Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como saber cuando los articulos de seducción funcionan???

Ir abajo

Como saber cuando los articulos de seducción funcionan??? Empty Como saber cuando los articulos de seducción funcionan???

Mensaje por -Shadow- Miér Feb 20, 2008 2:40 am

Holap... se han de preguntar sobre el titulo, medio particular no?, pues es cierto muchas veces yo me hice esa pregunta, si lo que leia en realidad funcionaba, y no sabia si probar o no, ya que si fallaba, era una chica menos (y weno digamos que por aki no abundan las chicas 7 a 10), entonces que hacia? esa era mi duda... pues se me ocurrio probarlo de otra manera (ya que igual no tenia muchas chicas con las cual practicar lo aprendido) y entonces en mi vida cotidiana, en mi interacción con amigos y amigas lo fui comprobando todo... si se dan cuenta cuando se trata de temas amorosos, hasta los chicos/as más callados/as dan su opinion, y no podia desaprovechar eso... algo como comenzar diciendo: hey, quien piensas que miente más, los chicos o las chicas? o que tal te va en el amor, he visto que sales mucho, te ha de ir superbien???, ja,ja,ja sip solo eso como una entranda y puff se ponen a hablar como cotorras... asip es como lo comprobe, ya que en medio de mis conversaciones mencionaba algo de los que aprendi, ya sea de los errores que cometen los chicos o chicas, o su manera de comportarse; ellos asentian como verdadero lo que decia... solo tenia que encontrar el momento oportuno para mecionarlo, tambien los grupos valen en esta practica, ya que yo solia practicar solo con una persona, pero una vez lo intente con un grupo tanto de amigos y amigas y el resultado fue variado y satisfactorio... inclusive hay que saber que cosas hablar, ya que por lo general si hablas con chicos, no les gusta que los critiques, más bien que digas halgo sobre las chicas y con las chicas es lo mismo.

Y que me dicen lo han probado, opinen al respecto...Razz
-Shadow-
-Shadow-
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.