Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera noche conociendo el Sargeo...

Ir abajo

Mi primera noche conociendo el Sargeo... Empty Mi primera noche conociendo el Sargeo...

Mensaje por Memphis Sáb Mar 08, 2008 8:14 pm

Buenas... Vengo a contaros cómo fue mi primera noche tras haber conocido el "Sargeo" en sí... Fué así por el Domingo pasado cuando, frustrado, busqué algo en Internet sobre seducción... En una semana he leído "Venusian Arts" de Mystery, leído los artículos de Jacktheripper, y leer algo sobre PNL y comunicación no verbal...

Tras poneros en situación os cuento...

Anoche, tenía un cumpleaños de un amigo y una amiga (que son pareja). Mis expectativas estaban en las amigas de mi amiga xD Pero respecto a ello, la cosa estuvo más bien escasa...

Igualmente las expectativas hicieron cuidar más mi imagen... Yo suelo ir a garitos Heavys/Alternativos porque va mucha gente que conozco y en fin, siempre me ha gustado ese rollo y eso es algo inevitable... Pero la realidad es clara... Con una camiseta de Maiden, sin afeitar, haciéndote el duro y el incomunicativo, agitando la cabeza sinsentido... NO SE LIGA.

Entonces lo dicho, fuí al cumpleaños peinado, con zapatos, digamos que "elegante" a la vez que moderno (O eso creo yo xD)

Después de la cena fuimos a los bares, por la zona universitaria, pero no a los "garitos", sino digamos que donde "encontraremos calidad y cantidad" xD

Empecé por algo que hacía muy pocas veces normalmente: Usar Kino. ¿La respuesta? Demoledora.

De por sí me di cuenta de que mis amig@s me hacían el doble o triple de caso, te hacían una comunicación más cómoda... Se respiraba más empatía...

En éste momento de la noche pensé... "Pues va a ser que ésto funciona" xD Lo cual me dió un subidón para seguir jugando y probando técnicas, ésta vez con alguna conocida que iba al cumpleaños con la que nunca había tenido demasiado trato... Una HB9-10 confirmada por todos los tios de mi grupo de amigos que no somos pocos... xD Lástima que tenga novio...

Empecé tomando contacto físico, le pregunté entre bromas que cómo se encontraba de los margaritas de la cena (todos sabemos que cenando mientras bebemos, el alcohol casi ni sube, pero era tan sólo un tema inicial) y le copié los movimientos discretamente (¿Rapport se llamaba?)

En fin, que la chica acabo la mitad de la noche hablando conmigo, manteniendo un contacto cercano y riéndome mil un rato mientras me "enseñaba a bailar". Ninguno de mis amigos había tenido un trato tan cercano con ella hasta donde yo había visto ninguna de las veces que habíamos salido. Me reí con ella, con una chica tremenda. Para mí, primer logro de la noche.

Como salieron varias amigas pues tomé otra regla... No hacerle demasiado caso a una en particular. ¿Resultado? Pues mejor que nunca porque si te quedabas sin tema sacabas otro con las otras chicas. Sí, hasta ahora son todo amigas, lo sé... Pero ésto me hizo animarme a un gran paso para mí, MI PRIMER SET.

Apareció una chica bastante guapa (7) a saludar a dos colegas porque se conocían de cuando eran pequeños... Ellos no me la presentaban, y pensé "con dos cojones".

Fuí, hice el set de preguntarles de que se conocían... Y surgió la conversación SOLA. Entre bromas le dije que eran unos maleducados que no sabía como los tenía de amigos, y me presenté sin más. La chica (bastante simpática) empezó a darme IDIs al toque... Me preguntó por mi nombre una vez más, se puso a bailar con sus amigas siendo ella la que más cerca quedaba de mí de su círculo... Todo positivo. Y un IDI final cuando se fue...

Se despidió de mí, le pregunté adónde iba... La primera se resistió. Insistí. Y me dijo al pub al que iba a ir con sus amigas...

Finalmente no pude ir porque era el cumpleaños de unos amigos a los que aprecio y a ellos les apetecía quedarse allí, por una cuestión de respeto. Si hubiese ido de noche "libre", os aseguro que, dejando un rato por medio, me hubiese pasado por el susodicho pub.

CONCLUSIONES: No hice 4 sets por hora como dice Mistery, ni X en una noche como dice Jacktheripper. Era mi primera noche, quería tan sólo probar si "eso era verdad". Descubrí que sí, he hice el primer set conociendo ésto, tras quizás 2 años sin abordar a una chica. Para mí, lo ocurrido la última noche, lo siento como un triunfo.

Ahora, a por otra noche Wink

Un saludo y ¡ánimo a todos!

Memphis
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Localización : Tenerife, Islas Canarias
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.