar rutinas y negas y/o actitudes y aplicarlos a daygame .

disto
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Re: Sugerencia Daygame

Mensaje por Jack The Ripper el Mar Sep 25, 2007 2:37 pm

¿Quieres una sección para Day Game? ¿Que rutinas, negas has tenido que adaptar para el Day Game?

Visita Mi revista digital: Blog de seducción y psicología
Visita mi Web: Verdadera Seduccion
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Título: : Sargeador

Ver perfil de usuario http://jacktheripper85.wordpress.com

Mensaje por disto el Mar Sep 25, 2007 5:08 pm

veo que hay muchos post dirigidos al juego por la noche pero hay gente
que le gusta mucho mas el daygame pero se confunden con post y
anotaciones de la noche que es muy diferente al juego de dia.

¿Que rutinas, negas has tenido que adaptar para el Day Game?

alomejor me he equivocado en la adaptacion de rutinas y negas pero tu
no le vas a decir a una chica ,...oye parece que se te a corrido el
rimel (no es un buen nega , pero es un ejemplo)...(estamos por de dia,ellas no suelen estar maquilladas)

por ejemplo , No puedes aislarla , se resisten 3000 veces mas , no puedes usar kclose y ni mucho menos fclose , solo puedo coger el movil ,..........

ahora , para que tragarme rutinas de beso o simplemente darse valor en discotecas (por de dia es diferente , usas un gorro rojo por de dia? seamos logicos)

Entienden? para que tragarme post que no quiero tragarme?

el daygame es muy diferente ya que no vale todo lo de la noche , hay muchas diferencias.

aveces tengo que ir buscando por las secciones post para daygame

Solo es una sugerencia

Saludos Disto

disto
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack The Ripper el Mar Sep 25, 2007 5:15 pm

¿Que material de Seducción has estudiado que no puedes aplicar al Day Game?

Tampoco es lo mismo sargear en una discoteca que por la calle de noche. Los contextos cambian y la habilidad del PUA es adaptarse a los contextos.

Day Game / Noght Game... Son los entornos. Tus técnicas tienes que adaptarlas al entorno, evidentemente.

¿Que te impide hacer Kclose por el día? ¿Que ocurriría si hicies Kclose durante el día?

Si lo deseas puedes Abrir un Debate de Day Game vs Night Game (Juego de noche vs Juego de día)

Visita Mi revista digital: Blog de seducción y psicología
Visita mi Web: Verdadera Seduccion
Jack The Ripper
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 156
Título: : Sargeador

Ver perfil de usuario http://jacktheripper85.wordpress.com

Mensaje por Arcángel el Jue Oct 04, 2007 2:52 pm

Bueno, Jack y Disto, por si ayuda os suelto unas cuantas cosillas para Day Game de cosecha propia:

-Llevar siempre un libro en la mano por costumbre, cuando vayas a un parque "a leer" siempre puedes entablar conversación con un ¿Qué lees? para dar más solidez a la entrada. Otro buen sitio para llevar un libro en la mano son las librerías de los centros comerciales como Fnac, el Corte Inglés o la Casa del Libro mientras estás mirando libros con cualquier excusa para abordar: "¿te suena que haya salido algo nuevo de este tema?" (el tema es por ejemplo maternidad, o salud, o terapias naturales, masajes, etc...).

-Si fumas algo tan tonto como acercarte a pedir fuego y ser lo suficientmente observador para ver en el medio un tema de apertura circunstancial. Pides fuego y le puedes preguntar "¿Por qué las chicas pedis sacarina?". Si por ejemplo estás en un parque, o en el retiro, o en una cafetería y vas a pedir fuego con un libro en la mano, puedes enganchar también con el que lees despues de encenderte el cigarro.

-En el transporte público, por la mañana mucha gente está leyendo el periódico, puedes preguntarle a la chica que tienes al lado si te deja mirar el horóscopo, o bien si ves que ella lo está leyendo que te lea tu signo. Las mujeres sueln abrir el periódico por las páginas de cine, moda y hosróscopo.

-Otra cosa que funciona muy bien es la ambigüedad del lenguaje, quiero decir, cuando digas algo dilo con doble sentido pero con un tono normal y sin esperar ávidamente una respuesta. Un ejemplo puede ser este: vas a comprar unos tacones para tu novia y así darle una sorpresa el día de su cumpleaños. Cuando te venga la dependienta, tu le dices que tu chica sólo usa tacón alto o de aguja y que "con menos de 10 cm tu novia no hace nada" (connotación sexual). Otro ejemplo: con el tema de la sacarina, cuando te digan el porque la piden o lo que sea, le sueltas "los médicos dicen que para que funcione el cerebro hace falta glucosa, o sea azúcar del de siempre" (si no tomas azúcar no te va a funcionar el coco).

-Mi perro TRIKI: esto solo lo he hecho dos veces y solo para mujeres que vayan con perro. Te acercas al perro directamente, sin mirar a la chica y solo pregúntale si lo puedes cariciar. Le sueltas que cuando eras pequeño, en la casa del pueblo tenías un perro (el mío se llamaba TRIKI) que era clavado al suyo...¿Cuánto tiene? ¿Se porta bien? No le hagas mucho caso a la chica, tu centro de atención es el perro, solo después de haber jugado un poquito con el, te levantas y entonce hablas con la chica y le dices que en tu piso el dueño no os deja tener animales... que e suna putada...que te acuerdas de cuando eras chico y salias a jugar con TRIKI... bla bla bla.

Un abrazo familia.

Arcángel.
Arcángel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario http://arcangelpersonalidadyrelaciones.blogspot.com/

Mensaje por Mario di Domenico el Jue Oct 04, 2007 5:26 pm

Arcángel escribió:
-Mi perro TRIKI: esto solo lo he hecho dos veces y solo para mujeres que vayan con perro. Te acercas al perro directamente, sin mirar a la chica y solo pregúntale si lo puedes cariciar. Le sueltas que cuando eras pequeño, en la casa del pueblo tenías un perro (el mío se llamaba TRIKI) que era clavado al suyo...¿Cuánto tiene? ¿Se porta bien? No le hagas mucho caso a la chica, tu centro de atención es el perro, solo después de haber jugado un poquito con el, te levantas y entonce hablas con la chica y le dices que en tu piso el dueño no os deja tener animales... que e suna putada...que te acuerdas de cuando eras chico y salias a jugar con TRIKI... bla bla bla.

Ésta es muy buena. Me la anoto.

Pero como bien dices Arcágel sólo para las mujeres que lleven perro. Si no llevan no creo que funcione tongue

Un abrazo, MdiDom.
Mario di Domenico
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba