Escuela de Sargeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabado & Lunes

2 participantes

Ir abajo

Sabado & Lunes Empty Sabado & Lunes

Mensaje por Vincent Miér Ene 02, 2008 12:56 am

Sabado: sali a la discoteca pacha, de barcelona, no tenia ganas de sargear, iba a acompañar a un amigo, para que no fuera solo.

Una vez me reuno con el, me hago amigo enseguida de los amigos que el tenia por ahi de su instituto, no fue muy dificil, incluso con uno nos intercambiamos el msn, porque nos lo pasamos muy bien juntos.

En la cola para dejar la ropa, havia una TB6, que dice que se va a nosedonde y me deja la chaqueta.. en ese momento pense: "como si fuera una puta percha no te jode!?" y cuando vuelve, se la devuelvo y le digo que me deve 5 euros por eso. Entonces la chica se rie y me dice que: si hombre! asi que acaba dandome su movil y una consumicion, y yo sigo jugando con ella en plan chulifresco, por ejemplo: cuando le di el movil para que me lo apuntara le digo: pero sabes lo que es eso no? es un Moooviiil. y tiene teclas.. etcetc

Luego estamos por ahi bailando, muy animados.. entonces me encuentro a una TB con la que ya havia cerrado con beso otro dia, y se muestra muy cariñosa y me da muchos IDI's: (me toca constantemente, cuando me mira me sonrie.. etc) yo decido probar con el beso, y ella se aparta, entonces me comentan que esta de royo con uno, y yo pienso: "bueno, lo he intentado Very Happy" aunque unos 2 minutos despues aparece un chico que acababa de conocer, y con la tonteria de que nos deviamos liar ella y yo, nos coge de la cabeza, y nos junta poco a poco, como la chica no se aparta digo, bueno yo tampoco, y acabamos besandonos (a mi no me molo eso, por que si me quiero besar con una chica, no me mola que me ayude nadie) asi que ya estuve contento por que tenia el kiss klose, asi que continue toda la tarde con mis amigos, diciendonos paridas, y bromas, y riendo mucho.

Al final de todo, yo estaba cansado y me falque en la barra, asi que llega otra con la que me havia besado otro dia (la TB4 que comente del sargeo de: APOCALYSIS??? y estuvimos hablando un rato, en tono normal, nada de chulifresco, ella seguia sin irse, y me miraba continuamente, continuaba dandome muchos IDI's, aunque yo no me esforzaba nada, por que la verdad, no me interesaba, cuando nos vamos a ir, decido recompensarla por sus esfuerzos "un poco" y le digo al oido: te voy a hacer un regalo antes de irme.. y le doy un pico, y me voy, no queria besarme.. ni tenia tiempo..

LUNES: hice una excepcion por ser fin de año y decidi emborracharme con mis amigos (lo se.. pero era un dia como excepcion, ellos lo hacen siempre, y yo desde que sargeo nunca bebo) la verdad esque me sento bastante mal el alcohol, y dudo que vuelva a beber hasta dentro de muchisimo tiempo.

Acabe besandome con una chica TB6 que tambien iba un poco "piripi" jeje y luego estuve ayudando a una chica que conocia, por la vi muy mal.. ella estava realmente mal.. y me dio pena, la ayude.

FIN

Vincent
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabado & Lunes Empty Re: Sabado & Lunes

Mensaje por NATURAL PORT Sáb Ene 05, 2008 9:58 pm

Vicent, FELIZ AÑO.... Gracias por tus comentarios en mis post.

Me identifico mucho con la gente que postea partes de la interacción y las intervenciones dentro de la interacción que recuerdan. Me parecen geniales tus avances, he pensado algo lo quiero compartir contigo, antes te digo que nada de esto es alguna especie de indirecta hacia ti, solo algo que he pensado. T es lo siguiente:

Hay dos tipos de triunfadores, el triunfador exitoso y el triunfador fracasado, la diferencia entre ellos es que el triunfador exitoso es aquel que ha luchado y se ha esforzado para conseguir un resultado, una meta. El triunfador fracasado, no se ha esforzado y ha logrado el triunfo porque la corriente lo ha llevado hasta alla por lo tanto no valora demasiado el triunfo, en cambio el triunfador exitoso ama su triunfo por lo tanto sigue avanzando.
NATURAL PORT
NATURAL PORT
Sargeador Mediocre
Sargeador Mediocre

Cantidad de envíos : 36
Edad : 37
Localización : Venezuela
Título: : Ganador
Fecha de inscripción : 08/10/2007

http://aprendiz.foro.ijijiji.com

Volver arriba Ir abajo

Sabado & Lunes Empty Re: Sabado & Lunes

Mensaje por Vincent Miér Ene 09, 2008 11:58 am

Tienes mucha razon, NATURAL PORT, el que trabaja para conseguir una cosa, le dara mucho mas valor, que el que la consigue sin esfuerzo, de echo eso es una tecnica que nosotros usamos, para evitar el remordimiento del comprador..

Vincent
Sargeador Novato
Sargeador Novato

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Sabado & Lunes Empty Re: Sabado & Lunes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.