SEXO: PREVENCIÓN & SALUD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEXO: PREVENCIÓN & SALUD

Mensaje por NATURAL PORT el Miér Ene 09, 2008 6:56 pm

primero para mi es mi cuerpo, cuidarlo es parte del respeto que me debo a mi mismo. Requerimos ser saludables, por ello hacemos ejercicio o tomamos cualquier dieta dependiendo de nuestras necesidades físicas, igualmente mantenemos bajo control otras áreas de nuestra salud integral, tomando los beneficios oportunos para la mejoría. Tu eres tu mejor asesor, nadie mas que tu quiere que seas el mas grande y exitoso ser humano. Por tanto es necesario tomar cuidar aspectos que interfieran directamente en tu vida, este pensamiento ya lo han tenido muchos antes que yo, pero es algo que me siento en la obligación de compartir.

Podemos levantarnos a cualquier chica, incluso a un mujer de alto calibre con una puntuación de 9 o 10 y hasta a una chica súper caliente con una puntuación de 11 o 12 en la escala de calificación, pero lo importante de todo esto no es tanto ¿como hicimos para llevarla a la cama?... Todas son iguales, algunas necesitan mas repport, otras quieren mas atracción pero igualmente el resultado final es que estarán en la cama junto a ti. Lo que realmente incumbe es ¿Qué es lo que vamos a hacer luego de que ya estemos en el instante previo al encuentro sexual?... En el mejor de los casos, no necesitas ninguna de estas recomendaciones que voy a darte porque eres inteligente o cauteloso, yo también me considero así, pero si te digo algo es preciso tener en cuenta estas requerimientos en todo momento. Reconozco que cuando hemos obtenido tan buenos resultados a veces olvidamos cosas importantes y unas de ellas son las que explicare a continuación:

Tener sexo sin protección


Ventajas: El contacto es mas agradable, puedes sentir todas las sutilezas del sexo. Es la mejor forma, me encanta pero...

Desventajas: Corres el riesgo de embarazar a tu pareja, y ya sabemos todas las obligaciones que eso engendra. Además corres el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.

Coito interrumpido

Ventajas: El contacto es libre, por lo tanto delicioso.

Desventajas: Tienes que estar pendiente de el momento en que ocurra la eyaculación para sacar rápidamente el pené de adentro de tu amante. Este es un método natural, dentro de los sistemas anticonceptivos, pero es poco efectivo. Además corres el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.

Método del ritmo

Ventajas:
Para mi lo único que brinda es una leve tranquilidad.

Desventajas: Solo puedes usarlo en una mujer con quien tengas relaciones habitualmente y de la que conozcas su ciclo menstrual. Por ser un sistema natural de los anticonceptivos es inseguro.

Nota final sobre Método del ritmo: Muchos sitios de internet explican este método de una manera genial, sin embargo y para tu comodidad te daré ciertas impresiones y explicaciones sobre el mismo. El método del ritmo se basa en abstenerse de tener relaciones sexuales durante el periodo de fertilidad de una mujer, podemos contar que dentro de un ciclo menstrual hay 12 días en los cuales una mujer esta fértil. Para explicarlo mejor consideremos los días del ciclo menstrual del 1 al 30 contando como día 0 el día en que se le ha ido el periodo a la mujer. Entonces, sus días fértiles serán:

Los días 0, 1, 2, 3... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18... 27, 28, 29, 30

Los números en rojo: 0 el día donde acaba el periodo menstrual (se va el sangrado), 15 el día de la máxima ovulación femenina, 30 el día que inicia nuevamente el periodo menstrual (comienza el sangrado).

Los días indicados en azul debes abstenerte de tener relaciones pues el periodo de vida aproximado de un espermatozoide es de 72 horas.

Los otros días que no están indicados en la numeración expuesta, son días hábiles para el sexo.

Anticoncepción de emergencia:

Ventajas: Siempre que sea tomada dentro de las 12 horas de haber tenido relaciones sexuales y no mas de las 72 horas, impiden la ovulación, implantación y fecundación.

Desventajas: No todas las chicas pueden tomarlas. Desorden en el ciclo menstrual femenino, hay varios sitios en internet que explican mejor estas cosas. Busquen en google sobre este tema.

Condones masculinos:

Ventajas: Permiten un contacto sexual sin preocupaciones.

Desventajas: Se pueden romper, por la mala colocación o porque sean de una mala calidad, recomiendo usar condones marca DUREX, me gustan mucho esos que son ultra sensitivos, pero si quieres mas seguridad para ti y tu pareja entonces usa esos que son extra fuertes.

Estos son los sistemas anticonceptivos que yo he usado, y me parecen idóneos. Por lo menos hay una combinación que me brinda máxima seguridad y es la siguiente llave:

CONDONES MASCULINOS + ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA.

Los condones ya que permiten una protección contra enfermedades venéreas o de transmisión sexual y la anticoncepción de emergencia la uso en determinados casos cuando falla el condón o se rompe, así que eso me permite seguir soñando sin ataduras y viviendo el mundo del pick up.

Mira mi gente también quiero darle unos tips de recordatorio pre sexual:

1) Lavarse bien los genitales (Haz esto tu y también exige que lo haga tu pareja)
2) Usa sabanas limpias
3) Cuando estés en los juegos preeliminares, fíjate un momento en la zona vaginal de tu chica (Si tiene algunas cosas extrañas allí, como erupciones en la piel, mejor será evitar ese contacto sexual)
4) Usa condones, siguiendo las reglas establecidas en el instructivo que viene en la cajita.


Saben chicos, yo no conozco la totalidad de los juegos de cada uno de ustedes, pero lo que les recomiendo es enterarse por lo menos en la etapa de confort, de su estado de salud. Si va al medico regularmente, si tiene algunos traumas hereditarios, que piensa de los ginecólogos, ha ido alguna vez, como le fue.

Cuando copio esto me recuerdo de un GPUA que nos habla sobre evitar los temas relativos a enfermedades dentro del pick up, sin embargo quiero decir algunas cosas sobre ello, ya en una etapa de conexión, donde se supone que compartiré mis vulnerabilidades y secretos con ellas, es menester tocar ese tema, un tipo inteligente lo haría..

Esto de convertirse en experto dentro de lo que cabe en los sistemas anticonceptivos es realmente bueno, además que como sabemos el hecho de ser experto en algo, no importa lo que sea es muy atractivo. Recuerdo algunas veces haber tocado el tema de los sistemas anticonceptivos con chicas realmente calientes y me ha sido efectivo. Y también tiene un aspecto escondido y es que cuando toco ese tema doy la impresión de que soy maduro al creer que el sexo seguro es lo mejor.
avatar
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Ver perfil de usuario http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SEXO: PREVENCIÓN & SALUD

Mensaje por Steel el Vie Ene 18, 2008 9:35 pm

Hola Natural Port:

Creo que tu post se concentra mas que nada en la posibilidad de un embarazo no deseado. Lo cierto es que un embarazo no deseado, es lo menos preocupante de todo lo que te puede pasar si tienes sexo sin protección.
Y cuando hablamos de sexo, no solo debemos entenderlo como penetración. ¿ Sabes que el SIDA se puede transmitir en una felación o un cunilinguis?. Que igualmente hay enfermedades de transmisión sexual, que se pueden transmitir por via oral, como la sibilis bucal, la gonorrea etc.

El que la chica tenga normal la zona genital ( sin rojeces ni historias) no significa absolutamente nada. ¿ Sabes que el virus del papiloma genital da cancer de utero y que los hombres son portadores pero no lo padecen? esto significa que si has mantenido relaciones sin preservativo, pudes ser portador y el día de mañana se lo contagiarás a tu mujer quien desarrollará la enfermedad cuando se quede embarazada, o a lo mejor ni siquiera puede tener hijos.

Una recomendación si una chica se acuesta con vosotros sin protección seguramente es que no tiene nada que perder y mucho que contagiar.

Este es como el chiste de la criada que para acostarse con el Señor le pedia los analisis del SIDA, el se los da y cuando terminan, el la dice que contento estoy de que seas tan escrupulosa con esto de las enfermedades, porque así no he tenido que usar preservativo , y ella responde, claro que lo soy, ya me contagiaron el SIDA una vez no me lo van a contagiar otra.

Saludos.


Steel
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEXO: PREVENCIÓN & SALUD

Mensaje por Rubick el Lun Mar 10, 2008 8:29 pm

El sexo siempre CON, siempre. Excepto si tienes pareja estable, muy estable y sabes que no hay riesgos ni de contraer enfermedades ni de embarazo.

Rubick
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEXO: PREVENCIÓN & SALUD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.