INAUGURACION DEL FORO DE CIBERLIGUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INAUGURACION DEL FORO DE CIBERLIGUE

Mensaje por Arcángel el Lun Sep 24, 2007 11:53 am

Recuerdo la primera vez que me metí en un Chat, al menos la primera vez que me encontré con alguien con quien realmente entablé una amistad y después algo más. Fue antes de que cerraran el servicio público de Chat de MSN, era una Chat de Amor & Amistad y allí conocí a “amalia152”, no la he olvidado todavía. Por aquel tiempo yo estaba con mi primera novia y para mi entrar en un Chat así era una evasión y un desahogo de la frustración que sentía en mi relación de pareja. Pasó a convertirse en mi pequeño rincón de libertad. Noche tras noche coincidía con ella en el Chat, prolongando nuestras charlas hasta altas horas de la madrugada, hasta el punto de si una noche ella no se conectaba, ya no era lo mismo y llegaba a echarla de menos. No nos habíamos visto en persona, pero ya sentías que te faltaba algo antes de dormir. Así estuvimos hablando durante meses hasta que nos cerraron el Chat, posteriormente nos conocimos y la verdad es que era mucho más de lo que me esperaba, muchísimo más. Una mujer con alma, corazón y sentimientos, una nueva amiga, una persona de carne y hueso a la que hasta ese momento solo había podido imaginar y poco antes de conocerla, escuchar su voz a través del móvil. Después vinieron “soryupa82”, “eli79”, “rage108” y otros tantos nicks que vienen y van, pero ella fue y será siempre la primera y la única.

Antes de continuar quiero hacer una advertencia, el CIBERLIGUE que propongo no pretende sustituir a ningún otro método, pero si eres una persona que ha de dedicarle muchas horas a su trabajo, no tienes mucho tiempo entre semana, tienes cargas o responsabilidades que te hacen estar pegado a un asiento o te apetece probar una forma distinta y divertida de conocer mujeres, quizás sea lo más práctico. Solo te diré que SI ERES ALGUIEN TÍMIDO, OLVÍDATE POR EL MOMENTO DE CONOCER GENTE POR ESTE MEDIO, aprende primero a desenvolverte, a soltarte, a sentirte cómodo relacionándote con los demás… NO LO TOMES COMO UN SUSTITUTIVO DE TU DESARROLLO PERSONAL O UN ESCUDO PARA TU TIMIDEZ. Si no me haces caso, es posible que consigas contactar con chicas, quedar con ellas y todo, pero cuando estés frente a frente con ella podrás comprobar lo que te falta y es más que probable que te acuerdes de este párrafo.

¿Por qué utilizamos el CIBERLIGUE? La respuesta es sencilla: es mucho más fácil contactar, es rápido, nadie te ve y al sentirte en la intimidad más absoluta puedes crear fantasías y lo más importante… Mostrarte tal y como eres sin necesidad de utilizar una máscara social. En contra de lo que pudiera parecer, el anonimato nos hace mostrarnos tal y como somos a la persona que está al otro lado. Por propia experiencia, es mucho más probable que una mujer casada, con dos hijos, frustrada en su matrimonio y en búsqueda de nuevas emociones y experiencias, sea mucho más sincera contigo a través del Chat, de lo que haya sido con su marido en 5 años de matrimonio sin conocerte de nada. Es su pequeño rincón de libertad, donde puede desarrollar sus fantasías, donde quizás encuentre a un buen amante, a un buen amigo o un hombre con el que compartir un café una tarde de aburrimiento.

¿Cuál es la clave para que el CIBERLIGUE te sea lo más provechoso posible? Dentro de la jungla de Internet, puedes encontrar cualquier cosa: verdades, mentiras, fantasías, ilusiones, etc. Lo que realmente te hará llevarte el gato al agua será que te comportes como una persona normal ¿Qué quiero decir con esto? Te digo que seas discreto, que no busques llamar la atención a la desesperada, que no te comportes como un salido sexual, en fin, que te comporte como te comportarías con alguien a quien ya conoces desde hace tiempo. Lo bueno es que al chatear estás superando una barrera importante, que es la de una primera impresión con nervios… no has de preocuparte ni por tu postura, ni por el tono de tu voz, ni por tu aspecto físico. Te encuentras en una situación de CONFORT E INTIMIDAD, lo que hace que no haya lugar para nervios, tienes además un margen de maniobra bastante amplio ya que NO TE ESTÁS JUGANDO NADA, no vas a perder nada, estás sentado cómodamente dejando volar tu genialidad, si es que podemos llamarlo así.

Precisamente, lo que te premiará es eso COMPORTARTE NORMALMENTE, esto te va desmarcar del resto de frikis palilleros y salidos que abundan por estos lares de chats de relaciones que saludan directamente preguntando: ¿Cómo eres físicamente? Pregunta odiada y repudiada por el 99.9 % de las féminas que buscan una posible relación potencial por este medio, al igual que tu. Piensa en esto: al igual que tu. De la misma manera que en un garito no te comportas como un salido obsesivo que espanta a las mujeres, tampoco lo hagas en el Chat, ya que su reacción hacia ti sería la semejante que obtendrías en un bar o discoteca si entras directamente a la chica preguntándole por el color de su ropa interior. Bueno… exactamente la misma no, a ella le bastará con desagregarte, suprimir tu contacto o meterte en su lista negra, cosa que le costará mucho menos esfuerzo que librarse de ti en un bar.

Es posible que comiences bien, te confíes y entonces salga el friki salido y pajillero que llevas dentro, es posible incluso que ella te de cuerda cuando empieces a hacerle comentarios sexuales pero… ¿Por qué lo hace? ¿Por qué te da cuerda? Quiere ver hasta el punto de lo salido que estás y probablemente tenga a una amiga junto a ella en la pantalla riéndose de ti, mientras piensas que estás hecho todo un seductor y que por fin, has encontrado a una mujer tanto o más salida que tu y que después de una hambruna sexual de meses o años vas a “pillar cacho”. Piensa también que hay muchas mujeres que se meten en los chats para pasar las horas de aburrimiento profesional o el descanso que les den sus hijos en casa, para que haya tíos que las entretengan y con los que no piensan encontrarse físicamente en ningún momento de su vida.

Puedes ver que mientras vas cogiendo soltura, te vayas acomodando a utilizar solo el Chat para conocer mujeres y que te vayas amodorrando poco a poco… Hasta que un día salgas a la calle y veas una mujer atractiva… Entonces, escondas TU IMPULSO SEXUAL PRIMARIO porque te sientas lleno y tengas una buena racha ligando por Internet y en vez de abordarla o de mirarla, comiences a mirarte la barbilla, metas tus manos en el bolsillo o te refugies en el libro que estás leyendo. ¿Qué querrá decir esto? Has pasado de ser un tío social y extrovertido a un friki pajillero… hay que tener cuidado con esto. Cuando vemos que algo nos funciona, nos acomodamos y no lo cambiamos, por eso recomiendo utilizar el CIBERLIGUE por épocas, no es malo ¡ojo! Pero resulta altamente adictivo, si sobre todo comienzas a obtener RESULTADOS RÁPIDOS.

Un fuerte abrazo.

Arcángel.
avatar
Arcángel
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/09/2007

Ver perfil de usuario http://arcangelpersonalidadyrelaciones.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: INAUGURACION DEL FORO DE CIBERLIGUE

Mensaje por raptor el Miér Oct 03, 2007 1:28 pm

AMEN
avatar
raptor
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.lamejorseduccion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INAUGURACION DEL FORO DE CIBERLIGUE

Mensaje por Kendox el Vie Oct 12, 2007 8:32 pm

Absolutamente, estoy completamente de acuerdo, de hecho he cerrado el trato con 2 contactos. es muy eficaz y muy bueno porque por lo menos me desenvuelvo mucho más por medio del chato msn, y las tías quedan bastante impactadas por mi vocabulario, y obviamente corroboran eso cuando me las encuetntro personalmente.

Por mi parte puedo colaborar en este foro en el leguaje, para ser más llamativos e interesantes frene a las tías, pero no lo recomiendo a personas timididas para que depues a la hora de encontrarse personalmente con X tía, se lleven una decepcion y hechar todo un proceso de cybersargeo a perder


Por ahora eso es todo, y estoy a su disposicion para asesorias...

Kendox
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Santa Marta (Colombia)
Fecha de inscripción : 05/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INAUGURACION DEL FORO DE CIBERLIGUE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.