Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Close con teléfono... A medias

Ir abajo

Close con teléfono... A medias Empty Close con teléfono... A medias

Mensaje por KILI1 Jue Mayo 26, 2011 6:39 pm

¡Hola!

Bueno acabo de empezar en esto del sargeo y estoy empezando a sociabilizarme más, tanto en sargeo diurno como nocturno. Trabajo en una tienda de Movistar y me viene bastante bien para mejorar mis habilidades sociales. En fin esta mañana ha venido a la tienda una tb8 para hacerse un canje de puntos. Mientras se lo iba haciendo he comenzado a charlar con ella, he descubierto que salíamos por los mismos sitios... Creo que ha salido bien, que se reía, me seguía la conversación y mostraba interés. El problema ha venido cuando ha salido mi jefa del almacén: yo tenía pensado hacer un close con teléfono pero con mi jefa allí delante me ha dado verguenza, así que la tb me ha dicho "gracias por todo, de verdad" y yo le he dicho "bueno ya me invitarás a algo cuando nos veamos por Barcelona". Luego se ha ido como un poco decepcionada. El caso es que yo tengo su número porque claro, le he hecho un canje de puntos xD, pero no le he dicho que la llamaría ni nada. ¿Si la llamo así sin avisarle parecerá que demuestro demasiado interés? ¿Cómo debería hacerlo?

Un saludo y gracias.

KILI1
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.